Lo peor y lo mejor de Amazon Prime Video España


Todos los comentarios

Filtrar por
2/5
28/04/2024

Una vergüenza lo de poner anuncios en mitad de la serie Que estamos pagando y encima ponéis publicidad Que morro tenéis Termino el periodo que tengo pagado y os va a contratar quien yo sé

Ver más Ver menos
2/5
25/04/2024

Lo peor de Amazon es que no tiene buen contenido como otras, en la mayoría interesantes hay que pagar o alquilar y ahora han puesto anuncios los cuales te puedes tragar 4 seguidos porque si te has equivocado de episodio y tienes que buscar por el que vas, te ponen los anuncios otra vez, es casi ya como ver televisión, y claro todo esto es extorsión para que termines pagando más, como hacen todas las empresas del mundo.

Ver más Ver menos
1/5
09/04/2024

Ahora se paga por ver anuncios al inicio y durante la reproducción. Cuando contraté no había que verlos y han cambiado el contrato ilegalmente... Ya habían subido el precio de 36 a 50€. Poca variedad, en varias series en castellano de repente hay capítulos sin doblar. Muchas indica que no está disponible en mi localidad (España). Una estafa que no merece la pena. No vuelvo a renovar, hay mejores plataformas.

Ver más Ver menos
1/5
25/03/2024

Tiene la peor traducción al español de todas las cadenas con diferencia. No es castellano. No es latinoamericano. Es una basura leída, uniforme, indolente y amorfa que destroza peliculas que en su idioma original son buenas.

Ver más Ver menos
1/5
17/03/2024

Cada vez mas miserables, Hoy faltaban dos días para terminar con mi suscripción Prime y he entrado a quitar la renovación de la suscripcion, y lo que han echo es cancelarme la suscripcion quitándome los dos días que me faltaban por disfrutar; Ya le he dicho a la operadora que se pongan las pilas que van en picado.

Ver más Ver menos

1/5
01/12/2023

Por casualidad tras revisar últimas transacciones con Amazon, compruebo que sin saber como ni cuando me han suscrito al paquete de DAZN de 39,99€ mensuales sin haber utilizado jamás dicho servicio.Tras reclamar me aseguran que me retornaran los 3 meses cobrados....parece ser que se han desdicho y no lo harán. Muy decepcionado, ya que me parece una estafa en toda regla. Denunciable

Ver más Ver menos