Opiniones Lowi: ¿Qué piensan los clientes?

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Opiniones sobre Lowi
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Courtland Jones
Fecha de publicación: 09/09/2025
Fecha de experiencia: 08/05/2025

9 Sep 2025. Lowi me cobró €58 por una llamada a los EE.UU. que duró tres minutos. Marqué un número internacional a los EE.UU. (+1 area code 531 más el número de casa) a un destinatario particular (que quede claro que no se trata de un número de tarificación especial). Puse una reclamación y Lowi reconoció su error, diciendo que su software debía de estar fallando. Me enviaron un mail diciendo que me reembolsarían €50. En cuatro meses no me devolvieron un solo céntimo. Pedí explicaciones y el agente del servicio al cliente me dijo en un tono fuerte, "¡Los €58 los tienes que pagar -- es así y punto!"

¿Mi respuesta? Me di de baja en Lowi el pasado 8 de mayo.

Mi consejo es que hagas una busqueda en internet con las sigientes palabras "¿Cuál empresa de telecomunicaciones en España tiene la mayor satisfacción por parte de sus clientes?" Elige entre las tres empresas de satisfacción global superior al 84%.

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Luisa Maria
Fecha de publicación: 03/09/2025
Fecha de experiencia: 02/09/2025

Les digo que desde que me he cambiado de casa no funcionan los canales de la tele nacional y me dice una chica que puede que falte un cable del router a la tele....pero se pone otro chico y me dice que no me van a mandar un tecnico para la revision...les digo que me voy a dar de baja y le da igual...nefasto cuando hay un problema

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Isabel
Fecha de publicación: 25/08/2025
Fecha de experiencia: 25/08/2025

Hago la portabilidad definitiva a otra compañía, con un abono pendiente y confirmado por Lowi por valor de 50 €, al que me confirman que me lo envolsarán en mi misma cuenta bancaria. A los meses, llamo para insistir, a lo que afirman haber hecho el abono. Lo re-reviso y me dicen que es cierto, que se me descontará de la línea (línea que ya no está con ellos y que me han borrado el perfil cliente). Y así en bucle. Sigo esperando mi dinero y las horas que no voy a recuperar y enfados en vano

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Jairo Gomez Bermúdez
Fecha de publicación: 17/06/2025
Fecha de experiencia: 16/07/2025

Lowi es una estafa. Cuando decidí cambiarme a DIGI, en vez de darme de baja fibra y móvil, sólo me dieron de baja el móvil. La fibra me dijeron que se quedaba en suspenso (no me cobrarían) mientras probaba en la nueva compañía DIGI.
3 meses después, me siguen llegando las facturas de LOWi, es decir, desde el departamento de bajas, te hacen ofertas a la desesperada, te engañan, te dicen que van a hacer una suspensión de la fibra y no lo hacen.
Huid de esta compañía, son unos estafadores torticeros.

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Jose
Fecha de publicación: 03/04/2025
Fecha de experiencia: 01/04/2025

Desde hace unos meses la tarifa de datos del móvil solo hace perder conexión, según la cobertura vivo en una zona de 5G en el Madrid.

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Como expertos en el sector y después de conocer algunas de las opiniones Lowi, procedemos a analizar las ventajas y desventajas de los servicios más demandados de la compañía:

Ventajas y desventajas Lowi

Ventajas

  • Cobertura Vodafone
  • Líneas adicionales desde 2,95€/mes.
  • Compañía low cost con precios baratos
  • Gigas acumulables para el mes siguiente.

Desventajas

  • Tarifa de solo fibra Lowi con una velocidad única de 100Mb
  • Pago inicial de 70€ el primer mes.
  • No cuenta con opción de ADSL.
  • No existen tarifas prepago.
  • 3 meses de permanencia en los servicios de fibra.

Opiniones Lowi sobre el precio: ¿es realmente un operador low cost?

Después de analizar las opiniones Lowi de los clientes y los precios sobre sus servicios, podemos confirmar que Lowi es una de las compañías que compiten por sus precios baratos.

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Valoración precios Lowi Como conclusión, las opiniones Lowi sobre sus precios se valoran de forma positiva después de comparar sus precios con los de la competencia. Además, los clientesencuentran un ahorrro en su factura de Lowi con sus servicios.

Opiniones Lowi: ¿cómo son sus tarifas?

Lowi no es una operadora que destaque por ofrecer una gran variedad de tarifas, sino más bien por ofrecertarifas sencillas con precios económicos. Dentro de las opiniones Lowi sobre sus tarifas, encontramos que todos coinciden en sus ofertas fijas y sus precios bajos.

