¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Servicios de seguridad privada: todos los servicios auxiliares de seguridad

Servicios de seguridad

En el ámbito de la seguridad existen distintos servicios con los que podemos proteger nuestro domicilio o comercio. En este artículo te decimos qué servicios de seguridad son los principales y con qué empresas puedes contratarlos.


¿Qué servicios de seguridad proporcionan las principales empresas?

La seguridad es un aspecto relevante en nuestra vida. Todos queremos sentirnos tranquilos en nuestro hogar o tener la seguridad de que nuestro negocio se encuentra protegido, por eso recurrimos a las distintas empresas de seguridad que operan en España.

Decantarse por uno entre los cientos de sistemas auxiliares de seguridad que están a nuestro alcance actualmente no siempre es tarea fácil, por eso te hacemos un resumen de los más importantes que puedes contratar junto a sus características fundamentales.

Decantarse entre una empresa u otra a veces resulta complicado, especialmente si no conocemos qué tipo de servicios de seguridad ofrece. En este artículo queremos solucionar tus dudas sobre los servicios que presta cada empresa con el fin de que tu decisión sea la adecuada.

Vigilantes de seguridad: ¿qué empresas los ofrecen?

La seguridad con vigilantes está pensada para grandes propiedades o para aquellas que necesitan mayor protección o un servicio auxiliar de seguridad.

Los vigilantes privados obedecen al Reglamento de Seguridad Privada que especifica su cargo y funciones, que pueden ser desde la vigilancia discontinua de inmuebles hasta la realización de controles de acceso a una propiedad.

A continuación te mostramos las empresas que ofrecen servicios de seguridad con vigilantes. Puedes obtener más información de cada una de ellas haciendo clic en su logo.

alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas

Las actividades que pueden realizar dentro del ámbito de la seguridad son las siguientes:

  • Vigilar los inmuebles y las personas que puedan encontrarse en su interior
  • Realizar controles de identidad en el acceso de una propiedad
  • Evitar actos que atenten contra el objeto protegido
  • Entregar a las autoridades pertinentes los culpables de un altercado en el objeto protegido
  • Proteger el almacenamiento y transporte de dinero u objetos valiosos
  • En caso de contar con una alarma, actuar en función de lo que dicte el funcionamiento de la misma coordinándose con la Central Receptora de Alarmas

¿Cómo funcionan los servicios de seguridad privada con alarma?

Por su gran eficiencia demostrada, una alarma suele ser el servicio de seguridad más demandado por todo tipo de usuarios.

La opción más recomendable es un servicio de seguridad con alarma conectado a una CRA, es decir, un centro en el que se encargarán de contactar con el propietario, la policía o el cuerpo de seguridad pertinente en caso de producirse un altercado.

Cómo funciona una alarma

Estas son algunas de las empresas que ofrecen servicios de seguridad con alarma en España, puedes hacer clic en cada de ellas:

alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas
alarmas

Las alarmas que se pueden contratar en combinación con los vigilantes de seguridad pueden ser de cualquier tipo, pero sugerimos que incluyan un sistema de sonido, como una sirena, para alertar al cuerpo de seguridad en caso de un altercado en la propiedad y videovigilancia.

Un servicio de seguridad que cuente con cámaras proporciona al usuario un gran nivel de protección ya que en cualquier momento puede visualizar lo que ocurre en su propiedad y tener una prueba irrefutable de un allanamiento o un robo para poder hacer una denuncia.

En este aspecto destacan las cámaras con sensor de movimiento, que solo se activan cuando detectan una intrusión en su campo de acción.

Servicios con custodia de llaves: ¿qué son y por qué contratarlos?

Otro servicio de seguridad que se puede contratar con una empresa privada de seguridad es el de la custodia de llaves.

Mediante este servicio, el usuario concede a la empresa de seguridad un juego de llaves de su vivienda o negocio gracias a las cuales un equipo de seguridad podrá entrar en la propiedad en caso de emergencia.

La custodia de llaves puede incluir servicio con vigilantes de seguridad, que serán los encargados de poseer este juego. Estas son algunas de las empresas que lo ofrecen:

alarmas
alarmas
alarmas
alarmas

La custodia de llaves facilita el aviso a la Policía y la recolección de pruebas. Es ideal para negocios y segundas residencias.

¿Cómo escoger el mejor servicio de seguridad?

Todos los servicios anteriormente descritos corresponden a servicios de seguridad privada que ofrecen distintas empresas. Todos ellos se encuentran amparados por la Ley de Seguridad Privada.

Cada uno de estos tiene un precio y también unas condiciones que impone de forma particular cada empresa, aunque siempre dentro de unos límites.

Si quieres recibir una estudio de seguridad personalizado para descubrir cuál es el sistema que mejor se adapta a tu caso concreto, puedes solicitar que te llamemos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Más informaciónMás información

Como expertos en seguridad te daremos información sobre la empresa que mejor se adapta a las necesidades de tu propiedad. También puedes visitar nuestro comparador de alarmas para conocer las mejores ofertas actualmente.

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos