Las mejores tarifas de datos ilimitados

Tarifas con datos ilimitados

Si 3 GB, 5 GB, o incluso 8 GB de datos móviles no son suficientes para ti, hay tarifas con datos ilimitados que pueden colmar tus expectativas. Te damos todos los detalles para que contrates la que mejor se adapte a ti.


Ofertas con datos ilimitados

Las tarifas de gigas ilimitados en el móvil son ideales para los usuarios que hagan un uso intensivo de la conexión a Internet o que quieran compartir los datos con otros dispositivos.

 Por poner un ejemplo, si tuvieras una tablet sin opción a tarjeta SIM y quisieras navegar desde fuera de casa usando tu móvil como módem, esta sería la tarifa ideal para ti.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores tarifas con datos ilimitados del momento:

{{cuadro-tarifa-100mb-ilimitada}} {{cuadro-tarifa-7007}}

Datos ilimitados en el móvil

Si dispones de una tarifa con datos ilimitados para el móvil podrás navegar de forma fluida en todo momento. Además, te permitirá utilizar sin preocupaciones el navegador GPS, mantener actualizadas las aplicaciones, ver vídeos en YouTube en HD o películas en streaming, descargar contenidos, escuchar podcasts, ver televisión en directo, usar aplicaciones de videoconferencia o hacer llamadas por Internet.

Además, algunas operadoras ofrecen un servicio MultiSIM que proporciona una segunda tarjeta SIM con el mismo número de teléfono.

  • Si con 1 GB o menos tienes suficiente, no necesitas gastarte una cantidad de dinero elevada y puedes optar por las tarifas de móvil más baratas.
  • Si buscas una tarifa de datos que solo vayas a usar en casa, entonces echa un vistazo a nuestra comparativa de Internet 4G para casa.
  • No obstante, si lo que quieres es usar el Internet del móvil en todas partes, a continuación podrás ver algunas de las mejores tarifas de móvil con datos ilimitados.
{{general-boton}}

Tarifas de Vodafone con datos ilimitados

Vodafone fue la primera compañía telefónica en lanzar tarifas móviles con datos ilimitados en España en abril de 2019. Sin embargo, esta modalidad de datos 'infinitos' de Vodafone también tiene un límite. Una vez consumidos cierta cantidad de gigas mensuales (depende de la tarifa), la velocidad de navegación disminuye.

Asimismo, las compañía roja establece un límite en la velocidad de descarga y subida de datos en algunas tarifas que puede ser de 2Mbps, 10Mbps o incluir la máxima velocidad (5G). {{cuadro-tarifa-7005}} {{cuadro-tarifa-7004}}

Tarifas móviles de Yoigo con datos ilimitados

Recientemente, Yoigo no ha querido desperdiciar la buena acogida que han tenido las tarifas de la compañía roja y ha lanzado sus propias ofertas de datos ilimitados. En este caso, para poder disponer de datos ilimitados en tu móvil deberás contratar una de las tarifas convergentes de Yoigo de fibra y móvil.

{{cuadro-tarifa-1g-ilimitada}} {{cuadro-tarifa-600mb-ilimitada}}

Tarifas con un gran volumen de datos

Además de las tarifas con gigas ilimitados mencionadas anteriormente, algunas compañías han lanzado tarifas para móvil que incluyen un paquete de datos muy elevado y que, en la mayoría de ocasiones, es suficiente para pasar el mes.

La Sinfin de Yoigo fue la primera oferta de este tipo en España. Sin embargo, en la actualidad ya existen otras tarifas con gran volument datos, como los 23 GB de República Móvil o las tarifas de Lowi que acumulan los gigas que no gastas para el mes siguiente.

A continuación, te mostramos algunas de las tarifas que cuentan con una cantidad de gigas elevado:

{{cuadro-tarifa-sinfin-25gb}} {{cuadro-tarifa-7003}} {{cuadro-tarifa-8205}} {{cuadro-tarifa-7061}}

4G en casa ilimitado

El 4G es una alternativa al ADSL y a la fibra que permite usar la red móvil para navegar a máxima velocidad con un router WiFi que lleva una SIM insertada. Es decir, podrás conectarte a Internet desde tu smartphone vía WiFi en casa gracias a la red móvil.

Son tarifas parecidas a la anteriores en el sentido de que ofrecen datos ilimitados a través de la red 4G, pero en la práctica son muy distintas, porque están pensadas para funcionar como un ADSL y no para que nos conectemos directamente desde nuestro móvil en la calle.

Es una oferta recomendada para gente que no quiera línea fija, porque no la utilice o siempre llame desde el móvil, y tampoco quiera pasar por una instalación como ocurre con la fibra.

internet 4g ilimitado
{{cuadro-tarifa-5483}} {{cuadro-tarifa-3966}}
  • {{nombre-5483}}: no incluye teléfono fijo ni llamadas. Ofrece {{datos-5483}} para navegar y descargar, y una vez superado el límite, se reduce la velocidad a {{velocexceso-5483}}. La cuota es de {{precio1-5483}} euros al mes.
  • {{nombre-3966}}: es una réplica de Amena en casa, pero con más datos ({{datos-3966}}). Aquí el alta y el router son gratuitos, pero existe una permanencia de un año.

Tarifas de gigas ilimitados fuera de España

Si echamos un vistazo a las tarifas de datos "ilimitados" fuera de España podemos hacernos una idea de las tendencias que podemos esperar encontrar en un futuro.

  • Por ejemplo, en EEUU los planes de grandes volúmenes de datos están pensados para compartir en familia: un plan de llamadas ilimitadas y 20 GB de datos con AT&T cuesta en torno a 150 dólares. En general, los planes de datos allí son bastante caros respecto a Europa.

  • En este lado del océano, en Francia, los precios bajan y de hecho encontramos un plan con 20 GB por menos de lo que pide Yoigo: 19,99 euros al mes. El paquete de Free incluye llamadas ilimitadas nacionales (100 destinos), SMS y MMS ilimitados e Internet 4G.

  • Si miramos en Inglaterra, las tarifas 'All you can eat data' de Three empiezan en 15 libras (21 euros) al mes. En este caso, sí se trata de tarifas con Internet totalmente ilimitado, Sin embargo, el tethering está permitido hasta un máximo de 4 GB.

  • Otra posibilidad es que las tarifas de datos "ilimitados" sí permitan el tethering pero a cambio de un aumento en el precio. En Alemania existe una tarifa para jóvenes, O2 Blue All in XL (para menores de 26 años o estudiantes), con hasta 10 GB de datos 4G que sí permite hacer tethering y MultiSIM con hasta tres tarjetas, pero su precio alcanza los 44,99 euros mensuales.

¿Cómo ahorrar datos móviles?

Si te has dado cuenta de que no necesitas una tarifa de datos ilimitados, quizá quieras encontrar la manera de optimizar tu consumo lo máximo posible. De esta forma, podrás contratar una tarifa inferior y pagar menos por un volumen de datos que te será suficiente para todo el ciclo de facturación.

  • 5 trucos para ahorrar datos de tu tarifa móvil
  • Evita descargar archivos con los datos de tu tarifa y utiliza un red WiFi siempre que puedas.
  • Actualiza tus aplicaciones solo con WiFi. Puedes configurar esta opción desde el menú "Ajustes" de tu terminal.
  • Configura las copias de seguridad en la nube para que solo se realicen si dispones de una red WiFi.
  • Desactiva la reproducción automática de vídeos en las redes sociales.
  • Desactiva la descarga automática de fotos y vídeos en Whatsapp.

En Comparaiso podemos asesorarte de forma gratuita para que puedas encontrar la tarifa con datos móviles que mejor se adapte a tus necesidades.

{{general-boton}}
 
91 076 94 16
Te llamamos