Opiniones sobre RACCtel+: precio, servicios, cobertura

Actualizado el
min de lectura
Logo

¿Es usted un (ex) cliente de Racctel? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Racctel
1.2 / 5
de 49 opiniones
2%
0%
2%
8%
88%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
Ainhoa
Fecha de publicación: 30/10/2025
Fecha de experiencia: 30/10/2025

Hace unos meses me cambié de compañía porque tuve algunos problemas, que no me solucionaron, por más que insistí en múltiples ocasiones. El problema es que, todo y haberme dado de baja y entregado los dispositivos, me siguen cobrando facturas. Las he ido bloqueando hasta que me han enviado una carta amenazante, en la que me indican que me han suspendido los servicios, que ya había dado de baja, además de la intención de incluirme en una lista de morosos e interponer medidas judiciales.
Con la intención de facilitar el trámite, pago las facturas, muy a mi pesar. Seguidamente, intento contactar con la compañía, para de nuevo, darme de baja. Después de llamar a diferentes números, lo acabo haciendo al número de atención al cliente. Lo único que he conseguido es perder el tiempo. No hacen más que decirme que no disponen de comerciales libres y que no me pueden atender. Lo intento mediante el teléfono de whatssap, y la IA me dice que como mi número de teléfono no es de la compañía, no me resuelven el problema.
Me parece una auténtica vergüenza. Para pagar me han ofrecido mil opciones, pero para darme de baja, todo es difícil, y todavía no he resuelto el problema, ni sé cómo lo podré hacer

Ver más Ver menos
1/5
Domenec
Fecha de publicación: 10/07/2025
Fecha de experiencia: 09/07/2025

Pedi una portabilidad, no la recibi
Cuando llamaba a atencion al cliente me tomaban el pelo..me pasaban al departamento correspondiente, me contestaban y me colgaban.,asi hasta tres veces
Euskatel, una empresa poco seria

Ver más Ver menos
1/5
Samuel
Fecha de publicación: 24/06/2025
Fecha de experiencia: 24/06/2025

Son unos estafadores, después de un año me empiezan a cobrar el doble le pido las facturas y el contrato y se niegan dicen que es por desconexiones(pagar tarde) cosa que es mentira,me acaban diciendo que pagaba muy poco para los datos que tengo

Ver más Ver menos
1/5
Olga Torras
Fecha de publicación: 20/06/2025
Fecha de experiencia: 20/06/2025

Si en algo valoran la transparencia, buen trato y seriedad, NO contraten RACCTEL. Después de un año con una tarifa de 41euros, pasan sin avisar a 90, y cuando el banco devolvió el recibo por exceso de importe, me cargan 15 euros más sin aviso. Después de quejarme al departamento comercial, y decirles que me doy de baja, no hacen ni caso, y vuelven a pasar cargo. Lo peor su departamento de cobros. La persona con la que he hablado hoy, prepotente, maleducada, sin ningún respeto al cliente, y encima amenazando con llevarme a sus abogados…. ALUCINANTE. He sido más de 25 años clienta del Racc, y estoy profundamente decepcionada con la poca profesionalidad y mal trato.

Ver más Ver menos
1/5
Jordi Pizarro
Fecha de publicación: 09/05/2025
Fecha de experiencia: 09/05/2025

Después de muchas llamadas por bloqueos en los móviles de mi mujer y mi hijo (cosa q jamás me había pasado con otra compañía) atención pésima, arreglos a medias y muchas llamadas decido darme de baja y ahora me quieren cobrar una permanencia???perdona?? Si no habéis sido capaces de dar la cara empresa nefasta engañado desde el principio. Gracias por el mal trago

Ver más Ver menos

RACCtel+ es una compañía de telecomunicaciones que surgió gracias a un acuerdo entre el Grupo Euskaltel y la empresa RACC. Actualmente cuenta con tarifas de fibra óptica, móvil, teléfono fijo y televisión.

Para saber más sobre la operadora y conocer más a fondo la calidad de sus servicios, hemos hecho un análisis de RACCtel+ teniendo en cuenta las valoraciones de los clientes y nuestra experiencia en el sector. ¡Estas son las conclusiones que hemos obtenido!

Lo mejor valorado de RACCtel+

  • Cobertura móvil muy extensa
  • Tarifas muy completas
  • Sin permanencia
  • Precios económicos

Lo peor valorado de RACCtel+

  • Cobertura de fibra solo en Cataluña
  • No tiene tiendas físicas
  • No ofrece ADSL

Opiniones sobre la cobertura de RACCtel+

RACCtel Plus es un Operador Móvil Virtual (OMV) que se nutre de la red de Orange para poder ofrecer servicios de fibra óptica y móvil. La compañía naranja ha hecho una gran inversión a lo largo de los años para ampliar sus infraestructuras en todo el territorio, por lo que con RACCtel+ disfrutarás de una de las mejores coberturas.

 Cobertura móvil de RACCtel+

La cobertura móvil de RACCtel+, gracias a la red de Orange, está disponible en el 99% de la población. Además, esta compañía ofrece cobertura 4G en muchas zonas del país y en aquellos lugares en los que no está disponible, se puede seguir navegando con las redes 2G y 3G.

