Valoraciones sobre Lycamobile: ventajas y desventajas

Logo de Lycamobile
3.5 /5

Basado en 4 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

75%

Normal

0%

Malo

25%

Muy malo

0%


Cobertura

4/5

Atención al cliente

2.3/5

Precio/Calidad

4/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

4/5
Montse

He tenido algunos problemas con las recargas de saldo, pero por lo demás bien. Ver más

4/5
José Manuel

Llevo un tiempo con la compañía y por el momento no he tenido ningún problema. La recomiendo. Ver más

2/5
Diana

Las tarifas están bien, pero la atención al clientes es mala. No me solucionaron mis problemas y me costó encontrar un operador que hablase español. Ver más

4/5
Pepe

El servicio de llamadas internacionales está muy bien, pero tardan bastantes días en enviarte la SIM a casa. Es mejor comprar en tienda. Ver más

Lycamobile destaca en el sector de las telecomunicaciones de nuestro país debido a que sus tarifas de móviles están dirigidas principalmente a aquellos que necesitan realizar llamadas internacionales. No todas las compañías ofrecen esta prestación, por lo que es la principal ventaja de este operador. En Comparaiso hemos querido hacer un análisis de pros y contras de Lycamobile.

Lo mejor valorado de Lycamobile

  • Tarifas móviles con llamadas internacionales
  • Tarifas de prepago que se renuevan cada 30 días
  • Cobertura Movistar
  • Sin compromiso de permanencia
  • Bonos de gigas y llamadas adicionales

Lo peor valorado de Lycamobile

  • Solo ofrece tarifas de móvil
  • Servicio de atención al cliente deficiente
  • Si no usas una tarifa, se caduca a los tres meses

Opiniones sobre la cobertura de Lycamobile

Lycamobile es un Operador Móvil Virtual que no dispone de una infraestructura de antenas móviles propias. Y para poder ofrecer su servicio necesita alquilar la red de otras compañías mayores, en este caso Movistar. La cobertura de Movistar es la más extensa del país, por lo que los comentarios de los clientes sobre este tema son bastantes positivas.

No obstante, es fácil encontrar comentarios negativos sobre Lycamobile de personas quejándose de deficiencias y problemas de señal puntuales. Lo mejor será que compruebas qué cobertura tienes en tu zona para poder estudiar tu caso particular:

¿Cómo son las tarifas de Lycamobile?

Las tarifas de móvil de Lycamobile son de modalidad prepago y se caracterizan principalmente por incluir llamadas internacionales. Sus precios son bastante económicos y dispondrás de la opción de recargar el saldo de tu tarjeta o solicitar que se renueve de forma automática cada 30 días.

Las ofertas de la compañía se dividen en tarifas nacionales, tarifas internacionales y combos que incluyen minutos tanto nacionales como internacionales. En cualquiera de las modalidades encontrarás diferentes opciones para que puedas contratar la que más se aproxime al consumo que realizas mes a mes.

Entre las opiniones de los clientes, también encontramos comentarios favorables a que si agotas tus datos un mes antes de tiempo, la compañía ofrece la posibilidad de que contrates bonos adicionales. Te dejamos alguna las ofertas de Lycamobile para que puedes hacerte una idea de sus precios y características:

MÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
Ilimitadas
NACIONALES
DATOS
7 GB
PRECIO
15
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
MÓVIL PREPAGO
LLAMADAS
Ilimitadas
NACIONALES
DATOS
20 GB
PRECIO
20
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Valoración global de Laycamobile Lycamobile es la mejor opción para contratar una tarifa que incluya llamadas internacionales, principalmente para aquellas personas que realizas viajes de forma continúa o necesitan comunicarse con sus seres queridos que viven en otros países.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos