Pasos para consultar el saldo de tu tarjeta prepago

consultar el saldo del móvil
¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta prepago?

Si eres cliente de prepago, conocerás la incómoda sensación de quedarte sin saldo de forma inesperada y no poder realizar llamadas ni navegar ese día. Te explicamos todas las opciones para saber el saldo con tu compañía y otros aspectos a tener en cuenta.

¿Cómo consultar el saldo de tu tarjeta prepago?

Consultar el saldo de la tarjeta prepago es una función rápida, sencilla y, por lo general, sin coste. Pese a que dependerá de la compañía que tengas contratada, podrás consultar el saldo llamando a un teléfono que te facilita la compañía o a través del área de cliente.

¿Cómo saber mi saldo?
Compañía Opciones
Vodafone Marcando *123# + botón de llamada
Mi Vodafone
Orange Marcando *111# + botón de llamada
Mi Orange
MásMóvil Marcando *133# + botón de llamada
YoSoyMás
Yoigo Marcando *111# + botón de llamada
Mi Yoigo
Movistar Marcando *133# + botón de llamada
Mi Movistar
Jazztel Marcando *167# + botón de llamada
Área de cliente
Pepephone Mi Pepephone
Lycamobile Marcando *221# + botón de llamada
Simyo Marcando *121# + botón de llamada
Mi Simyo
Digi Mobil Mi cuenta Digi
Lebara Marcando *123* + el nº# + botón de llamada
Área de clientes
República Móvil Marcando 1515 + botón de llamada
Área de clientes
LlamaYa Mi LlamaYa

Consultar el saldo desde el área de clientes es la opción más utilizada y la más rápida ya que solo tendrás que seguir los siguientes pasos:

  1. Deberás acceder al área de clientes de la compañía que tengas contratada, ya sea a través de la app o por la web.
  2. Una vez dentro, aparecerá un apartado relacionado con tu tarifa y alguna opción acerca de tu saldo o consumo. Deberás pinchar aquí.
  3. Te aparecerá lo que llevas consumido y lo que te queda por gastar, así como la opción de recargar la tarjeta móvil en algunos operadores.

Aspectos a tener en cuenta al consultar tu saldo

Uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de saber el saldo de tu tarjeta prepago es que, en función de la compañía, llamar al teléfono que se te proporciona tendrá un coste de 0,15€ o 0,20€. Por ello, te recomendamos ponerte en contacto con atención al cliente de la compañía e informarte antes de realizar la llamada.

También es importante que tengas en cuenta que al realizar la consulta a través de la aplicación, se te pedirá autenticación a través de un SMS a tu móvil. Esto no sucederá siempre, sino que depende del operador con el que tengas tu tarjeta prepago.

En algunas ocasiones, también tienes la opción de aumentar tu número de gigas con un bono de tu compañía sin necesidad de hacer una recarga. Antes de comprarlo, te aconsejamos que te informes bien del precio porque no siempre es lo mejor.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos