Butik ofrece tarifas de fibra y móvil con cobertura de Másmóvil, llamadas ilimitadas y una permanencia menor de 3 meses.
Tarifas de fibra y móvil de Butik
Butik tiene como base de negocio la oferta de servicios de internet y telefonía conjuntos, lo que facilita el pago de ambos servicios en una única factura. Entre otra de las ventajas destaca el mínimo compromiso de permanencia que requiere (3 meses).
Fibra | Móvil | Precio |
---|---|---|
300 Mb | 12 GB | 28 € |
300 Mb | 35 GB | 33 € |
500 Mb | 50 GB | 40 € |
Todas estas tarifas cuentan con líneas móviles con llamadas ilimitadas. Asimismo, tanto para fibra como móvil, usan las redes de Másmóvil, aunque también usa otras como las de Orange y Movistar para alcanzar a un mayor número de hogares.
La permanencia, como ya se ha comentado, es uno de los aspectos más destacables debido a que los servicios de fibra habitualmente obligan a cumplir unos compromisos que no bajan de los 12 meses. En este caso, Butik ofrece solo 3 meses. A cambio, la operadora se asumirá los costes de la instalación y entregará los equipos como el router y el cableado.
¿Quieres hablar con un especialista?
Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.
¿Quieres hablar con un especialista?
Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.
¿Qué servicios extra ofrece Butik?
Butik también ofrece servicios adicionales, orientados especialmente a las tarifas móviles:
Roaming: todas las tarifas de Butik cuentan con el servicio de roaming incluido en el precio. Dicho servicio permite realizar llamadas, enviar mensajes y navegar or internet desde otros países al mismo precio que si se estuviera en España. El roaming gratuito de Butik solo aplica en países de la Unión Europea y Reino Unido. Todo lo que sea salir de estos territorios y hacer uso del teléfono móvil supondrá someterse a las tarifas nacionales de cada país.
Para activar este servicio se debe contactar con Butik llamando al 222 o desde el área de clientes. Cabe destacar que a la llegada al país de destino se debe activar la itinerancia de datos desde los ajustes del terminal para poder hacer uso del mismo bajo las pautas del roaming.
Bonos extra: además de las características de llamadas y datos de las tarifas de móvil de la operadora, Butik permite contratar bonos de ampliación. Se pueden contratar de datos adicionales (500MB, 1GB, 3GB, 5GB, 10GB), llamadas internacionales (100, 300 o 600min) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.
Atención al cliente de Butik: teléfono y oficinas
La atención al cliente de Butik se basa en un servicio telefónico, diferenciado para clientes y no clientes, y otro online para clientes por medio de la app y el área de clientes.
- Teléfono para clientes 910 790 247.
- Teléfono para no clientes: 910 790 018.
Al área de clientes o app se accede desde el momento en que se realiza una contratación con Butik. Para acceder a ella, hay que generar un usuario (un correo electrónico) y una contraseña. Desde el área de clientes se puede:
- Controlar las facturas.
- Contratar los bonos extra.
- Consultar el consumo de datos, llamadas y SMS en tiempo real.
- Modificar los datos de tu cuenta bancaria y los de contacto.
- Activar y desactivar el buzón de voz, configurar llamadas en espera y bloquear llamadas entrantes.
- Activa el roaming
- Consultar el PIN y PUC