Hits Mobile, propiedad del Grupo MásMóvil, es uno de los operadores móviles virtuales OMV que se encuentran en España. Desde 2009 se sitúan en el mercado de telecomunicaciones ofreciendo tarifas móviles nacionales e internacionales.

¿Qué tarifas tiene Hits Mobile?

La tarifas de Hits Mobile centran toda su atención en las ofertas móviles. La compañía cuenta con varias tarifas para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios.

Una de las principales características de las tarifas de Hits Mobile se presenta en las llamadas internacionales, las cuales están incluidas en la propia tarifa. Sin embargo, Hits Mobile no cuenta con tarifas de Internet, ni de ADSL ni de fibra óptica.

La compañía cuenta con la red de cobertura de Vodafone y dispone de precios low cost entre sus ofertas de telefonía móvil, su principal característica. Hits Mobile contiene entre sus tarifas un amplio abanico de ofertas móviles internacionales.

Hits Mobile no tiene permanencia en sus tarifas móviles.

Con Hits Mobile puedes escoger entre las tarifas móviles de contrato y de prepago, pudiendo hacer la recarga de saldo en estas últimas en la propia web. Además, la compañía presenta dos tarifas prepago para llamar y navegar pagando solo por lo que usas.

Tarifas contrato

Tarifas de contrato

Ver ofertas
Tarifas prepago

Tarifas de prepago

Ver ofertas

¿Qué tarifas de contrato ofrece Hits Mobile?

Las tarifas móviles de contrato en Hits Mobile se diferencian en dos tipos:

  1. Hablar y navegar
  2. Hablar y navegar internacional

Estos dos tipos de tarifas móviles de Hits Mobile se distinguen en que unas incluyen llamadas internacionales y las otras no. De este modo, las "internacionales" tienen un precio más elevado que las ofertas básicas.

HITS MOBILE 5 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
5 GB
PRECIO
6,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
HITS MOBILE 23 GB
LLAMADAS
ilimitadas
NACIONAL E INTERNACIONAL
DATOS
23 GB
PRECIO
19,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Más allá de esta pequeña diferencia, las tarifas móviles de Hits Mobile combinan minutos y datos móviles. En función de la cantidad que escojas el precio se incrementará o se reducirá.

Además, los clientes de Hits Mobile también tienen la posibilidad de escoger tarifas móviles con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales sin coste alguno por el establecimiento de llamada. Eso sí, este tipo de ofertas no están disponibles en las tarifas internacionales.

HITS MOBILE 20 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
20 GB
PRECIO
12,90
al mes
PERMANENCIA: Sin Permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Preguntas frecuentes sobre las tarifas móviles de Hits Mobile

¿Qué ocurre si no consumo el total de mi tarifa Hits Mobile?

Los minutos o megas que no hayas utilizado cuando llegue el momento de la renovación de tu tarifa de contrato Hits Mobile, no se acumulan para el siguiente periodo.

¿Cuándo y cómo se cobrarán mi tarifa contrato de Hist Mobile?

La primer cuota mensual se pasará tras cumplir un mes del mismo día que contrataste tu tarifa de contrato Hits Mobile. No te preocupes porque esta primera cuota está prorrateada, es decir que solo pagarás la parte proporcional a los días que hayas disfrutado tu tarifa Hits Mobile. A partir de ahí se cobrará en tu cuenta bancaria a partir del día 10 de cada mes.

¿Qué pasa si consumo todos los datos móviles de mi tarifa?

Si consumes todos los datos móviles de tu tarifa móvil de Hits Mobile se te reducirá la velocidad al mínimo y deberás contratar bonos extra de megas. Esto son paquetes de datos móviles que puedes contratar puntualmente cuando necesites ampliar los megas de tu tarifa hasta la siguiente renovación. Existen los siguientes bonos:

  • 500 megas por 1,90€
  • 1 giga por 2,90€
  • 3 gigas megas por 4,90€

Estos bonos extra de HIts Mobile no son renovables, pero sí podrás disfrutar de todos ellos puesto que puedes contratar uno de cada tamaño.

¿Existen tarifas prepago en Hits Mobile?

Las tarifas prepago de Hits Mobile cuentan con características muy similares a las ofertas de contrato. Te mostramos sus características:

Tarifas prepago de Hits Mobile
Características Las del 5 Recarga Automática
Llamadas a fijos y móviles 6,05 cent/min 3,63 cent/min
Internet Móvil 6,05 cent €/Mb 3,63 cent €/Mb
Llamadas entre Hits 0 cent/min 0 cent/min
Establecimiento de llamada 29,90 cent 29,90 cent
SMS 9,68 cent/SMS 9,68 cent/SMS

Además, los bonos de prepago de Hits Mobile permiten hacer un uso más elevado por un precio fijo; disponible navegar y realizar llamadas nacionales e internacionales.

