Cobertura de Eurona

Actualizado el
min de lectura
Cobertura de Eurona

Eurona tiene cobertura en todo el territorio nacional. Gracias a su Internet vía satélite garantiza el acceso a la conectividad al 100% de la población.

Internet por satélite Eurona

La conexión a Internet por satélite es un método por el cual se sustituye el cable y el 4G, y el medio de enlace utilizado es un satélite.

Este sistema de conexión se suele utilizar en aquellas zonas donde no llega ni la cobertura de fibra óptica ni nunguna otra, y necesitan un tipo de conexión de Wifi rural.

Desde la unión con Quantis, Eurona se convirtió en el principal operador de Internet por satélite en nuestro país.

Eurona se ha convertido en el princpal operador de Internet por satélite en nuestro país.

Eurona ya no tiene disponible su servicio de 4G en casa, Wimax y sus tarifas para el móvil. Esta compañía se ha centrado en ofrecer sus servicios de Internet por satélite, con una cobertura total en el terriotorio nacional.

Cobertura satélite de Eurona

La conexión vía satélite es la mejor tecnología para llevar Internet de alta velocidad a zonas dónde aún no llega buena cobertura de redes fijas. Y precisamente en este campo, el Grupo Eurona es especialista.

Gracias a un acuerdo con Hispasat, Eurona se ha convertido en el operador con mayor capacitad vía satélite de Europa, ofreciendo cobertura satélite a los más de 5 millones de personas que se encuentran aún desconectadas.

Por este motivo, y salvo alguna excepción, podemos afirmar que la cobertura satélite de Eurona cubre el 100% del territorio nacional (Penínsulas, Baleares y Canarias).

Aún así, desde Comparaiso podemos comprobar tu cobertura y darte una lectura exacta de las conexiones que llegan a tu domicilio.

Comprobar cobertura

eurona

Contratar Eurona

Una vez que ya sabes qué tipo de conexión cubre mejor tus necesidades, y sobre todo, cuál te ofrece mejor cobertura, llega la hora de contratar.

Todas las contrataciones con Eurona se realizan de manera telefónica, y es importante que tengas a disposición los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNIE, NIE
  • Domicillio de instalación
  • Teléfono y correo electrónico de contacto
  • Número de cuenta bancaria

91 076 66 3391 076 66 33

Subvención PUR Eurona

Todas las tarifas de Internet por satélite de Eurona disfrutan ahora del Proyecto Único Rural (PUR). Es una concesión de ayudas directas que ofrece el Gobierno para garantizar que todas las personas tengan acceso a la conectividad de banda ancha de 200Mb.

Cuando contrates tu tarifa de Internet satélite de Eurona, la compañía se va a encargar de comenzar con los trámites para solicitar la subvención PUR.

Eurona realiza la solicitud de tramitación en nombre del cliente, por lo que éste no tendrá que hacer nada. Además, el operador asume todos los costes mientras tanto.