Vivacable es un grupo empresarial formado por siete marcas del sector de las telecomunicaciones, audiovisual y medios. Con 26 años de experiencia tienen sede en Sevilla, Granada y Badajoz. Entre sus servicios ofrecen televisión, móvil, fijo e Internet.

Tarifas de móvil de Vivacable

Vivacableofrece una amplia variedad de tarifas de telefonía móvil a través de su operadora virtual Vivamóvil. Las tarifas incluyen llamadas ilimitadas a fijos y móviles, datos para poder navegar y no tienen permanencia.

VIVACABLE TARIFA MÓVIL 24GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
24 GB
PRECIO
14,90 €
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VIVACABLE TARIFA MÓVIL 31GB
LLAMADAS
ilimitadas
DATOS
31 GB
PRECIO
19,90 €
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Además, Vivacable ofrece tarifas más reducidas, con menos gigas y minutos limitados, para los usuarios que no necesiten un servicio tan amplio. Todas las tarifas Vivacable de móvil incluyen 1.000 minutos al mes entre líneas de la compañía, además de tráfico de roaming en la zona de la UE.

¿Qué bonos de gigas adicionales ofrece Vivacable?

Estas tarifas son compatibles con bonos adicionales de gigas para aquellos clientes que necesiten un extra en su tarifa para navegar. Vivacable también incluye en sus servicios bonos internacionales para hablar y navegar en el extranjero. Los bonos adicionales y los internacionales pueden contratarse a la vez.

Todos los bonos son autorrenovables, es decir, si contratas uno, este renueva automáticamente si no te das de baja. Para los bonos internacionales, los datos estarán activados, pero solo se facturan si se genera un evento de datos de roaming en el extranjero.

Bonos Datos Minutos Precio
Bono adicional 1 500MB No incluye 2€/mes
Bono adicional 2 1GB No incluye 3€/mes
Bono adicional 3 3GB No incluye 5€/mes
Bono adicional 4 5GB No incluye 6€/mes
Bono internacional 1 No incluye 100 min 5€/mes
Bono internacional 1 No incluye 300 min 12€/mes
Bono internacional 1 No incluye 600 min 21€/mes
Bono internacional TOP 1 200MB diarios No incluye 5,90€/mes
Bono internacional TOP 2 1GB mensual No incluye 25,90€/mes
Bono internacional Mundo 1 200MB diarios No incluye 20,90€/mes
Bono internacional Mundo 2 500MB diarios No incluye 49,90€/mes
Bono internacional Mundo 3 1GB mensual No incluye 95,90€/mes

Tarifas de fibra de Vivacable

La fibra de Vivacable puede contratarse sola o añadiendo una oferta de fibra más fijo o televisión. Con la tarifa de ‘Internet básico’ de 100 Mb tendrás que tener una permanencia de 18 meses y pagar 105€ de alta e instalación. Para el resto de tarifas no hay permanencia y el alta e instalación son gratuitas.

FIBRA 300 Mb VIVACABLE
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
28 €
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
FIBRA 600 Mb + TV VIVACABLE
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
SIN
fijo
PRECIO
44 €
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye un paquete de TV con más de 140 canales temáticos.

Podrás añadir una línea fija a tu contrato de fibra más televisión por 6€ más al mes.

La compañía también tiene ofertas de Internet que llega a zonas sin cableado gracias a la tecnología WiMAX, una conexión de banda ancha que viaja a través de ondas de radio en las frecuencias de 2,5 a 5,8 GHz. Esta es usual para zonas rurales o a las que no llegan otras conexiones como la fibra o ADSL. Las características de estas tarifas de Vivacable son:

  • Alta y cuota de línea gratis.
  • La instalación es gratuita con una permanencia de 6 meses.
  • Es necesario abonar el coste de los equipos.

Ofertas de fibra y móvil de Vivacable

Entre las ofertas Vivacable podrás encontrar paquetes de fibra más móvil. Con las tarifas ‘Tándem’ disfruta de Internet a gran velocidad y una o dos líneas móviles:

  • Hasta 150 MB de velocidad de fibra.
  • Paga 3€ más y podrás hacer tu fibra simétrica.
  • Alta de cuota y línea gratis manteniendo el servicio 3 meses.
  • Sin permanencia.
  • La suma de líneas o gigas compartidos puede modificar el precio final.

