Valoraciones sobre Lycamobile: ventajas y desventajas


1.4 / 5 de 16 opiniones
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.4 /5 de 16 opiniones
5
0%
4
19%
3
0%
2
6%
1
75%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Todos los comentarios

Filtrar por
1/5
12/03/2024

Una estafa total. No lo recomiendo para nada. Todo mal desde el principio. Solo quieren sacarte el dinero.

Ver más Ver menos
1/5
14/01/2024

LO PEOR Después de mucho tiempo me voy a cambiar de compañía, he tenido la mala experiencia de que llame hoy para preguntar sobre un problema y solamente con decirle que no lo entendía se exalto demasiado literalmete me dijo que no era su problema si yo no lo entendía y que no me lo iba a repetir!! Menudo operador, debe estar despedido!! Para esta atención al público pero nada!

Ver más Ver menos
1/5
14/12/2023

Stay away. They can not deliver the cards. They have inserted the wrong verification data, so after tracking my SIM card down, I couldn't even pick it up from the GLS courier, because the system wouldn't let them verify me. What a disaster this company is. And they to call they customer service, oh boy, worth to write a novel

Ver más Ver menos
1/5
11/06/2023

Fatal. Hice una recarga de 5€ y nunca llego. Yo de mi parte digo que es una basura de empresa. Asqueroso 🤢.

Ver más Ver menos
1/5
17/11/2022

No me gusta nada, me come muchísimos megas, nunca me había pasado con ninguna otra compañía,me arrepiento mucho de haberme cambiado, muy descontenta, más bien muy enfadada

Ver más Ver menos

1/5
12/10/2022

En marzo intenté hacer una recarga, me daba error y tras otro intento me lasó lo mismo. Las recargas no llegaron a efectuarse, pero me cobraron 10€ por cada intento, 20€ en total. En abril reclamé, después de darme cuenta, a través de Facebook. Quien me atendió, después de hacer todas las comprobaciones, me confirmó que me iban a devolver el dinero. Pasaba el tiempo y no me hacían el reingreso, por lo que contacté de nuevo. Otra vez me pidieron un montón de datos, a pesar de que estaban en la misma conversación. El tiempo pasaba y me decían que estaban estudiando mi caso. Meses después la respuesta fue que había pasado mucho tiempo y que ya no me podían devolver el dinero, es decir, me han robado 20€. La atención al cliente vía email también pésima. Un despropósito de compañía. No la recomiendo para nada.

Ver más Ver menos