Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Comentarios más útiles
Todos los comentarios
Califica Eurona
Para dar tu opinión Eurona debe ser o haber sido cliente de este proveedor.
Saber más sobre la política de privacidad de SelectraCalifica Eurona
¡Gracias! Para validar tu reseña, te ha sido enviado un enlace a la siguiente dirección de correo
Comentario útil
Tu opinión se ha tenido en cuenta correctamente, ¡gracias!
¿Cómo verificamos las opiniones en Selectra?
Para garantizar la veracidad de las opiniones publicadas, revisamos cada comentario antes de publicarlo. Para ello, te pedimos el nombre y la dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos pero no serán usados con fines comerciales. En caso de alguna duda sobre la autenticidad de los comentarios, estos no serán publicados. Cada opinión está sujeta a nuestra política de privacidad y puedes ejercer tu derecho escribiéndonos un correo electrónico a la dirección [email protected].
No sirve para nada y la atención malísima hasta pagando un técnico para que venga a revisarlo y no quieren en qué hora lo puse
Ver más Ver menosLo peor que e visto en mi vida sobre Internet, pésima cobertura,pésima atención al cliente ya que se pasan de unos a otros la pelota para no darte de baja,te Dan largas para cobrarte a toda costa la permanencia, aun estoy en periodo de prueba dentro de los 14 días y es imposible que te den de baja, voy a denunciarlos,no lo aconsejo para nada, no caigan en su trampa
Ver más Ver menosEl servicio satelital no es lo que te venden. El internet es pésimo, con cortes continuos aun con cielo despejado. Pides la baja a 48hrs de instalado y todo son problemas y costes que debes asumir (aunque no lo diga el contrato porque "así es como se hace"). Vamos, si quieres incomodarte y además tener mala señal, contrátales :)
Ver más Ver menosServicio de atención al cliente horrible. Que no te pase nada porque es desesperante. La gente no tiene ni la formación ni los conocimientos necesarios para atender a los clientes. Me di de alta el 10 de enero y aún me dicen que no soy cliente y la portabilidad aún no se ha hecho, es una verguenza. Buscando otras empresas para cambiarme
Ver más Ver menosServicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.
Ver más Ver menosMucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente
Ver más Ver menos