Atención al cliente de Digi: llama gratis al operador

Actualizado el
min de lectura

El teléfono gratuito para clientes de Digi desde España es el 1200, de 7:00 h a 24:00 h (horario peninsular español). Si no eres cliente de Digi puedes llamar gratis desde otro operador al 919 120 120.

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

¿Necesitas más información?

Asesoramiento telefónico gratuito.

Asesor independiente

Atención al cliente de Digi, ¿cuál es su teléfono gratuito?

 Digi Mobil ahora es Digi.

La mejor forma de contactar con la compañía es llamar a Digi. El operador pone a disposición del cliente varios números de teléfono según la gestión que quieras realizar:

Teléfonos gratuitos para llamar a Digi
ServicioTeléfono
Atención al cliente Digi1200
Bajas de Digi1200

Aunque el servicio de atención al cliente de Digi esté en España, los asesores especializados están preparados para poder atender en varios idiomas: castellano, rumano e inglés.

El horario de atención al cliente de Digi es de lunes a domingo de 07:00 h a 24.00 h. Te recomendamos que si quieres evitar largos tiempos de espera no llames en horas punta.

Teléfono de Digi para clientes: trámites y gestiones

Tanto si eres cliente de alguna oferta de Digi como si no, el número 1200 es el teléfono gratuito de atención al cliente de Digi, pero, ¿qué gestiones puedo hacer en él?:

Sin embargo, hay algunas gestiones que puedes realizar sin necesidad de llamar al teléfono de Digi. A través de la página web o de manera online lo podrás resolver:

Teléfono de Digi para llamar desde el extranjero

Si estás en Rumanía o en cualquier otro país extranjero, el operador cuenta con un teléfono gratuito para que puedas llamar y ponerte en contacto con la compañía.

Además, el número de Digi para llamar desde el extranjero, es válido tanto para clientes de la operadora como para aquellos que no lo son.

Teléfonos gratuitos de Digi desde el extranjero
Origen de la llamadaTeléfono
Desde un número Digi dentro de la UE+34 919 120 120
Desde un número Digi en Rumanía*1200
Desde otro operador en Rumanía031 400 64 22

Si llamas desde un país de la UE, recuerda tener el roaming de Digi activado, porque en caso de no ser así, la llamada se tarifará como una llamada internacional.

Teléfono Digi para averías: contacta con el soporte técnico

Si Digi no funciona o has tenido una avería o incidencia con la red o alguno de los servicios contratados, te dejamos el teléfono de Digi al que deberás llamar para contactar con el operador:

Teléfonos de averías de Digi
ServicioTeléfono
Número de Digi incidencias1200

Si estás descontento con la compañía y quieres mirar otras opciones, te recomendamos que consultes nuestro comparador de tarifas de Fibra. Si lo prefieres, puedes llamar gratis a Comparaiso y un agente especializado te informará de las promociones:

Teléfono para llamar a Digi sin ser cliente

Si no eres cliente y quieres consultar las tarifas, el operador cuenta con un número de Digi específico para no clientes. Te mostramos los dos números disponibles, aunque no ambos son gratuitos:

Teléfonos de Digi para no clientes
ServicioTeléfono
Teléfono gratuito para no clientes Digi919 120 120

Atención al cliente de Digi online: otras formas de contacto

A pesar de que los teléfonos de Digi son la vía más rápida para contactar con la compañía, existen otras alternativas para comunicarte con la operadora:

Vías de contacto de Digi
CanalContacto
Correo electrónico de Digi[email protected]
Facebook de Digi@digimobil.es
Instagram de Digi@digimobil_es
Twitter de Digi@digimobil_es
Área de clientes de DigiMi Cuenta Digi
Formulario de contacto de DigiFormulario Digi