Consultar el saldo y el consumo de Lycamobile
Aunque cada vez son más comunes las tarifas ilimitadas de datos y llamadas, todavía existen personas que prefieren el prepago para controlar su gasto. Te mostraremos cómo consultar el saldo y el consumo en Lycamobile.
Consultar el saldo de Lycamobile por teléfono
Las tarifas de Lycamobile se dividen en dos modalidades: pago por consumo (se van consumiendo megas y minutos de tu saldo) y planes de pago mensual (las tarifas que conocemos que la compañía oferta con una cantidad de datos móviles y llamadas específicos).
Para controlar tu gasto y saber qué cantidad de dinero nos queda en la SIM, puedes utilizar alguno de los números para consultar el saldo de Lycamobile:
*221# (o 94#) | Inmediatamente, tu saldo restante te aparecerá en la pantalla. |
---|---|
*137# | Si solo quieras saber los datos de navegación consumidos o restantes. |
221 (o 95#) | Un robot te dirá cuál es tu saldo restante. |
+34 632 100 221 | Si estás en el extranjero y necesitas consultar tu saldo. |
Estos números para consultar el saldo en Lycamobile son completamente gratuitos (excepto si estas fuera de la Unión Europea) para que todos sus clientes puedan controlar el gasto de sus bonos prepago y tarifas sin problemas.
En las tarifas prepago es recomendable consultar el saldo con asiduidad para saber si necesitas recargar tu saldo Lycamobile.
Consultar el consumo en Lycamobile por Internet
En esta compañía puedes consultar el consumo desde el área de clientes Mi Lycamobile. En este espacio podemos ver cuántos minutos hemos hablado y cuántos megas hemos consumido. Para acceder al área de clientes puedes hacerlo por dos vías:
- Desde la página web: deberás pulsar sobre el apartado "Mi Lycamobile" que encontrarás en la esquina superior derecha de la web de la compañía. En este espacio, podrás consultar todo lo referente a tu consumo.
- A través de la App para clientes: puedes descargarla tanto en dispositivos Android como iOS con el nombre: Lycamobile. Dentro de la App, una de las gestiones que puedes llevar a cabo es consultar el consumo de forma detallada: gigas gastados, minutos consumidos o mensajes de texto enviados.
Si no consigues consultar el saldo por ninguno de estos teléfonos, puedes ponerte en contacto también con atención al cliente de Lycamobile.