VIVACABLE FIBRA 100 Mb + MÓVIL 10GB
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
27 €
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
VIVACABLE FIBRA 150 Mb + 2 MÓVILÉS 21GB
VELOCIDAD
150 Mb
FIBRA
MÓVILES
21 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
38 €
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Gigas a compartir entre las dos líneas móviles.

Si quieres sumar televisión y fijo a tu pack, contrata alguno de los ‘Paquete Family’, donde tienes ofertas de fibra, móvil, fijo y Vivacable TV. Las características de los ‘Paquetes Family’ son:

  • Podrás incluir hasta 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y gigas para compartir.
  • Puedes hacer tu fibra simétrica por 3€ más.
  • Algunos paquetes pueden contratarse con fibra o con WiMAX.
  • Más de 140 canales de televisión temáticos.
  • Podrás repartir los gigas en cada una de las líneas.
  • En zonas de cobertura WiMAX la permanencia es de 6 meses y deben comprarse los equipos. Las tarifas con fibra no tienen permanencia.

Ten en cuenta que si sumas más líneas de móvil o necesitas compartir más gigas entre las líneas, el precio final de tu tarifa puede variar.

Servicio de televisión de Vivacable

Vivacable TV es una plataforma audiovisual que te ofrece una gran variedad de canales exclusivos. Podrás visualizar el contenido de este servicio en tu tablet, móvil u ordenador en calidad HD o 4K.

El servicio de Vivacable TV solo está incluido en las tarifas de fibra + TV, en los Paquetes Family y en las tarifas WiMAX + TV. Por lo que para disfrutar de ella, necesitarás contratar alguno de estos paquetes.

Con Vivacable TV disfruta de Doce TV, un canal exclusivo de televisión local en El Viso del Alcor, Mairena de Alcor y Baza en el que podrán disfrutar de noticias, programas y retransmisiones locales. Otros canales incluidos en la plataforma son:

  • Canales regionales, como Telemadrid, Onda Mezquita, Onda Cádiz, Onda Jerez, Canal Extremadura y Televisión de Galicia, entre otros.
  • Canales de cine y series, como FOX, Canal Hollywood, Calle 13, De Película, Clásico TV, TNT, Comedy Central y más.
  • Canales deportivos, como Gol TV, Betis TV, Eurosport, Fight Time o Sevilla FC TV, entre otros.
  • Canales documentales que incluyen Viajar, National Geographic, Odisea e Historia, entre algunos más.
  • Canales infantiles, como Baby TV, Nickelodeon, Disney Junior, Panda y más.

Cómo es la cobertura de Vivacable

La cobertura de Vivacable para teléfonos móviles cubre todo el territorio nacional gracias tanto a la red de Orange como de Yoigo. Disponen de cobertura 4G, 3G y 2G.

Sin embargo, para su servicio de cobertura de fibra, air fibra y WiMAX utiliza infraestructuras propias y solo llega a algunos municipios de las provincias de Badajoz, Granada y Sevilla:

  • Badajoz: Guadiana del Caudillo, La Garrovilla, La Nava de Santiago, Lobón, Montijo, Puebla de la Calzada, Pueblonuevo de Guadiana, Valdelacalzada y Badajoz.
  • Sevilla: Alcalá de Guadaira, Carmona, Dos Hermanas, El Viso del Alcor y Mairena del Alcor.
  • Granada: Baza, Benamaurel, Caniles, Cúllar, Zújar.

Atención al cliente de Vivacable: teléfono y otros canales

Si quieres resolver alguna incidencia, tienes algún problema o te gustaría consultar información adicional, estas son las diferentes formas de contactar con atención al cliente Vivacable.

Teléfonos de atención al cliente Vivacable 900 833 053
Teléfono para comparar tarifas 91 123 12 38

Las llamadas son gratuitas y en caso de querer contactar con un técnico debe llamar pulsar la opción 2.

