Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos
1.1 /5

Calificación media basada en más de 36 votos

5
0%
4
3%
3
0%
2
6%
1
92%

¿Cómo verificamos las opiniones?

Para garantizar la autenticidad de las opiniones publicadas en el comparador, revisamos cada comentario antes de su publicación. Para ello, te pedimos que nos proporciones tu nombre y dirección de correo electrónico. Estos datos se guardan en nuestra base de datos para poder contactarlo en caso de duda sobre la autenticidad del comentario y no serán utilizados con fines comerciales. Además, cada reseña está sujeta a nuestras reglas de privacidad.

Opiniones sobre Eurona

1.1 /5

Calificación media basada en más de 36 votos

5
0%
4
3%
3
0%
2
6%
1
92%

Comentarios más útiles

19/06/2021

Servicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.

Ver más Ver menos
01/06/2021

Mucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

19/06/2021

Servicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.

Ver más Ver menos
01/06/2021

Mucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente

Ver más Ver menos
06/05/2021

Malísimo apartede caro y mentirosos

Ver más Ver menos
25/04/2021

Estafadores y publicidad engañosa. Contratas gigas ilimitados y luego te dicen que tienes un número de gigas que no pasas el mes. Y para tener más gigas necesitas pagar un plus. Vamos que en conclusión es un engaño de compañia

Ver más Ver menos
16/03/2021

Atención esta es mi opinión según mi experiencia,,mala calidad recepción,mal serbio de atención y a demás pides baja estando ya libre no te la dan esperan unos días para facturar el click y luego te desconectan,nadi se pone en contacto con Tigo ni por la red N tlf,,dejándote a que seas tú quien esperes las sorpresas y los gastos de comunicación de verdad encima reciben dinero del estado una vergüenza,robo y dejadez no os lo recomiendo

Ver más Ver menos

06/03/2021

Lamentable. Pagas por un servicio que no recibes ya q nunca tienes Internet. El servicio técnico no es pésimo, es peor. Una verdadera estafa

Ver más Ver menos

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03