Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Amazon Prime Video películas: ¿cuáles son las mejores?

peliculas amazon prime video

¿No sabes qué ver en Amazon?. Descubre las mejores películas de Amazon Prime Video y cómo puedes descargarlas para verlas donde y cuando quieras.

Mejores películas de Amazon Prime Video

Amazon cuenta con un amplísimo catálogo de películas, documentales yseries de Amazon Prime Video, e incluso comparte algunos contenidos con otras plataformas para ver películas como HBO y Netflix.

Lo positivo de Amazon prime Video, es que viene incluido con Amazon Prime, es decir, el programa de Amazon que ofrece envío rápido y gratis por 36 € al año o 4,99 € al mes.

Mejores películas de Amazon Prime Video
Puñales por la espalda Drama y comedia
Todos lo saben Drama
El Reino Drama y suspense
Guns akimbo Acción y comedia
Estafadoras de Wall Street Comedia
Súper empollonas Comedia
Tren a Busan Miedo y Acción
Infiltrados en el Kkklan Drama
Late Night Comedia
Midsommar Horror

Puñales por la espalda

Una de las películas de Amazon Prime Video más sonadas de la actualidad. Estrenada recientemente en Amazon, aunque la película es de 2019. Aquí se trata de resolver un asesinato, así que estamos ante el juego de “Cluedo” que mezcla el drama con la comedia en un largometraje repleto de caras conocidas.

Todos lo saben

Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan este drama que dura poco más de 2 horas y donde se relata los fatídicos hechos del que se suponía que iba a ser uno de los días más felices de su vida.

El Reino

Una película que te mantiene en tensión, y que cuenta cómo la política española está podrida desde lo más profundo de ella. Escándalo tras escándalo, su protagonista se ve aturdido y acorralado, pero no piensa caer solo, tiene pensado tirar de la manta.

Guns akimbo

Películas en Amazon Prime Video hay muchas, y después está Guns akimbo. Aquí su protagonista es Daniel Radcliffe (Harry Potter) que sin saber cómo, amanece con pistolas atornilladas a sus manos y tiene que luchar por sobrevivir, si no quiere terminar con un tiro en la cabeza.

Estafadoras de Wall Street

Basada en hechos reales y encabezada por la gran Jennifer López. Una película que cuenta cómo un grupo de chicas strippers deciden tomarse la justicia por su cuenta y enfrentarse a los responsables de la gran crisis económica de 2008.

Súper empollonas

Una película original y divertida, perfecta para una tarde de domingo. Sin duda este film debería estar entre las mejores películas de Amazon Prime Video España, ya que tras una serie de circunstancias hacen que estas dos empollonas quieran pasar la mejor noche de su vida antes de graduarse, pero igual las cosas no salen según lo previsto.

Tren a Busan

Amazon Prime Video tiene un catálogo de películas de miedo que está gustando bastante a sus usuarios, y si encima mezclas zombies, acción y karma, te queda un guiso al que ni el cocinero Nusret Gökce tendría que ir a echar sal.

Infiltrados en el Kkklan

El actor que da vida a Kylo Ren en la saga de Star Wars, también aparece en esta película donde se convierte en agente de policía y, junto a su compañero, se infiltran en el Ku Klux Klan, y encima lo hacen desde el humor.

Late Night

Risas aseguradas en una de las películas de Amazon Prime Video mejor valoradas del momento. En este largometraje hay un toque de drama que rápidamente se salva con el humor característico de sus protagonistas. Emma Thompson da vida a una presentadora de televisión de un programa nocturno y que para relanzar su carrera decide integrar en su equipo a ciertas minorías.

Midsommar

Si eres de emociones fuertes, esta película de horror es la siguiente en tu lista de mejores películas en Amazon Prime Video. Estamos ante un título que dura 2 horas y media, y que está repleto de sustos envueltos en circunstancias que, por poco que avanza la película, se vuelven más escalofriantes e inquietantes.

Otras películas de Amazon Prime Video España

Mejores películas de Amazon Prime Video
Infantil y comedia Saga Shrek
4K La llegada
4K Hereditary
Sexo American PlayBoy (serie)
Ciencia Ficción Regreso al futuro (saga completa)
Fantasía Harry Potter (saga completa)
Española Campeones
Española 8 apellidos vascos
Acción Fast and furious
Infantil Gru Mi Villano favorito (saga)

¿Cómo descargar películas de Amazon Prime Video?

Descargar películas de Amazon Prime Video en PC es muy sencillo, tan solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en la web de Prime Video.
  2. Abre la serie, película o documental que quieres descargar.
  3. Pulsar en "Descargar" que aparece justo al lado de "Ver tráiler" y "Añadir a la lista de seguimiento".

También puedes abrir Amazon Prime Video y descargar películas y series en tu móvil o tablet a través de la app oficial. El botón aparece donde mismo, y en ambas opciones, la descarga se almacena en nuestra cuenta de Prime Video y tiene fecha de caducidad.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos