¿Qué opinan los clientes sobre Guuk?

logo guuk

2.2 / 5 de 32 opiniones
5
19%
4
9%
3
6%
2
9%
1
56%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.
2.2 /5 de 32 opiniones
5
19%
4
9%
3
6%
2
9%
1
56%
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua. Además, dos opiniones con menos de 12 meses de antigüedad se destacan como las más útiles según los usuarios.

Todos los comentarios

Filtrar por
2/5
fecha de publicación: 30/07/2024 , fecha de la experiencia: 26/07/2024

un viernes mi wifi pierde fuerza y no llega señal en toda la casa ,llamo y me hacen varios cambios desde la central pero nada me llaman y me dicen que llamarian el lunes y no me llaman por mi cuenta compre un repetidor en amazon y solucionado ,les falta responsabilidad 000000

Ver más Ver menos
4/5
fecha de publicación: 27/05/2024

No entiendo las quejas de otros usuarios. Será mala suerte porque en mi caso estoy encantado. Va bien,a buen precio y sin sorpresas en la factura. La atención al cliente ¿? No sé cómo funciona porque no me ha hecho falta llamar para nada en más de un año.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 14/03/2024

Horroroso lo peor que hay cuando me cambie con ellos tuve muchos problemas y ahora que voy a poner un negocio llevo una semana intentando poner internet y el teléfono y nada. Muy mala compañía.

Ver más Ver menos
2/5
fecha de publicación: 04/12/2023

Los datos con el móvil van fatal. Hay veces que tengo problemas hasta con el Whatsapp. Y a eso lo llaman velocidad ilimitada!. He hecho pruebas con páginas de test y a veces estoy en 1-2 Mbps de bajada y 0.1 de subida. No me quiero imaginar el día que tenga que hacer una telellamada, así que ya estoy mirando a qué otra compañía me cambio.

Ver más Ver menos
1/5
fecha de publicación: 20/09/2023

Falla muchísimo, sobre todo la tele, una chapuza.

Ver más Ver menos

5/5
fecha de publicación: 23/08/2023

Me acaban de solucionar un problema con la red, y la atención al cliente por parte de Gaizka ha sido impecable. Pongo este comentario aquí pq no he podido puntuar bien en la encuesta de satisfacción. Eskerrik asko Atención al cliente.

Ver más Ver menos