Cambiar de titular en Eurona (Quantis)

Infórmate del Internet por satélite llamando al 91 076 66 33 Anuncio

Cambiar de titular en Eurona (Quantis)

Cambiar el titular en Eurona (Quantis) es un proceso muy sencillo. Apenas te llevará unos minutos y podrás tener como cabeza visible de tu contrato a la persona que quieras.

Titular del contrato de Internet y móvil

Todos los servicios que contrates deben tener asociado el nombre de una persona que figure como el titular del contrato, y en el caso de los servicios de telecomunicaciones no es diferente.

Es importante conocer quién es el titular del contrato de telecomunicaciones asociado a tus servicios, ya que se trata de la persona responsable de los mismos, y aquella que puede gestionar los asuntos relacionados con ellos.

Si sigues leyendo podrás ver todos los aspectos relacionados con la gestión del cambio de titular en la compañía de Internet por satélite más importante del momento: Quantis.

¿Qué necesito para cambiar de titular con Eurona?

El cambio de titular en Eurona (Quantis) es un trámite tan sencillo como en cualquier otra compañía, ya que solo tiene carácter legal y de facturación. Solo hace falta conocer qué debes presentar para tramitarlo.

A continuación puedes ver qué datos personales deberás aportar para poder formalizar el cambio de tu contrato de Internet por satélite con Eurona (Quantis):

  • Datos del titular anterior.
  • Datos del nuevo titular que queremos poner en el contrato.
  • Número de cuenta bancaria (si quisiéramos cambiar también esa información de facturación).
  • Si tienes contratado teléfono fijo, es posible que el número también te sea requerido para cambiar el titular.

Precio de cambiar el titular en Quantis

En algunas compañías, el cambio de titular es una gestión que tiene asociado algún coste por tramitación. Sin embargo, otras lo entienden como una gestión normal y que no debe llevar cargo alguno.

  • Cambiar de titular en Eurona (Quantis) no lleva asociado, en principio, ningún coste.

¿Debo cambiar el titular del contrato?

El cambio de titular del contrato de Eurona (Quantis) no siempre es necesario. Por lo general, hay una serie de casos que sí lo requieren. Te mostramos los más habituales en el siguiente listado:

  • En caso de alquiler del domicilio, para ponerlo a nombre del inquilino.
  • Si fallece el titular de la línea, para dejar a cargo a otra persona responsable de la conexión a Internet.
  • En caso de separación, para que el titular sea la persona que se quede en el domicilio.

Diferencias entre el cambio de titular y la portabilidad

Cambiar de titular es el método más eficiente para hacer que el responsable del contrato sea otra persona, pero hay alternativas que pueden ser más rentables.

Por ejemplo, cambiar de titular mediante una portabilidad es una manera de también ahorrar en tu factura de Internet. Para ello, en Comparaiso podemos comprobar tu cobertura y contarte cuáles son las mejores ofertas de Internet.

Comprobar cobertura

91 076 66 33
Te llamamos