Mi Fi: el área de clientes de Finetwork

Actualizado el
min de lectura

Mi Fi es el área de clientes de la operadora Finetwork. Te contamos cómo acceder desde la app y desde la web y todas las gestiones que puedes hacer a través de la plataforma.

¿Qué es Mi Fi?

Mi Fi es el área de clientes de Finetwork. Desde esta plataforma los usuarios pueden gestionar su línea, o cualquier otro servicio que tengan contratado con el operador, sin necesidad de contactar con atención al cliente de Finetwork.

Los usuarios pueden acceder al área de clientes Mi Fi desde la web de la compañía o desde la aplicación. De esta manera, pueden consultar su consumo y resolver sus dudas cuando y donde quieran.

Atención gratuita
Logo Finetwork

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Finetwork

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado
Atención gratuita
Logo Finetwork

¿Quieres hablar con un especialista?

Distribuidor autorizado

¿Qué gestiones puedo hacer desde Mi Fi?

Los usuarios suelen utilizar el área de clientes con frecuencia para realizar ciertos trámites de forma sencilla con su smartphone o su ordenador. A continuación, te indicamos todas las gestiones que puedes llevar a cabo desde Mi Fi:

app finetwork
area cliente finetwork
  • Consultar tu consumo en tiempo real y ver si aún te quedan datos, minutos y SMS de tu tarifa. También puedes ver un gráfico que muestra tu consumo de los últimos meses.
  • Ver tus facturas de Finetwork. Para ello, tienes que entrar en el menú principal, acceder al apartado "Facturas" y seleccionar la fecha de la factura que quieres ver y descargar.
  • Acceder a información de todas las líneas y todos los servicios asociados al cliente.
  • Lanzar megas a otros usuarios que tengan una línea móvil de Finetwork. El servicio LanzaMegas está disponible desde el área de clientes y para utilizarlo debes indicar el número de teléfono del otro usuario y seleccionar la cantidad de gigas que quieres enviar.
  • Hacer el seguimiento del envío de tu tarjeta SIM.
  • Activar tu tarjeta SIM de Finetwork. Para ello, debes seleccionar la opción "ACTIVAR tu SIM" e introducir los últimos 4 dígitos del código de barras de la tarjeta.
    • Si has realizado una portabilidad a Finetwork, tendrás que esperar 48 horas hábiles para poder hacer uso de tu tarifa.
    • En caso de que sea un alta nueva, podrás utilizar la tarjeta 5 minutos después de haberla activado.
  • Conocer el estado de la portabilidad. Así sabrás cuando se hará efectiva y podrás disfrutar de tu tarifa de Finetwork.
  • Consultar el número PUK.

Acceder a Mi Fi desde la app de Finetwork

Fi app es la aplicación que ofrece Finetwork. El objetivo de la aplicación móvil es dar acceso a los clientes a su área privada para que puedan gestionar sus productos y servicios contratados en cualquier momento.

Esta app es multidispositivo, por lo que podrás acceder a Mi Fi desde tu smartphone, tu tablet o tu ordenador.

Puedes descargar Fi app de forma gratuita desde Google Play Store (para dispositivos Android) y desde App Store (para dispositivos con sistema operativo iOS).

Para acceder a tu área de clientes desde Fi app deberás introducir tu número de teléfono Fi y la misma contraseña que utilizas para entrar a tu área de clientes desde la web.

Si aún no tienes contraseña o la has olvidado, pulsa en "¿No tienes contraseña? Pulsa aquí" que verás en la app, introduce tu número de teléfono y haz clic en "Solicitar nueva clave". La compañía te enviará la nueva contraseña por SMS.

¿Cómo acceder al área de clientes Mi Fi desde la web?

Si eres cliente de Finetwork debes saber que también puedes acceder a tu área de clientes Mi Fi desde la web de la compañía. Para ello puedes seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  1. Entra en la web de Finetwork.
  2. Haz clic en el botón "Acceso", que encontrarás en la parte superior de la web.
  3. Accede a Mi Fi pulsando en "Entrar".
  4. Introduce tu número de teléfono de Finetwork.
  5. Introduce la contraseña que será un código de 6 dígitos que Finetwork te habrá enviado por SMS.

Si en algún momento olvidas la contraseña de tu área de clientes Mi Fi, puedes recuperarla seleccionando la opción "¿Has olvidado tu contraseña? Recupera aquí". Finetwork te enviará un nuevo código por SMS al número de teléfono que hayas introducido en el campo anterior.

Con Finetwork también tendrás acceso a un apartado desde donde podrás ver y gestionar tus pedidos. Para acceder a esta sección, tienes que utilizar tu correo electrónico y una contraseña de entre 6 y 20 caracteres.