1.1 / 5 de 34 opiniones
5
0%
4
3%
3
0%
2
3%
1
94%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.1 /5 de 34 opiniones
5
0%
4
3%
3
0%
2
3%
1
94%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

19/06/2021

Servicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.

Ver más Ver menos
01/06/2021

Mucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
17/11/2022

No sirve para nada y la atención malísima hasta pagando un técnico para que venga a revisarlo y no quieren en qué hora lo puse

Ver más Ver menos
15/11/2022

Lo peor que e visto en mi vida sobre Internet, pésima cobertura,pésima atención al cliente ya que se pasan de unos a otros la pelota para no darte de baja,te Dan largas para cobrarte a toda costa la permanencia, aun estoy en periodo de prueba dentro de los 14 días y es imposible que te den de baja, voy a denunciarlos,no lo aconsejo para nada, no caigan en su trampa

Ver más Ver menos
14/04/2022

El servicio satelital no es lo que te venden. El internet es pésimo, con cortes continuos aun con cielo despejado. Pides la baja a 48hrs de instalado y todo son problemas y costes que debes asumir (aunque no lo diga el contrato porque "así es como se hace"). Vamos, si quieres incomodarte y además tener mala señal, contrátales :)

Ver más Ver menos
22/01/2022

Servicio de atención al cliente horrible. Que no te pase nada porque es desesperante. La gente no tiene ni la formación ni los conocimientos necesarios para atender a los clientes. Me di de alta el 10 de enero y aún me dicen que no soy cliente y la portabilidad aún no se ha hecho, es una verguenza. Buscando otras empresas para cambiarme

Ver más Ver menos
19/06/2021

Servicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.

Ver más Ver menos

01/06/2021

Mucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente

Ver más Ver menos