  • Bonos de voz e Internet por 4,90€
  • Bonos de Voz e Internet internacional desde 4,90€

Si quieres ver todos los bonos internacionales de Hits que hay disponibles, puedes consultarlos en su página web.

Estos bonos de tarifas se pueden contratar como tarifas móviles de prepago de Hits Mobile, en vez de hacer uso de una de las ofertas ya configuradas por la compañía.

Preguntas frecuentes sobre las tarifas móviles de prepago de Hits Mobile

¿Cómo puedo recargar el móvil en Hits Mobile?

Hacer una recarga de saldo o "top up" con Hits Mobile es muy sencillo. Te contamos las posibilidades que ofrece la compañía para hacer un recargo de saldo:

  • En la propia web de Hits Mobile
  • En la aplicación de Hits Mobile a través de Paypal
  • En puntos de venta
  • En establecimientos como estancos, quioscos, gasolineras, oficinas, supermercados como Hipercor o Corte Inglés, oficinas de Correos, etc

Una vez realizada la recarga en Hits Mobile, la compañía emitirá un SMS automático a tu teléfono móvil donde se le emitirá la confirmación de la recarga.

La compañía ofrece un 5% de saldo gratis con cada recarga de 10 € o más.

También puedes recargar tu tarifa Hits Mobile si estás en el extranjero llamando al +34 634 301 214.

¿Cómo consulto mi saldo de Hits Mobile?

Puedes consultar tu saldo Hits Mobile de dos formas:

  • En tu Espacio Hits en el apartado "Consulta del saldo".
  • Llamando al 1200.

¿Qué es la Recarga Automática de Hits Mobile?

Uno de los servicios que ofrece Hits Mobile entre sus tarifas prepago es la Recarga Automática. Como su propio nombre indica, la compañía recarga tu tarjeta automáticamente y no tendrás que realizar ninguna gestión.

No debes preocuparte del saldo. Para tener más información sobre este, puedes acceder al Control de Consumo de la aplicación de Hits.

Si quieres cambiar la configuración de Recarga Automática tienes varias opciones:

También puedes configurar la cantidad que deseas recargar automáticamente en tu tarifa prepago Hits Mobile. Así, puedes elegir entre estas opciones:

  1. Saldo mínimo: Cuando tu saldo llega a un mínimo fijado por ti, automáticamente lo incrementa HIts Mobile con la cantidad que quieras.
  2. Cantidad fija semanal: Decides el importe y el día de la semana que quieras que se realice la recarga automática.
  3. Cantidad fija mensual: El día del mes que elijas y la cantidad que decidas Hits Mobile te recarga tu tarifa prepago.

Bonos Prepago Nacional e Internacional

Una de las grandes diferencias de Hits Mobile con el resto de compañías se presenta en los bonos prepago de llamadas internacionales. La compañía ofrece su activación mediante SMS al 22321 con el texto Bono INT y la cantidad de datos que necesites (1, 3, 6 o 12 GB).

El bono prepago de Hits Mobile permite llamar sin pagar establecimiento de llamada tanto a fijos y móviles nacionales como internacionales, y navegar por Internet a máxima velocidad.

¿Tengo que tener una cuenta bancaria para la recarga automática de Hits Mobile?

Sí. Si decides incluir una recarga automática de Hits Mobile es necesario que aportes tus datos bancarios para domiciliar el cargo en la fecha que elijas.

¿Puedo recibir llamadas y/o SMS si me quedo sin saldo?

Sí. Cuando te quedas sin saldo no podrás hacer llamadas ni tampoco enviar SMS, pero sí recibir ambos durante los 60 días posteriores.

¿Cómo me entero cuando se me ha agotado el saldo?

Cuando tu saldo sea inferior a los 2€ Hits Mobile siempre te avisará enviándote un SMS.

¿Qué pasa si no recargo mi prepago de Hits Mobile en mucho tiempo?

Si pasan 3 meses (90 días) desde tu última recarga (o tu saldo se agota), tu saldo se congelará durante 2 meses más (60 días) y sólo podrás:

  • Recibir llamadas y SMS
  • Consultar tu buzón de voz
  • Realizar una recarga

¿Qué cobertura tiene Hits Mobile?

La cobertura de Hits Mobile es una de las mejores del mercado de las operadoras móviles virtuales. La compañía cuenta con la red 4G de Vodafone, permitiéndole así llegar a gran parte del territorio nacional.

