Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Iniciar sesión en HBO: cómo entrar en la plataforma paso a paso

HBO estrenos

Tanto si ya tienes cuenta en HBO España, como si no, aquí te mostramos cómo iniciar sesión en la plataforma de streaming que más crece cada año y que lucha por seguir plantando cara a Netflix.

¿Cómo iniciar sesión en HBO desde la app?

Iniciar sesión en HBO España es realmente sencillo, y más si dispones de su app oficial descargada e instalada en tu móvil o tablet. La app está disponible para Android y iOS:

Descargar la app de Orange para iOS
Descargar la app de Orange para Android
  1. Abre la app de HBO y directamente escribe tus credenciales.
  2. Ahora pulsa en "Iniciar sesión".
  3. Te lleva al interior de la app y ya puedes hacer uso de todo el catálogo de HBO España.

Entrar en HBO desde la web

Para entrar en HBO España, debes hacer estos simples pasos:

  1. Ir a la web oficial de HBO España y escribir tus credenciales.
  2. Si tienes cuenta, entras directamente al catálogo y puedes ver las series HBO recomendadas o los mejores documentales de HBO, así como las mejores películas de HBO.
  3. En caso de no tener cuenta, debes continuar el registro como nombre completo, fecha de nacimiento, número de tarjeta de crédito, etc.

Lo bueno de este método es que, al tener versión web, puedes acceder a HBO desde cualquier dispositivo sin necesidad de descargar ninguna aplicación.

¿Cómo acceder a HBO desde una Smart TV?

Si tu televisor es inteligente, entonces funciona igual que tu móvil, es decir, que puedes instalar aplicaciones. Normalmente las apps de plataformas de streaming vienen ya pre instaladas, pero si no aparece la app de HBO España, ve a la tienda de aplicaciones y descárgala.

Una vez tengas la app descargada en tu televisor, solo falta que agregues tus credenciales y empieces a disfrutar de todo el catálogo de HBO España.

HBO sabrá que estás usando su plataforma en una televisión inteligente, así que si tu TV es Samsung, puedes elegir la opción "Iniciar sesión con código de activación de HBO". Con esto consigues un código de 6 dígitos para registrar tu TV dentro de tu cuenta HBO mediante la web en un ordenador:

  1. Entra en hboespaña.com
  2. Pulsa en "Mi Cuenta"
  3. Ahora en "Mis Dispositivos"

Así pues, estarás entrando de forma segura en HBO, y la plataforma podrá iniciar sesión de forma automática en tu televisión, sin necesidad de tener que escribir contraseñas, ni nada.

No puedo entrar en HBO, ¿cómo recupero la contraseña?

Si no puedes entrar en HBO porque no recuerdas tu contraseña, no pasa nada, te vamos a decir cómo entrar en HBO. Lo primero es determinar desde qué dispositivos intentas iniciar sesión en HBO:

Acceso vía Web

Si quieres recuperar la contraseña de HBO a través de la web de HBO España para poder iniciar sesión debes realizar los siguientes pasos:

  1. Accede a la web oficial de HBO España.
  2. Pulsar en "Olvidé mi contraseña".
  3. En ese momento se te pide escribir el correo electrónico al que está asociado la cuenta de HBO.
  4. Una vez lo escribas recibirás un correo con un link seguro para restablecer la contraseña de HBO e iniciar sesión.

Una vez pulses el link que te enviaron al correo sigue los pasos indicados y reestablecerás la contraseña de tu cuenta HBO sustituyendo la antigua clave por una nueva.

Acceso vía App

Si quieres recuperar tu contraseña HBO mediante la app, ya sea en Android o en iOS, en un móvil o en una tablet, debes realizar lo siguiente:

  1. Entra en la app de HBO.
  2. Pulsa sobre la opción de "Olvidé mi contraseña".
  3. Al pulsarla nos piden introducir un correo electrónico, con el que creamos la cuenta de HBO y en ese email recibirás un correo con un link seguro para restablecer la contraseña.
  4. Sigue los pasos indicados y cambia la antigua contraseña por una nueva clave.

Una vez estemos dentro de nuevo, puedes ver los próximos estrenos de HBO, y si hace mucho tiempo que no entras verás que han subido el precio de HBO, y si la plataforma de streaming no te convence, puedes cancelar la suscripción HBO en solo unos pocos pasos.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos