Valoraciones sobre Lycamobile: ventajas y desventajas

Logo de Lycamobile

1.4 / 5 de 16 opiniones
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.4 /5 de 16 opiniones
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
published date: 3/12/24

Una estafa total. No lo recomiendo para nada. Todo mal desde el principio. Solo quieren sacarte el dinero.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 1/14/24

LO PEOR Después de mucho tiempo me voy a cambiar de compañía, he tenido la mala experiencia de que llame hoy para preguntar sobre un problema y solamente con decirle que no lo entendía se exalto demasiado literalmete me dijo que no era su problema si yo no lo entendía y que no me lo iba a repetir!! Menudo operador, debe estar despedido!! Para esta atención al público pero nada!

Ver más Ver menos
1/5
published date: 12/14/23

Stay away. They can not deliver the cards. They have inserted the wrong verification data, so after tracking my SIM card down, I couldn't even pick it up from the GLS courier, because the system wouldn't let them verify me. What a disaster this company is. And they to call they customer service, oh boy, worth to write a novel

Ver más Ver menos
1/5
published date: 6/11/23

Fatal. Hice una recarga de 5€ y nunca llego. Yo de mi parte digo que es una basura de empresa. Asqueroso 🤢.

Ver más Ver menos
1/5
published date: 11/17/22

No me gusta nada, me come muchísimos megas, nunca me había pasado con ninguna otra compañía,me arrepiento mucho de haberme cambiado, muy descontenta, más bien muy enfadada

Ver más Ver menos

1/5
published date: 10/12/22

En marzo intenté hacer una recarga, me daba error y tras otro intento me lasó lo mismo. Las recargas no llegaron a efectuarse, pero me cobraron 10€ por cada intento, 20€ en total. En abril reclamé, después de darme cuenta, a través de Facebook. Quien me atendió, después de hacer todas las comprobaciones, me confirmó que me iban a devolver el dinero. Pasaba el tiempo y no me hacían el reingreso, por lo que contacté de nuevo. Otra vez me pidieron un montón de datos, a pesar de que estaban en la misma conversación. El tiempo pasaba y me decían que estaban estudiando mi caso. Meses después la respuesta fue que había pasado mucho tiempo y que ya no me podían devolver el dinero, es decir, me han robado 20€. La atención al cliente vía email también pésima. Un despropósito de compañía. No la recomiendo para nada.

Ver más Ver menos