1.1 / 5 de 30 opiniones
5
0%
4
3%
3
0%
2
3%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente
1.1 /5 de 30 opiniones
5
0%
4
3%
3
0%
2
3%
1
93%
Precio
Cobertura
Atención al cliente

Comentarios más útiles

19/06/2021

Servicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.

Ver más Ver menos
01/06/2021

Mucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
19/06/2021

Servicio muy malo con continuos cortes y un servicio de atención al cliente que no resuelve nada, solicité la baja y me cobraron una permanencia que no me habían informado al contratar y me cobraron el mes entero con solo diez días de consumo.

Ver más Ver menos
01/06/2021

Mucho cuidado empresa que se dedica a la estafa profesionalmente

Ver más Ver menos
06/05/2021

Malísimo apartede caro y mentirosos

Ver más Ver menos
25/04/2021

Estafadores y publicidad engañosa. Contratas gigas ilimitados y luego te dicen que tienes un número de gigas que no pasas el mes. Y para tener más gigas necesitas pagar un plus. Vamos que en conclusión es un engaño de compañia

Ver más Ver menos
16/03/2021

Atención esta es mi opinión según mi experiencia,,mala calidad recepción,mal serbio de atención y a demás pides baja estando ya libre no te la dan esperan unos días para facturar el click y luego te desconectan,nadi se pone en contacto con Tigo ni por la red N tlf,,dejándote a que seas tú quien esperes las sorpresas y los gastos de comunicación de verdad encima reciben dinero del estado una vergüenza,robo y dejadez no os lo recomiendo

Ver más Ver menos

06/03/2021

Lamentable. Pagas por un servicio que no recibes ya q nunca tienes Internet. El servicio técnico no es pésimo, es peor. Una verdadera estafa

Ver más Ver menos