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Atención al cliente
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
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4/5
fecha de publicación: 23/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

Buenos días: mi experiencia en particular fue malísima, cuando vas a darte de alta todo es bueno pero la cobertura y la atención al cliente deja mucho que desear no recomiendo para nada este servicio. No son claros a la hora de contratar y menos para darte de baja

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4/5
fecha de publicación: 23/08/2024 , fecha de la experiencia: 01/08/2024

Buenos días: mi experiencia en particular fue malísima, cuando vas a darte de alta todo es bueno pero la cobertura y la atención al cliente deja mucho que desear no recomiendo para nada este servicio. No son claros a la hora de contratar y menos para darte de baja

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1/5
fecha de publicación: 25/07/2024 , fecha de la experiencia: 24/07/2024

Es Terrible muchos cortes lentos aun teniendo una velocidad aceptable se cae cada poco tiempo Llevo seis días sin conexión y ningún técnico me llama aún pagando un plus de asistencia técnica.HUIR DE ELLOS !!!!!!

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1/5
fecha de publicación: 15/07/2024 , fecha de la experiencia: 15/07/2024

Ya voy más de un mes sin internet y esperando al técnico.Cada vez que llamo no me dan ninguna solución solo excusas y mentiras. Necesito la conaxion para trabajar y ya no se que hacer. No he visto un servicio y una atención al cliente peor en mi vida. Creo que mi proximo paso será denunciar a consumo y buscar otra compañia. NO CONTRATEN CON EURONA NI LOCOS.

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2/5
fecha de publicación: 28/06/2024 , fecha de la experiencia: 17/06/2024

Llevo dos semanas con un problema, abri una incidencia y lo único que saben decirme es que el problema está escalado y que un técnico se pondrá en contacto conmigo, pues llevo esperando 2 semanas y eso que ponen en la web que ante un problema en 5 días pasará un técnico a solucionar el problema mentira cochina al igual otras muchas. Todo muy bien hasta que firmas el contrato y para cobrar todos los meses, luego pasan olímpicamente del cliente una verguenza y una basura. No son capaces de solucionar los problemas ni apretandoles pruebas al respecto. Unos inútiles, jetas y caraduras ni con la incidencia abierta son capaces de ponerse en contacto para tratar de solucionarlo. Desde luego que MUY MUY PERO QUE MUY MAL NO LO RECOMIENDO A NADIE.

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1/5
fecha de publicación: 08/05/2024

Tratar con Eurona es como meterte en la rueda de un hamnster. Te tratan de maravilla, muy suave, pero no avanzas ni un milímetro.

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