Comprobar cobertura

Atención al cliente de Hits Mobile

El servicio de atención al cliente de Hits Mobile es un punto fuerte de la compañía. Cuentan con varios teléfonos para clientes y no clientes, además de un amplio horario para atender llamadas y consultas de los usuarios:

  • Lunes a domingo de 10:00 - 20:00 horas tanto para clientes como para no clientes (consultas generales)
  • Lunes a domingo durante todo el día para gestionar tu línea y consultar el saldo

A pesar de ser un operador móvil virtual (OMV) en pleno desarrollo y crecimiento, la compañía facilita una atención completa y personalizada al usuario.

A continuación te mostramos todos los teléfonos de Hits Mobile para contactar con la compañía en función de la gestión que quieres realizar:

Teléfonos de Hits Mobile
Teléfono para comparar ofertas de otros operadores
91 123 12 38
Teléfono de Hits Mobile para clientes
1212
Teléfono de Hits Mobile (desde el extranjero)
+34 634 301 212
Teléfono de Hits Mobile para no clientes
800 654 321
Teléfono de Hits Mobile para consultar saldo
1200

Además, cuando llames a uno de los teléfonos del servicio de atención al cliente de Hits Mobile no tendrás que lidiar con un contestador automático, sino que directamente te atenderá un operador de la compañía.

Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Hits Mobile en distintos idiomas: español, inglés y/o alemán.

Pero, no solo dispones de los teléfonos de Hits Mobile para resolver tus dudas e incidencias. también existen otras vías de contacto con la compañía:

  • Facebook: /hitsmobile/
  • Twitter: @hits_mobile
  • Instagram: /hitsmobile

App de Hits Mobile

La aplicación de Hits Mobile se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Android.

 Si eres cliente de Hits Mobile y dispones de un iPhone no podrás descargarte la aplicación, puesto que la app no se encuentra disponible en el Apple Store para los dispositivos iOS.

A través de la app podrás acceder al área de clientes de Hits Mobile, aunque no solo puedes entrar desde la app, sino que este espacio privado también está disponible en versión web.

En su versión web el área de clientes de Hits Mobile se denomina "Espacio Hits". Para acceder a ella solo debes hacer lo siguiente:

  1. Entra en la web de Hits Mobile.
  2. Pulsa sobre el botón situado en la esquina derecha denominado "Acceder Espacio Hits".
  3. Introduce tu número de teléfono móvil y la contraseña que configuraste.
  4. Pulsa en el botón "Acceder".

Una vez hayas pulsado en "acceder" ya estarás dentro de tu área de clientes de Hits Mobile.

Tanto si es de la app como si es a través de la web, en el área privada de Hits Mobile contarás con todas las facilidades para realizar gestiones en Hits. Es la forma más rápida, fácil y sencilla de gestionar los servicios de la compañía.

Te mostramos todas las gestiones que puedes realizar en la app de Hits o desde la web en el "Espacio Hits":

  • Controlar el consumo de tus servicios contratados.
  • Recargar y consultar el saldo.
  • Consultar llamadas, consumos, recargas y facturas.
  • Recibir notificaciones.
  • Contratar bonos fácilmente.
  • Configurar los servicios de Hits: roaming, buzón de voz, etc.
  • Cambiar la tarifa de la compañía.
  • Descargar las facturas mensuales.
  • Consultar el número PUK.

Si no dispones de cuenta en Hits Mobile deberás crear una cuenta nueva. Antes de acceder, debes pulsar sobre el enlace titulado "Nuevo usuario".

Una vez hagas clic sobre el enlace deberás rellenar los campos que aparecen con tu información personal y pulsar sobre "Enviar".

Si no recuerdas tu clave de acceso pulsa sobre "He olvidado mi contraseña", sigue los pasos que aparecen y recibirás una nueva clave que podrás modificar dentro del área privada de Hits Mobile.

¿Cómo puedo contratar Hits Mobile?

Hits Mobile no tiene tiendas físicas, aunque sí dispone de puntos de venta en distintas localizaciones a lo largo del trritorio nacional.

Sin embargo, para contratar Hits Mobile la forma más sencilla y directa es hacerlo vía online a través de su página web. Para ello, solo debes seguir estos pasos:

  1. Entra en la web de Hits Mobile
  2. Escoge la tarifa móvil de Hits que quieras.
  3. Pulsa sobre el botón inferior "Lo quiero"
  4. Configura tu tarifa (contrato, prepago, recarga automática, nacional o internacional...)
  5. Rellena los campos que aparecen con tu información personal (DNI, domicilio, datos bancarios...)
  6. Pulsa en "Confirmar la compra y pagar el pedido".

