Lycamobile destaca en el sector de las telecomunicaciones de nuestro país debido a que sus tarifas de móviles están dirigidas principalmente a aquellos que necesitan realizar llamadas internacionales. No todas las compañías ofrecen esta prestación, por lo que es la principal ventaja de este operador. En Comparaiso hemos querido hacer un análisis de pros y contras de Lycamobile.
Lo mejor valorado de Lycamobile
- Tarifas móviles con llamadas internacionales
- Tarifas de prepago que se renuevan cada 30 días
- Cobertura Movistar
- Sin compromiso de permanencia
- Bonos de gigas y llamadas adicionales
Lo peor valorado de Lycamobile
- Solo ofrece tarifas de móvil
- Servicio de atención al cliente Lycamobile deficiente
- Si no usas una tarifa, se caduca a los tres meses
Opiniones sobre la cobertura de Lycamobile
Lycamobile es un Operador Móvil Virtual que no dispone de una infraestructura de antenas móviles propias. Y para poder ofrecer su servicio necesita alquilar la red de otras compañías mayores, en este caso Movistar. La cobertura de Movistar es la más extensa del país, por lo que los comentarios de los clientes sobre este tema son bastantes positivas.
No obstante, es fácil encontrar comentarios negativos sobre Lycamobile de personas quejándose de deficiencias y problemas de señal puntuales. Lo mejor será que compruebas qué cobertura tienes en tu zona para poder estudiar tu caso particular:
¿Cómo son las tarifas de Lycamobile?
Las tarifas de móvil de Lycamobile son de modalidad prepago y se caracterizan principalmente por incluir llamadas internacionales.
Las ofertas de la compañía se dividen en tarifas nacionales, tarifas internacionales y combos que incluyen minutos tanto nacionales como internacionales. En cualquiera de las modalidades encontrarás diferentes opciones para que puedas contratar la que más se aproxime al consumo que realizas mes a mes.
Entre las opiniones de los clientes, también encontramos comentarios favorables a que si agotas tus datos un mes antes de tiempo, la compañía ofrece la posibilidad de que contrates bonos adicionales.
Valoración global de Laycamobile Lycamobile es la mejor opción para contratar una tarifa que incluya llamadas internacionales, principalmente para aquellas personas que realizas viajes de forma continúa o necesitan comunicarse con sus seres queridos que viven en otros países.
Una estafa total. No lo recomiendo para nada. Todo mal desde el principio. Solo quieren sacarte el dinero.
Ver más Ver menosLO PEOR Después de mucho tiempo me voy a cambiar de compañía, he tenido la mala experiencia de que llame hoy para preguntar sobre un problema y solamente con decirle que no lo entendía se exalto demasiado literalmete me dijo que no era su problema si yo no lo entendía y que no me lo iba a repetir!! Menudo operador, debe estar despedido!! Para esta atención al público pero nada!
Ver más Ver menosStay away. They can not deliver the cards. They have inserted the wrong verification data, so after tracking my SIM card down, I couldn't even pick it up from the GLS courier, because the system wouldn't let them verify me. What a disaster this company is. And they to call they customer service, oh boy, worth to write a novel
Ver más Ver menosFatal. Hice una recarga de 5€ y nunca llego. Yo de mi parte digo que es una basura de empresa. Asqueroso 🤢.
Ver más Ver menosNo me gusta nada, me come muchísimos megas, nunca me había pasado con ninguna otra compañía,me arrepiento mucho de haberme cambiado, muy descontenta, más bien muy enfadada
Ver más Ver menosEn marzo intenté hacer una recarga, me daba error y tras otro intento me lasó lo mismo. Las recargas no llegaron a efectuarse, pero me cobraron 10€ por cada intento, 20€ en total. En abril reclamé, después de darme cuenta, a través de Facebook. Quien me atendió, después de hacer todas las comprobaciones, me confirmó que me iban a devolver el dinero. Pasaba el tiempo y no me hacían el reingreso, por lo que contacté de nuevo. Otra vez me pidieron un montón de datos, a pesar de que estaban en la misma conversación. El tiempo pasaba y me decían que estaban estudiando mi caso. Meses después la respuesta fue que había pasado mucho tiempo y que ya no me podían devolver el dinero, es decir, me han robado 20€. La atención al cliente vía email también pésima. Un despropósito de compañía. No la recomiendo para nada.
Ver más Ver menos