Telefono

Para más información de Internet, telefonía y domótica llama al

Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos Gratis Cuando Estemos Abiertos

Te Llamamos

Los mejores auriculares traductores: información y precio

Auriculares traductores

¿Te gustaría poder comunicarte en varios idiomas sin invertir tiempo en su aprendizaje? Los auriculares traductores son la solución. En este artículo te detallamos toda la información y te mostramos los mejores auriculares de traducción simultánea.

Cómo funcionan los auriculares traductores

Manejar varios idiomas es un punto cada vez más importante. Sin embargo, no todas las personas disponen del tiempo o la capacidad necesarias para su aprendizaje.

Unos auriculares traductores pueden ser una solución realmente útil para todas ellas y son ya varias las empresas de tecnología que se han puesto manos a la obra.

Los auriculares de traducción simultánea te permitirán recorrer el mundo y conversar con personas de diversos países sin ningún tipo de barreras en el lenguaje.

Estos wearables son unos auriculares tradicionales que, además de esa función de traducción, incorporan también otras como la habitual de escuchar música, el aviso de mensajes recibidos e incluso, en algunos casos, actúan como asistentes virtuales.

Precio de los auriculares de traducción simultánea

El precio de los auriculares traductores no está estandarizado, sino que dependerá del dispositivo elegido, ya que cada uno tiene un coste concreto.

Algunos de estos dispositivos necesitan la conexión a un smartphone, ya que su funcionamiento depende de una app, mientras que otros llevan a cabo la traducción en tiempo real por sí mismos.

¿Dónde comprar auriculares traductores? Hay varios modelos de diferentes empresas disponibles ya para su venta al público, cada uno con unas prestaciones diferentes.

A continuación te mostramos algunos de los mejores auriculares traductores del mercado y te detallamos las principales características de cada uno de ellos.

Los mejores auriculares traductores

El objetivo de este auricular traductor no es otro que el de hacer la vida más sencilla a todas aquellas personas que necesitan comunicarse en diferentes idiomas.

Pese a que todavía las traducciones no son perfectas, el hecho de que muchos de estos dispositivos incorporen la inteligencia artificial para aprender a base de su uso permitirá que ofrezcan una experiencia cada vez más precisa.

Google Pixel Buds

Los Pixel Buds son los auriculares de Google que realizan una traducción simultánea mediante Google Translate. Solo son compatibles con dispositivos Android y requieren de un smartphone con conexión a Internet y Google Assistant, que se activará al presionar el auricular derecho.

Más allá de la traducción, esta conexión con el asistente de Google te permitirá también reproducir música, recibir por esta vía las notificaciones del smartphone y hacer llamadas, entre otras funciones.

Los Pixel Buds de Google permiten la traducción en 40 idiomas y solo son necesarios unos auriculares para mantener una conversación entre dos personas.

¿Cómo funciona Pixel Buds? Simplemente hay que señalar en la app los idiomas que se van a utilizar y los auriculares traducirán automáticamente a la lengua materna toda la información recibida.

También escucharán lo que se les diga en la lengua materna y se traducirá al otro idioma configurado en la app mediante el altavoz del terminal móvil.

La batería de Pixel Buds permite hacer un uso continuado durante cinco horas aproximadamente. Además, la caja en la que se guardan sirve para cargarlos y dotarles de una autonomía de hasta 20 horas.

El precio de Pixel Buds ronda los 160$.

Traductor Pilot

Los auriculares traductores Pilot también pueden actuar como asistente personal, ya que permiten recibir notificaciones y realizar llamadas.

El funcionamiento del traductor de Pilot es algo más engorroso, ya que es necesario que todas las personas que participan en la conversación lleven puesto un auricular y estén conectadas a la app.

No obstante, una de las ventajas de Pilot es que se pueden hacer conversaciones en grupo con traducciones simultáneas en distintos idiomas.

La versión actual de Pilot -la primera versión del dispositivo- requiere de conexión a Internet para su uso, aunque la compañía asegura que trabaja en el desarrollo de una versión que se pueda utilizar offline.

El auricular traductor de Pilot incluye 15 idiomas, aunque solo cinco de ellos son de acceso libre:

  • Castellano
  • Italiano
  • Portugués
  • Francés
  • Inglés

Además de estas cinco lenguas, se podrán adquirir adicionalmente otras 10: árabe, ruso, chino mandarín, polaco, alemán, turco, japonés, indio, coreano y griego.

El precio de los auriculares Pilot asciende a los 249$.

Dash Pro

Los auriculares inteligentes de Dash Pro son mucho más que un traductor. Llevan integrado un reproductor de música interno de 4GB y unos sensores que captan el número de pasos, las calorías quemadas, el ritmo cardíaco y otros patrones para ofrecer un informe de rendimiento.

Dash Pro es compatible con dispositivos Android, Apple y Windows, lo que le convierte en un dispositivo mucho más accesible en comparación con Google Pixel Buds.

La batería de los auriculares Dash Pro permite un uso continuado durante 5 horas y de hasta 30 con el cargador portátil.

Dash Pro integra una versión de prueba de la app iTranslate, por lo que, pasado un tiempo, habrá que suscribirse a ella para poder seguir utilizándola.

Mediante la app de Dash Pro las traducciones del portador de los auriculares se emiten a través de los altavoces del smartphone, de forma que es posible mantener una conversación en diferentes lenguas con un único dipositivo.

La batería de Dash Pro tiene una autonomía de 5 horas haciendo un uso continuo y el cargador portátil le proporcionará hasta 30 horas de duración.

Dash Pro es uno de los auriculares más completos del mercado y eso hace que su coste aumente: el precio de Dash Pro es de 349$.

Translate One2One

Los auriculares Translate One2One llevan incorporada una tarjeta SIM, por lo que no necesitan conectarse a un teléfono para poder funcionar. Además, la función de traducción simultánea está disponible también sin conexión a Internet.

La inteligencia artificial hará que las traducciones sean cada vez más precisas con el paso del tiempo y el uso. Los idiomas disponibles son 9:

  • Castellano
  • Chino
  • Italiano
  • Alemán
  • Portugués
  • Japonés
  • Francés
  • Árabe
  • Inglés

Además, Translate One2One también traduce texto, voz a texto y texto a voz mediante una app de traducción simultánea incorporada en el dispositivo.

El auricular Translate One2One tiene una pantalla táctil en la que se debe seleccionar el idioma materno y tiene también un altavoz para expresar las frases.

La traducción tarda entre 3 y 5 segundos y en una conversación será necesario que ambos participantes lleven los auriculares y los conecten previamente por bluetooth.

El precio de Translate One2One es de 279$.

MyManu Clik

Los auriculares MyManu permiten realizar traducciones simultáneas no solo de conversaciones cara a cara sino también de llamadas, lo que supone un punto favorable respecto del resto de los dispositivos mencionados en el artículo.

Además, el sistema de traducción inteligente de MyManu traduce también texto y, para la voz, no es necesario que todas las personas involucradas en la conversación tengan puesto el auricular, ya que la app MyManu emite las traducciones a través del altavoz del smartphone.

Es decir, que MyManu Clik requiere de un smartphone en el que se instale la aplicación y que disponga de conexión a Internet para poder realizar la traducción.

El traductor de MyManu incluye hasta 37 idiomas y la batería asegura una duración de hasta 6 horas. El precio de MyManu Clik es de 279$.

Actualizado el
 
91 076 94 03
Te llamamos