Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

¿Qué series tiene Amazon Prime?

series amazon prime video

Descubre las mejores series de Amazon Prime Video. La plataforma nos ofrece una gran variedad de contenido para que elijas entre las diferentes series y películas disponibles.

¿Cuáles son las mejores series de Amazon Prime?

Las series de Amazon Prime están de moda y desde que la plataforma llegó a España cada vez más gente se ha unido a la plataforma para disfrutar de los miles de títulos que ofrece. Su gran variedad de series, películas y contenido infantil han hecho que aumenten significativamente los suscriptores haciendo competencia a las Netflix y HBO.

Si te encanta el cine y las series te voy a presentar las 5 mejores series de Amazon Prime según los usuarios. ¡Sigue leyendo que no hay spoiler!

  1. ZeroZeroZero (Drama)
  2. Homecoming (Drama)
  3. Star Trek: Picard (Drama)
  4. Upload (Comedia)
  5. Bosch (Policiaca)

Amazon Prime Video ofrece un periodo de prueba de 30 días para que disfrutes de su contenido de forma gratuita. Puedes darte de baja en cualquier momento.

ZeroZeroZero

series zerozerozero amazon prime video

Es una miniserie de Amazon Prime Video formada por ocho capítulos y grabada en tres continentes diferentes. Está basada en Narcos de Netflix pero su alcance es mucho mayor al contar la influencia de las drogas a nivel mundial. Cuenta la historia de la cadena de venta de la cocaína, desde aquellos que la consumen en Italia hasta los que la producen en México, pasando por los transportistas.

Homecoming

series homecoming amazon prime video

Julia Robert es una de las actrices de esta serie thriller de Amazon que interpreta a Heidi Bergman, una asistente social que trabaja en Homecoming, un programa del Gobierno para que los soldados vuelvan a la vida civil. Años después, ella se da cuenta que hay una historia detrás de lo que se ha contado acerca de ese programa y querrá descubrirla.

Bosch

Harry Bosch, un detective de homicidios, es el protagonista de esta serie de Amazon inspirada en las novelas de Michael Connelly. En la primera temporada este personaje es acusado de asesinato, mientras que en su vida se enfrenta a hechos del pasado que aún están sin resolver. Una serie que ha alcanzado ya las siete temporadas.

Star Trek: Picard

series homecoming amazon prime video

Se basa en la película “Star Trek” de 2019, y ahora, 18 años después se ambienta en la aparición de Jean Luc Picard en “Star Trek: Nemesis” al cual encontramos muy afectado por la destrucción de Romulus. Te invitamos a que veas la película antes para poder entender mejor la serie actual de Amazon Prime.

Upload

Se basa en el 2033. En este año, las personas que vayan a morirse pueden ser llevadas a una vida virtual futura que ellos elijan. La protagonista trabaja en una empresa de realidad virtual donde conoce a Nathan, un joven a punto de morirse al que consiguen salvar llevándole a esta “realidad”.

Esta serie de ciencia ficción de Prime Video es una sátira tecnológica que nos aleja un poco de lo que vivimos actualmente y nos transporta a una nueva forma de vivir.

Nuevas series Amazon Prime: estrenos de 2020

Tras el éxito de las series de Amazon Prime en 2019, la plataforma sigue añadiendo nuevo contenido para que puedas disfrutar todos los meses de grandes novedades. A continuación, te dejamos un listaco con algunas de las nuevas series de Amazon Prime Video que se estrenan este 2020:

  1. Hanna: Temporada 2
  2. The Fosters: Temporada 1-5
  3. Absentia: Temporada 3
  4. If you give a mouse a cookie
  5. Animal kingdom: Temporada 4

Otras series de Amazon Prime Video recomendadas El señor de los anillos, American Gods, The boys, Preacher, The expanse, Hanna, Transparent, Modern Love, Patriot, El pueblo, Madres, Pequeñas Coincidencias.

Otras series que puedes ver en Amazon Prime Video

En los apartados anteriores te hemos dejado varios listados con las mejores series de Amazon Prime y los últimos estrenos de 2020. En este apartado te queremos mostrar otras series que también son muy aplaudidas por el público:

Mejores series españolas de Amazon Prime

  • La verdad
  • Estoy vivo
  • Allí abajo
  • Vis a vis
  • El accidente

Mejores series de Amazon Prime en 2019

  • Too Old to Die Young
  • La maravillosa señora Maisel
  • Jack Ryan
  • Good Omens

Las opiniones sobre las series de Amazon Prime Video suelen ser bastante positivas según se puede apreciar en los comentarios de los clientes.

¿Cómo descargar las series de Amazon Prime Video?

Amazon Prime es una plataforma de streaming que te da la opción de disfrutar de sus películas y series cuando y donde quieras. Puedes descargar todo el contenido para verlo sin conexión en tu móvil, tablet, televisión o cualquier otro dispositivo.

Si no quieres suscribirte a Amazon Prime, también puedes disfrutar de su contenido ya que la plataforma te permite comprar o alquilar películas sin necesidad de ser usuario.

Para poder descargar cualquier contenido debes descargarte la aplicación propia de Amazon (está disponible para cualquier dispositivo). En el menú de la App encontrarás una pestaña donde pone “Descargas” que es donde se almacena todo el contenido.

cescargar series amazon prime video

Si quieres saber cómo descargar tus series favoritas de Amazon Prime Video sigue estos sencillos pasos:

  1. Busca la película o serie que quieres descargar y pulsa “Descargar”.
  2. Puedes verificar si la descarga ha sido correcta pulsando en el apartado de “descargas”.
  3. También puedes cancelar o pausar la descarga pulsando en los apartados donde se indica esta acción.
  4. Ya está lista la película o serie que te hayas descargado para verla cuando quieras. Puedes hacerlo ¡hasta en 3 dispositivos a la vez!

¿Te interesan otras plataformas?

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos