¿Qué opinan los usuarios sobre Mitele Plus?


Comentarios más útiles

06/05/2021

Es una pesadilla esta aplicación, cada vez que la abro me dice que he superado el limite de dispositivos autorizados cuando solo la tengo en el móvil, no entiendo nada, asi que cada vez tengo que volver a poner correo y contraseña, son pesimos estos desarrolladores ademas de caros

Ver más Ver menos
23/03/2021

Se atasca muchisimo, en un SmartTV donde Netflix, Amazon, HBO Y Disney van perfectamente.

Ver más Ver menos

Todos los comentarios

Sort by
16/12/2022

Tengo contratado hace más de un año mi tele plus dizi para series turcas y hace meses que no incorporan ninguna....por favor cuando las quiten algunas de Mitele plus ponganlas en este canal especial para series turcas . Por ejem. " No sueltes mi mano " o "Dulce venganza " que me gustaría poder disfrutarlas más.

Ver más Ver menos
02/11/2022

HORRIBLE!!! MENUDA ESTAFAª!!!! ME ACABAN DE ESTAFAR 37€ QUE NO ME QUIEREN DEVOLVER, POR UNA SUSCRIPCIÓN QUE NO SE NI PARA QUE VALE, ENCIMA NO QUIEREN DARME DE BAJA, NI DEVOLVERME EL DINERO NI ELIMINAR MIS DATOS BANCARIOS. DENUNCIABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver más Ver menos
26/10/2022

Es horrible toda la publicidad que están poniendo ahora. Ya la meten hasta en medio de los episodios.

Ver más Ver menos
17/10/2022

No hay manera, de poder entrar a Mitele, me dice que tengo que suscribirme y yq lo estoy, pago 5 euros al mes , no hay manera ni hay un soporte donde nadie pueda decirme nada?

Ver más Ver menos
11/10/2022

Una pérdida de dinero y tiempo, no recomiendo ni su contratación ni su uso. Va FATAL , se queda pillada, nunca puedes ver nada de un tirón, da igual el dispositivo que uses para ello. Entre eso y los anuncios te tiras una hora para ver 10 minutos de contenido. No entiendo como puede ir tan mal la plataforma

Ver más Ver menos

11/10/2022

No funcio casi nunca, venga conectarte, poner el código y...nada...vuelta a empezar y así cada dos por tres. Son unos pésimos administradores. Yo pago por un año Y NO QUIERO SABER NADA DE CONECTARME CADA DOS POR TRES. Si se sigue repitiendo (como me temo), NO renovaré seguro.

Ver más Ver menos