Una vez finalices el proceso de compra, Hits Mobile te enviará un correo electrónico de confirmación donde verás tu pedido de forma resumida. Comprueba que el pedido y la dirección de entrega son correctos.

El proceso tardará entre 3 y 6 días laborales. Cuando Hits Mobile tenga tu pedido te enviará un email y un SMS con la referencia de tu pedido. Podrás seguir el envío desde la web de Correos para saber dónde está tu pedido.

Este proceso es igual ya sea una portabilidad o un alta nueva. Aunque recuerda que si te das de baja de tu antigua compañía perderás tu número de teléfono actual.

Preguntas frecuentes sobre Hits Mobile

¿Cómo activar el buzón de voz?

Para activar el buzón de voz en Hits Mobile tienes dos opciones:

  • Marcar el número 22177 y seguir las indicaciones del operador
  • Contactar con atención al cliente de Hits Mobile en el 1212

En el momento que activas tu buzón de voz, recibirás un mensaje de confirmación con la clave de acceso.

Cómo acceder al buzón de voz de Hits

También cuentas con varios métodos para acceder al buzón de voz. Ten en cuenta la clave de acceso que has recibido con la activación. Te contamos cómo acceder al buzón de voz de Hits:

  • Llamando al 22177 desde tu teléfono Hits Mobile.
  • Si quieres acceder desde otro dispositivo, debes llamar al 662 828 662. Aquí debes seguir las instrucciones siguientes: marca tu número de Hits Mobile seguido de # y escribe la clave de acceso de 4 dígitos seguida de # -númeroHitsMobile# claveacceso#-.
  • Para acceder al buzón desde el extranjero, marca cualquiera de los dos números anteriores y sigue las mismas pautas (númeroHits# claveacceso#).

Cómo activar/desactivar el desvío de llamadas

Es una de las preguntas que más solicitan los usuarios y clientes de Hits Mobile. Para realizar esta gestión debes ponerte en contacto con atención al cliente en 1212 o 634 30 1212. Los trámites para activar/desactivar el desvío de llamadas son:

  • Desviar llamadas si no contestas
  • Desviar llamadas si comunica
  • Desviar llamadas si no tienes cobertura o no está disponible en ese momento
  • Desviar llamadas si estás en el extranjero
  • Desviar las llamadas siempre

Este desvío de llamadas no tiene ningún coste si la llamada se dirige al buzón de voz. En caso de que quieras desviar la llamada a otro teléfono, el coste será el mismo que una llamada cualquiera.

Configurar APN de Hits Mobile

La configuración de Internet de Hits viene predeterminada pero en el caso de que quieras hacer la configuración manual (APN de Hits Mobile), debes seguir una serie de pasos.

Para configurar el APN de Hits Mobile tienes que acceder a los Ajustes generales del móvil, en el apartado de Datos Móviles y seguir las instrucciones que te mostramos:

  • Configura el punto de acceso a la red con el nombre de tel.hitsmobile.es
  • Parámetros MCC 214 y MNC 06 (suelen estar configurados por defecto)
  • No incluyas nada en Nombre de usuario y Contraseña
  • Reinicia el móvil para confirmar la configuración de APN

Periodo de facturación de Hits Mobile

La factura de Hits Mobile sobre tu tarifa contratada se emite a partir del día 10 de cada mes. En ella encontrarás toda la información sobre el consumo realizado. Para ello, puedes acceder al espacio Hits y consultar la factura.

Bono extra en Hits Mobile

El bono extra de Hits Mobile es un servicio que se contrata de forma puntual cuando se necesita una ampliación de la tarifa de contrato. Puedes añadir 500 Mb, 1 GB o 3 GB.

Este servicio tiene un coste extra dependiendo de la cantidad contratada. Puedes contratar el bono extra mediante SMS al 22321 con el texto EXTRA + 500MB.

Programa de puntos de Hits Mobile

El programa de puntos de Hits Mobile es un recompensa que ofrece la compañía a la fidelidad de sus usuarios. Consigues un ahorro por la acumulación de puntos. ¿Cómo conseguir puntos en Hits Mobile?

  • Por recargas o consumo. Recibirás 10 puntos por cada 1€ consumido (tarifa de contrato) o de recarga (tarifa de prepago).
  • Por tiempo en la compañía
  • Por promociones

Hits Mobile ofrece recargas gratis de 10 euros por cada 5.000 puntos conseguidos o 10 euros de descuento en tu factura si eres de contrato.