Más información con un asesor de telecomunicaciones91 076 94 03 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Llamada gratis Anuncio

2.4 /5

Calificación media basada en más de 7 votos

5
0%
4
43%
3
0%
2
14%
1
43%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Valoraciones sobre Lycamobile: ventajas y desventajas

2.4 /5

Calificación media basada en más de 7 votos

5
0%
4
43%
3
0%
2
14%
1
43%

Comentarios más útiles

05/05/2021

Una vergüenza compañía con una gestión de risa. El señor de atención al cliente súper desagradable y maleducado que ni hablaba español. Parece que no hace falta unos requisitos mínimos para trabajar en esta compañía...

Ver más Ver menos
05/05/2021

Te compras una tarjeta con 5€ de saldo y te la bloquean a los pocos meses porque no has recargado... teniendo saldo disponible en la tarjeta... llamas a la atención al cliente y te responde un señor que ni habla casi español y se pasa toda la llamada gritándote para acabar colgando de mala manera. Una vergüenza de compañía. No compréis sus tarjetas a menos que no os importe perder el número de la noche a la mañana sin previo aviso. Digimobil va mucho mejor y tiene mejores tarifas.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

05/05/2021

Una vergüenza compañía con una gestión de risa. El señor de atención al cliente súper desagradable y maleducado que ni hablaba español. Parece que no hace falta unos requisitos mínimos para trabajar en esta compañía...

Ver más Ver menos
05/05/2021

Te compras una tarjeta con 5€ de saldo y te la bloquean a los pocos meses porque no has recargado... teniendo saldo disponible en la tarjeta... llamas a la atención al cliente y te responde un señor que ni habla casi español y se pasa toda la llamada gritándote para acabar colgando de mala manera. Una vergüenza de compañía. No compréis sus tarjetas a menos que no os importe perder el número de la noche a la mañana sin previo aviso. Digimobil va mucho mejor y tiene mejores tarifas.

Ver más Ver menos
14/12/2020

Pésimo, cuanto antes pueda me voy a cambiar de compañía siempre con las misma historias, mala calidad, los que atienden super bordes y faltando el respeto cambiando de idiomas cada 3 segundos, me han colgado 4 veces seguidas, a la 5 que he vuelto a llamar me ha atendido una chica y cuando le he contado lo sucedido me dice señor vaya al grano o le cuelgo perdona? PÉSIMO toda mi familia era de lycka y todos se han cambiado solo faltaba yo pero tampoco me voy a quedar mucho.

Ver más Ver menos
15/10/2020

He tenido algunos problemas con las recargas de saldo, pero por lo demás bien.

Ver más Ver menos
15/10/2020

Llevo un tiempo con la compañía y por el momento no he tenido ningún problema. La recomiendo.

Ver más Ver menos

15/10/2020

Las tarifas están bien, pero la atención al clientes es mala. No me solucionaron mis problemas y me costó encontrar un operador que hablase español.

Ver más Ver menos