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Lowi?

  • Las tarifas de móvil no tienen permanencia, podrás darte de baja de Lowi sin penalización.
  • Configurar el router de Lowi y la instalación son gratuitos.
  • No incluye servicio de teléfono fijo, por lo que no hay que pagar cuota de línea.
  • Los gigas que no se utilizan se acumulan para el mes siguiente.
  • Se pueden compartir gigas con otros clientes de Lowi.
  • Roaming de Lowi gratuito en Europa
  • La fibra tiene 3 meses de permanencia, por los costes de instalación.
  • Al contratar una tarifa de solo fibra, el primer mes hay que pagar 30€ de gastos de instalación.
  • No cuenta con servicio de televisión.
  • Al hacer la portabilidad a la fibra de Lowi es el cliente el que tiene que dar de baja la tarifa de fibra que tenía con la compañía anterior.

Conclusión opiniones Lowi tarifas En definitiva, la fibra Lowi tiene opiniones muy buenas para clientes que no necesitan una velocidad muy potente y que hacen un uso normal de Internet. Sin embargo, si se quiere contratar otro tipo de conexión a fibra o el servicio de televisión, se tendrá que elegir otra operadora que ofrezca estos productos.

Opiniones Lowi sobre su cobertura

Lowi es un Operador Móvil Virtual (OMV) que no cuenta con redes propias, por lo que utiliza las infraestructuras de Vodafone para poder dar servicio a sus clientes.

Gracias a esto, la cobertura de Lowi, tanto de móvil como de fibra, está disponible en la mayor parte del territorio. Por lo que en este aspecto, las opiniones Lowi sobre la cobertura son bastante positivas, salvo cuando hay algún problema puntual con la red.

Cobertura móvil de Lowi: disponible en el 99,9% del territorio nacional.

A pesar de que Lowi emplea las redes móviles de Vodafone y también ofrece cobertura 4G y 4G+, la velocidad prestada no es siempre la misma. En este caso, la velocidad máxima que alcanza el 4G de Lowi es de 150Mbps, siendo de 700Mbps con Vodafone. Aunque para un uso normal de los datos móviles esta velocidad es más que suficiente.

Cobertura fibra Lowi: disponible en más de 10.000.000 de hogares en España.

La cobertura fibra Lowi está muy bien valorada en casi todo el territorio nacional. Sin embargo, uno de los inconvenientes que destacan los usuarios es que si no cuentas con cobertura de fibra en tu hogar, no puedes contratar ADSL u otro tipo de tecnología para poder tener Internet. Por este motivo, es importante comprobar la cobertura que hay en tu domicilio antes de contratar una de sus tarifas.

Comprobar cobertura

Conclusión opiniones Lowi cobertura Como comparador de tarifas, concluimos que las opiniones Lowi sobre su cobertura son positivas, aunque los usuarios dicen que es mejor la red de fibra óptica que el móvil, aunque en ambas se abastece de la red de Vodafone.

Opiniones sobre la atención al cliente de Lowi

La atención al cliente es uno de los aspectos que más se tienen en cuenta a la hora de contratar los servicios de telecomunicaciones. Si, por ejemplo, tenemos una avería con la fibra o la línea móvil siempre queremos que la operadora lo solucione lo antes posible pero, ¿qué opinan los clientes Lowi sobre la atención al cliente?.

En este caso, este el análisis que hacemos del servicio de atención al cliente de Lowi:

¿Cómo es el servicio de Atención al cliente de Lowi?

Teléfono de contacto gratuito

Sí, para clientes y no clientes

Consulta resuelta en la 1ª llamada

No siempre, alguna vez hay que realizar una segunda llamada

Tiempo de espera al teléfono

Suele ser de menos de 5 minutos

Amabilidad de los comerciales

Son muy amables y atentos

Otras vías de atención

Redes sociales y Mi Lowi área cliente

El servicio de atención al cliente de Lowi, según los comentarios de los usuarios, es bastante bueno. Suele responder las llamadas sin mucha demora, intentan solucionar la consulta lo antes posible y suelen hacer todos los trámites sencillos para que el cliente no tenga ningún problema.

  • Valoración global de Lowi
  • Lowi es una operadora que ha sabido adaptarse a las tendencias del mercado y que, aunque ofrece tarifas sencillas, todas incluyen los servicios básicos que los clientes necesitan a precios económicos. Además, su servicio de atención al cliente es muy efectivo y suele atender las consultas rápidamente. Teniendo en cuenta todo este análisis, podemos decir que Lowi es una compañía muy recomendable por todo lo que ofrece.