Vivacable te da la posibilidad de contactar con el departamento comercial a través de los formularios que encontrarás de su página web. Para ello sigue estos pasos:

  1. Entra en Vivacable.com y el footer haz clic en la sección ‘Contacta con nosotros’.
  2. Selecciona ‘departamento comercial’.
  3. Rellena el formulario con tu nombre, email, teléfono y tu consulta.
  4. Pulsa ‘Enviar’ y listo.

También puedes contactar con Vivacable online enviando un mensaje a través de cualquiera de sus redes sociales, por correo electrónico o acudiendo a alguna de sus oficinas que se encuentranen Alcalá de Guadaira, Carmona, El Viso del Alcor, Mairena del Alcor, Baza y Montijo.:

  • Por correo electrónico: ayuda@vivamovil.es.
  • Por Facebook: @vivacableoficial.
  • Por Instagram: @vivacable.
  • Por Twitter: @vivacable.

Por último, si ya eres cliente de Vivacable puedes consultar tus últimas facturas y ver tu registro de llamadas a través del área de clientes. Para acceder a ella sigue estos pasos:

  1. Entra en Vivacable.com y en la esquina superior derecha haz clic en ‘Área de Clientes’.
  2. Rellena tus credenciales: nombre de usuario y contraseña.
  3. Haz clic en ‘Iniciar sesión’.
  4. Si has olvidado la contraseña o no tienes aún tus credenciales, haz clic en ‘Solicitar Acceso’.

¿Cómo contratar Vivacable?

Para contratar alguna de las tarifas de Vivacable debes ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente y seguir estos pasos:

  1. Llama al teléfono 900 833 053 para hablar con el departamento comercial.
  2. Deberás de facilitar varios datos personales como tu nombre, email y teléfono, así como localidad y producto en el que estás interesado.
  3. En caso de portabilidad móvil, deberás esperar a recibir la SIM en un plazo aproximado de dos días hábiles. Te avisarán del proceso de portabilidad por SMS.
  4. Para los servicios de Internet, fijo o televisión, primero deberán de comprobar tu cobertura y, si llega correctamente a tu domicilio, el servicio técnico se pondrá en contacto contigo para proceder a la instalación.

También puedes contratar Vivacable acudiendo a alguna de sus oficinas. Puedes consultar los datos de todos sus puntos de venta en el apartado ‘Oficinas’ de su web. O puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web, con tu nombre, oficina más cercana y número de teléfono. El equipo comercial contactará contigo de forma gratuita.

Opiniones sobre Vivacable

Después de muchos años en el sector, la compañía tiene opiniones tanto positivas como negativas. Normalmente, los clientes destacan de forma muy positiva su atención al cliente y la cantidad de datos móviles.

En el lado negativo, la principal queja es la ralentización y los fallos de conexión en las zonas rurales más alejadas. Estas son algunas de las opiniones de Vivacable:

Muy buena atención y buenas tarifas. Lo recomiendo

Néstor BritoGoogle

Atención al cliente de Vivacable es totalmente inefable, qué desastre de compañía, deja muchísimo que desear

Jorge García MateosGoogle

Yo llevo con ellos más de cinco años y no he tenido ningún problema. Precio y calidad les doy un 10

EncarniGoogle

Una semana sin Internet y contando. No se han preocupado de contactar, de dar plazos o de mostrar interés en solucionarlo. De vergüenza

RobertoGoogle

Preguntas frecuentes sobre vivacable

¿Tiene Vivacable tarifas para empresas?

Sí, Vivacable ofrece tarifas especiales para empresas. Puedes encontrar tarifas solo de fibra para comercios y empresas, las tarifas Plan PYME, que incluyen 1 o 2 líneas fijas, y el Plan Negocio, con fibra a máxima velocidad, 4 líneas fijas y 3 líneas móviles.

¿Qué es #vivablog?

#Vivablog es el blog que podrás leer en la web de Vivacable. En él encontrarás noticias sobre los pueblos en los que ofrece cobertura Vivacable, tips, artículos sobre tecnología o televisión, etc.

¿Tiene roaming Vivacable?

Sí, Vivacable dispone de tarifas especiales para navegar y hablar fuera de España. Sus tarifas de Vivamóvil incluyen tráfico de roaming en la UE y además, ofrecen bonos de llamadas y datos, diarios o mensuales, para hablar y navegar en todo el mundo.

 
91 076 94 90
Te llamamos