¿Necesitas más información? Compara alarmas de distintas compañías llamando al 91 198 33 7791 198 33 77 o te llamamos gratuitamente Anuncio

Empresas de seguridad y alarmas en Lugo

Alarmas en Lugo

Proteger nuestro negocio o domicilio con una alarma en Lugo es un paso muy importante que debemos dar si queremos estar a salvo de robos, allanamientos y otros peligros. Por todo ello, en este artículo mostramos las principales empresas de seguridad de Lugo y las características de sus alarmas.


Datos de criminalidad y delincuencia en Lugo

A pesar de que Galicia no se caracterice por ser una comunidad autónoma insegura y que Lugo, además, sea una de las provincias en las que menos robos se cometen, lo cierto es que ningún lugar de España puede presumir de ser 100% seguro para sus habitantes.

En el primer semestre de 2017 Lugo registró un total de 838 hurtos, mientras que en el mismo periodo de 2018 la cifra fue de 752.

No se tuvo la misma suerte con los robos en domicilios: mientras que en la primera mitad del año 2017 la cifra era de 113 casos, en este mismo periodo de 2018 la cifra aumentó hasta los 191.

Si a estos números les sumamos los de los robos producidos en los negocios de la provincia, encontramos que la cifra en 2017 fue de 231, mientras que en 2018 registraron un total de 276 casos.

Todas estas cifras corresponden únicamente al periodo de enero a junio de sus respectivos años, por lo que podemos comprobar la premisa de que ningún lugar es lo suficientemente seguro como para no necesitar protegerlo.

En este artículo mostraremos las mejores formas de protección de casas y negocios centrándonos en las mejores alarmas de Lugo y otras que también ofrecen sus servicios en provincias aledañas como La Coruña.

Listado de empresas de seguridad en Lugo

Si te has decidido por contratar una alarma en Lugo, lo primero que debes tener en cuenta es que existen numerosas empresas que ofrecen sus servicios de seguridad en la provincia. A continuación te listamos las más importantes, puedes hacer clic en cada una de ellas para obtener más información:

Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo Sector Alarm
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Logo Abymatic
Logo Seguridade A1
Keeper Galicia
Grupo On
Logo Tyco
Logo Prosegur
Logo Securitas Direct
Logo Alartec
Logo Visegur
Logo Vasbe
Logo Tecalsa
Logo PRS Seguridad
Logo Abymatic
Logo Coviar
Logo Sabico
Logo Segur24
Logo INV Seguridad
Logo PRS Seguridad
Logo 8x8
Logo Seguridade A1
Keeper Galicia
Grupo On

En esta lista aparecen empresas que ofrecen sus servicios de seguridad únicamente a los residentes en Galicia, pero también otras muchas que operan en toda España.

Decidir entre todas las empresas de seguridad cuál es la mejor para tu caso concreto depende en gran medida del nivel de protección que quieras obtener para tu propiedad y el presupuesto que estés dispuesto a invertir para ello.

Algo que te puede servir de ayuda en tu búsqueda del mejor sistema de seguridad es observar las distintas opiniones de alarmas que depositan sus usuarios. De esta forma tendrás información extra sobre las empresas de seguridad y podrás hacerte una idea más completa sobre los servicios que ofertan.

A lo largo de este artículo repasaremos todos los aspectos sobre las alarmas de Lugo para que cuentes con la mayor información posible antes de tramitar un contrato con cualquier empresa de seguridad.

Alarmas para casa en Lugo

En primera instancia es importante conocer que las alarmas para casa y las destinadas a proteger negocios no son iguales ni tienen el mismo precio.

Cada tipo de propiedad requiere de una protección lo más adaptada a ella que sea posible, es por esto que recomendamos contactar previamente con un técnico especialista en seguridad para que valore nuestro caso concreto.

Para contar con un estudio de seguridad gratuito y determinar qué alarma para casa en Lugo es más efectiva, ponemos a disposición nuestro contacto, donde además se resolverán todas tus dudas sobre seguridad.

Más informaciónMás información

En este estudio de seguridad telefónico se te harán algunas preguntas para determinar qué alarma para casa en Lugo es la más adecuada. Te resumimos algunas de las preguntas, meramente informativas, que se te realizarán:

  • ¿En qué tipo de vivienda resides? Chalet, piso, adosado...
  • ¿Dispones de zonas exteriores que necesiten vigilancia?
  • ¿Cuántas puertas y ventanas con acceso desde el exterior tiene tu vivienda?
  • ¿Tienes mascotas grandes que vivan en el interior de la vivienda?

Ofertas de alarmas para casa en Lugo

Una vez que conocemos los distintos sistemas de seguridad que podemos instalar en nuestra casa, atendiendo a las necesidades de esta, podemos ahorrar observando las ofertas de alarmas actuales.

Dependiendo de la empresa que contratemos, nuestra alarma puede tener un precio más o menos elevado. Estas son las principales empresas de seguridad de nuestro país que puedes contratar simplemente llamando por teléfono:

Alarma para casa ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 3-5 días desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 2 años
Alarma para casa de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
45€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses
Alarma para casa de Securitas Direct
DESDE
43€
AL MES
INSTALACIÓN
49€
PERMANENCIA
3 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 360€ financiado en 3 años, después la cuota mensual pasa a ser 33€

Además de estas ofertas de alarmas, no olvides que puedes contratar cualquiera que opere a ámbito regional, es decir en Galicia, para proteger tu casa en Lugo con una alarma. Si tienes alguna duda sobre alguna de ellas, podemos ayudarte.

Más informaciónMás información

Alarmas para negocios en Lugo

Como decíamos, las alarmas para negocios en Lugo no tienen por qué ser iguales que las de casas.

Para una mayor protección de cada una de nuestras propiedades es importante que tengamos en cuenta que cada dispositivo de seguridad tiene una función concreta y es esencial conocer las necesidades de nuestro negocio para estimar qué elementos son más importantes.

Para encontrar la alarma para negocios más adecuada puedes recurrir, de igual manera, a un estudio de seguridad gratuito por parte de un especialista en seguridad.

En este estudio se te harán preguntas semejantes a las comentadas anteriormente. Estas son algunas de ellas:

  • ¿De qué tipo de negocio se trata? Oficina, nave industrial, comercio...
  • ¿Dispone de zona perimetral que sea necesario proteger?
  • ¿De cuántos accesos dispone? Ya sean puertas y ventanas
  • ¿Qué dimensiones tiene el negocio?
  • ¿Cuántos trabajadores tiene el negocio?

Además es importante conocer que las joyerías, bancos, administraciones de lotería, casinos, estancos y gasolineras precisan de una seguridad mayor por su tipo de mercancía.

Ofertas de alarmas para negocios en Lugo

Al contratar una alarma para negocios en Lugo has de tener en cuenta que, si queremos una protección total y distinta a la que tendríamos en un hogar, es necesario pagar una cantidad de dinero un poco superior.

Si estás interesado en contratar una alarma para negocios en Lugo, te proponemos algunas ofertas actuales:

Alarma para negocio ADT Alert
DESDE
33€
AL MES
INSTALACIÓN:
99€
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: 2 detectores de vídeo, 1 de detector de movimiento
MANTENIMIENTO: Incluido
EXTRAS: Incluye servicio de ciberseguridad y asistencia legal con Legálitas
Alarma para negocios de Movistar Prosegur Alarmas
DESDE
40€
AL MES
INSTALACIÓN
Gratis
EQUIPO
Gratis
DETECTORES: De vídeo, movimiento y perimetrales
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas desde la firma del contrato
PERMANENCIA: 48 meses

*Esta tarifa no incluye IVA

Alarma para negocios de Securitas Direct
DESDE
49€
AL MES
INSTALACIÓN
99€
PERMANENCIA
4 años
DETECTORES: De vídeo, movimiento y magnéticos
TIEMPO DE INSTALACIÓN: 24 horas
PRECIO DEL EQUIPO: 480€ financiado en 4 años, después la cuota mensual pasa a ser 39€

Ten en cuenta que estimar el precio exacto de una alarma es prácticamente imposible, pues el estudio de seguridad que realicemos en nuestra propiedad determinará qué número de dispositivos y de qué tipo los necesitamos.

Servicios de las empresas de seguridad en Lugo

Cada empresa de seguridad puede ofrecer dentro de su kit de alarmas distintos servicios para garantizar la protección de tu propiedad.

Te resumimos cuáles son los servicios fundamentales con los que debería contar cualquier empresa de seguridad de Lugo:

  • Instalación de la alarma. Este es uno de los procesos más importantes a la hora de contratar cualquier alarma o sistema de seguridad. La instalación debe llevarse a cabo por un especialista que la llevará a cabo con la máxima precisión.
  • Conexión con la CRA. La CRA o Central Receptora de Alarmas es el elemento encargado de contactar con la policía, o el cuerpo de seguridad pertinente, si se detecta cualquier intrusión en la propiedad vigilada.

Puede que encuentres distintas empresas que no cuenten con estos servicios, pero si quieres obtener una seguridad eficaz en tu propiedad te aconsejamos que contrates una que sí disponga de ellos.

Más informaciónMás información

Puedes encontrar empresas con CRA en Lugo pero también en otras muchas provincias gallegas como Pontevedra o en el resto de España.

Precio de una alarma en Lugo

Es complicado determinar cuál es el precio exacto de una alarma y, en la mayoría de los casos, será prácticamente imposible.

El precio de una alarma será determinado por las distintas prestaciones que tenga y el tipo de propiedad en la que se quiera instalar. De forma adicional encontramos que cada empresa de seguridad tiene unos precios de alarmas en Lugo ligeramente distintos.

Consultar precioConsultar precio

Sea cual sea el precio final de tu alarma en Lugo, en tu factura deberá aparecer desglosado indicando todos sus importes. Estos son algunos de los que deberían mostrarse en tu factura:

  1. Coste de la alarma. Precio que pagaremos por hacernos con el sistema de seguridad que incluye la alarma y sus distintos accesorios. Puede aparecer a su vez de forma desglosada indicando el coste de cada dispositivo adicional que hayamos añadido a nuestro pack de seguridad.
  2. Coste de instalación. Muchas empresas incluyen este servicio como gratuito dentro del presupuesto final de una alarma, en el caso contrario deberá indicarse en tu factura.
  3. Cuota mensual. Este importe asegura que nuestra propiedad se encuentra vigilada en todo momento por una CRA que nos avisará en caso de producirse alguna incidencia.

Contratar una alarma en Lugo

Tras haber analizado los distintos procedimientos y costes que lleva asociado el contrato de una alarma y las diferentes empresas de seguridad que ofrecen protección en nuestra propiedad, solo queda decidir la manera en la que queremos tramitar el contrato de una alarma.

En este aspecto, la seguridad de poder tratar personalmente con un experto en alarmas prima sobre el resto, por lo que la forma más adecuada de contratar una alarma es por teléfono. Esta es, además, la manera más cómoda y sencilla.

Más informaciónMás información

Durante la llamada, además de obtener datos de tu propiedad para el perfecto estudio de esta y su seguridad, se te requerirán los siguientes aspectos para tramitar el contrato:

  • Nombre completo del titular
  • DNI y fecha de nacimiento
  • Dirección de la propiedad donde se quiere instalar la alarma
  • Número de teléfono y correo electrónico
  • Datos bancarios
  • Si fuera posible, los datos de un segundo propietario

Instaladores de alarmas en Lugo

Después de haber firmado el contrato, la compañía que hayamos escogido se encargará de fijar un día y una hora en la que estés disponible para instalar la alarma.

Este procedimiento es de suma importancia para garantizar la protección de nuestra propiedad, por lo que siempre es aconsejable que sea un técnico homologado el encargado de realizar la instalación.

Este técnico deberá cumplir con la ley de seguridad privada y además realizar las siguientes tareas:

  • Comprobar que la propiedad está totalmente protegida y que no existe ningún punto ciego
  • Asegurarse de que la conexión con la CRA es bidireccional y de que no se producen interrupciones
  • Explicar el funcionamiento de su nuevo sistema de seguridad al propietario y ayudarle en su configuración y primeros pasos

*Los precios que se muestran no incluyen IVA

Actualizado el
 
91 198 33 77
Te llamamos