Dar de baja MásMóvil ¿por teléfono o por correo?

Actualizado el
min de lectura

Si quieres tramitar la baja MásMóvil pero no sabes cómo hacerlo, te mostramos los pasos que debes seguir para llevarlo a cabo de forma rápida:

Cancela tu contrato sin complicaciones

Te ayudamos a finalizar tu contrato actual y a encontrar una oferta que te convenga más.

Servicio gratuito para cancelar

Darse de baja de MásMóvil

Para solicitar la baja de tu contrato MásMóvil, la compañía ofrece dos vías diferentes: los teléfonos gratuitos de MásMóvil y un correo electrónico.

  1. Email: deberás escribir a la dirección de email hola@masmovil.com. Tendrás que comunicar tu decisión de finalizar tu contrato con la compañía adjuntando una copia de tu DNI y tus datos personales. También es recomendable explicar los motivos. Esta es la única forma de dar de baja tu línea por Internet.
  2. Por teléfono: deberás llamar al 2373 si utilizas una línea MásMóvil o al 911 333 333 si llamadas desde otro operador. Un agente te atenderá y te pasará de forma automática con el teléfono del departamento de bajas de MásMóvil.

El horario de atención al cliente de MásMóvil es de lunes a domingo de 8:00 horas a 00:00 horas.

¿Cómo dar de baja la fibra de MásMóvil?

En el caso de que tengas contratada una tarifa de Internet con MásMóvil y quieras darte de baja de la compañía, deberás tener dos aspectos en cuenta: la permanencia y la devolución de los servicios prestados.

Si necesitas consultar la permanencia con MásMóvil, deberás llamar al 2373 para saber si deberás pagar una penalización (aproximadamente de 150€) por darte de baja con MásMóvil.

En el caso de que se te haya tramitado ya la baja MásMóvil recibirás un mensaje de la compañía indicandote cómo debes devolver el router de la compañía. No obstante, te contamos todos los detalles a continuación:

Devolver el router de MásMóvil por baja

Una de las gestiones más importantes que deberás realizar al darte de baja de MásMóvil será llevar a cabo la devolución del router de la compañía.

Esto ocurre porque al contratar una tarifa de Internet de MásMóvil la instalación del router y el teléfono fijo de MásMóvil fue gratuita. No obstante, estos siguen siendo propiedad de la operadora, que decide cederlos mientras formes parte de ella.

Por ello, al darte de baja MásMóvil debes devolver el router de fibra o ADSL de MásMóvil en un plazo de 30 días hábiles. En caso de no hacerlo, deberás abonar una cantidad económica.

  • ¿Dónde devolver el router de MásMóvil?
  • Oficina de correos: deberás depositar los equipos en la oficina que desees, facilitando el número de expedición que te enviará la compañía a través de un SMS.
  • Recogida en domicilio: tras solicitar la baja, un técnico de la operadora te llamará para concretar una cita. Será él que vaya a tu domicilio para recoger los dispositivos (sin coste extra).

Si tienes algún problema para dar de baja MásMóvil, te recomendamos que te pongas en contacto con la OCU, la oficina del consumidor.

¿Cómo dar de baja una línea móvil de MásMóvil?

El proceso de dar de baja una línea móvil MásMóvil es más sencillo que el de una tarifa de Internet. Esto se debe a que las líneas móviles no conllevan permanencia y tampoco debes preocuparte por devolver el router de fibra o ADSL.

 Podrás dar de baja tu línea móvil de MásMóvil llamando al 2373 o escribiendo un correo a la dirección [email protected] adjuntando tu DNI.

También puedes echar un vistazo a tarifas de móvil de otras compañías para ver si te compensa más realizar un cambio de tarifa:

Lowi Móvil 15 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
15 GB
PRECIO
5,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Yoigo Móvil 10 GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
10 GB
PRECIO
8,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles
Orange Go Flex
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS MÓVILES
20 GB
PRECIO
15,00 €
AL MES
PERMANENCIA:   Sin permanencia
Ver más detalles Ver más detalles Ocultar detalles

Recuerda que si tienes contratada una tarifa de prepago de MásMóvil no necesitarás solicitar la baja. Deberás cancelar la recarga automática en el caso de tenerla.