 Cobertura de fibra de RACCtel+

La cobertura de fibra de RACCtel+ también se nutre de la red de Orange, una de las mejores el país. Sin embargo, un inconveniente de la operadora es que por ahora sus tarifas de fibra solo están disponibles dentro de Cataluña. Y, si vives en Cataluña pero no tienes cobertura de fibra, no podrás contratar Internet con RACCtel+ ya que no ofrece tarifas de ADSL.

Comprobar cobertura

Precios de RACCtel+: opiniones y comparativa con otras compañías

El precio es un factor que se tiene muy en cuenta a la hora de contratar una tarifa y siempre se busca que sea lo más ajustado posible. Si estás pensando en contratar una de las tarifas de esta compañía, en la siguiente tabla hacemos una comparativa de los precios de RACCtel Plus. Así podrás conocer si sus precios son más bajos, similares o superiores a los de otras operadoras del sector.

Comparativa de precios de RACCtel+ con Jazztel, Euskaltel y Yoigo
         

Solo móvil

Desde 9,00 €/mes

Desde 9,95 €/mes

Desde 9,00 €/mes

Desde 8,00 €/mes

Fibra + móvil + fijo + TV

Desde 39,90 €/mes

Desde 37,95 €/mes

Desde 39,90 €/mes

Desde 47,00 €/mes

Se han elegido estas operadoras porque tienen características similares a RACCtel+.

Teniendo en cuenta la comparativa anterior y las opiniones de los usuarios, los precios de RACCtel+ son muy económicos si tenemos en cuenta todos los servicios que ofrece, aunque no son los más bajos del mercado. Además, hace constantemente promociones y descuentos muy interesantes que los clientes valoran muy positivamente.

¿Cómo es la atención al cliente de RACCtel+?

La atención al cliente es un servicio muy importante para los usuarios dentro del sector de las telecomunicaciones. De ello depende que las consultas se puedan resolver de manera eficiente y que las incidencias se solucionen lo más rápido posible.

Conoce más sobre el servicio de atención al cliente de RACCtel Plus y cómo lo valoran los clientes:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de RACCtel+?

Teléfono de contacto gratuito

Sí, solo para clientes

Horario de atención al cliente

Lunes a viernes de 8h a 22h
Sábados de 9h a 14h

Otras vías de contacto

Teléfono para no clientes y llamadas desde el extranjero
Apartado de "Ayuda" de la web con preguntas frecuentes
Opción de introducir el teléfono en la web para que la compañía te llame gratis

*Tiempo medio empleado para resolver
una avería de Internet

43 horas

*Tiempo medio que tarda la operadora en instalar
Internet desde que recibe la solicitud

8,75 días

*Frecuencia de reclamaciones de los clientes

Servicio fijo: el 2,29% de los clientes ha hecho alguna reclamación
Servicio móvil: 0,86% de los clientes ha hecho alguna reclamación

*Información obtenida de un estudio de 2019 sobre la calidad del servicio realizado por el Grupo Euskaltel de acuerdo con lo establecido en la Orden IET/1090/201, de 16 de junio, del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

El servicio de atención al cliente de RACCtel+ recibe muy buenas opiniones. Los clientes valoran muy positivamente que se pueda elegir el idioma, catalán o español, tanto en la web como cuando llamas por teléfono a la operadora. Además, mencionan que el horario de atención al cliente es muy amplio.

Como punto negativo, algunos usuarios hacen referencia a que les gustaría que la operadora tuviese tiendas físicas y otras vías de comunicación como un chat en directo, email, redes sociales, correo postal...

Opiniones sobre las tarifas de RACCtel+

RACCtel Plus ofrece un servicio completo de telecomunicaciones con tarifas de telefonía fija y móvil, fibra y televisión. Para conocer más sobre las tarifas de esta compañía, te dejamos los pros y contras de las ofertas de RACCtel+ que hemos obtenido del análisis:

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de RACCtel+?

  • Todas sus tarifas son sin permanencia.
  • La instalación de la fibra y el router son gratuitos.
  • Hay ofertas con y sin fijo.
  • Bonos de gigas ilimitados para tus apps favoritas.
  • Todas las tarifas incluyen fibra simétrica (misma velocidad de subida que de bajada).
  • No ofrece tarifas de solo fibra.
  • El máximo de gigas que ofrece en las tarifas de móvil es 20GB.
  • No se pueden compartir datos entre las líneas móviles.
  • No permite personalizar la tarifa al completo.
  • No incluye tarifas con llamadas internacionales.

Las opiniones sobre las tarifas de RACCtel Plus son muy positivas, gracias a que son muy completas e incluyen todos los servicios de telecomunicaciones necesarios (Internet, fijo, móvil y TV). Además, los usuarios también destacan que no tienen permanencia. Teniendo en cuenta el análisis podemos concluir que la relación calidad-precio de las tarifas de la compañía es buena.

Ver más tarifas de RACCtel+

Valoración global de RACCtel+ Teniendo en cuenta el estudio realizado, si buscas una tarifa de fibra y móvil a precios económicos y sin permanencia o una tarifa móvil con cobertura en casi todo el territorio, RACCtel+ es una muy buena opción. Pero si quieres fibra óptica y no vives en Cataluña, tendrás que elegir los servicios de otra compañía.