Butik ofrece tarifas de fibra y móvil con cobertura de Másmóvil, llamadas ilimitadas y una permanencia menor de 3 meses.

Tarifas de fibra y móvil de Butik

Butik tiene como base de negocio la oferta de servicios de internet y telefonía conjuntos, lo que facilita el pago de ambos servicios en una única factura. Entre otra de las ventajas destaca el mínimo compromiso de permanencia que requiere (3 meses).

FibraMóvilPrecio
300 Mb12 GB28 €
300 Mb35 GB33 €
500 Mb50 GB40 €

Todas estas tarifas cuentan con líneas móviles con llamadas ilimitadas. Asimismo, tanto para fibra como móvil, usan las redes de Másmóvil, aunque también usa otras como las de Orange y Movistar para alcanzar a un mayor número de hogares.

La permanencia, como ya se ha comentado, es uno de los aspectos más destacables debido a que los servicios de fibra habitualmente obligan a cumplir unos compromisos que no bajan de los 12 meses. En este caso, Butik ofrece solo 3 meses. A cambio, la operadora se asumirá los costes de la instalación y entregará los equipos como el router y el cableado.

¿Quieres hablar con un especialista?

Llámanos y recibe asesoramiento gratuito.

Asesor independiente

¿Quieres hablar con un especialista?

Déjanos tu contacto y te llamaremos gratis.

Asesor independiente

¿Qué servicios extra ofrece Butik?

Butik también ofrece servicios adicionales, orientados especialmente a las tarifas móviles:

 Roaming: todas las tarifas de Butik cuentan con el servicio de roaming incluido en el precio. Dicho servicio permite realizar llamadas, enviar mensajes y navegar or internet desde otros países al mismo precio que si se estuviera en España. El roaming gratuito de Butik solo aplica en países de la Unión Europea y Reino Unido. Todo lo que sea salir de estos territorios y hacer uso del teléfono móvil supondrá someterse a las tarifas nacionales de cada país.

Para activar este servicio se debe contactar con Butik llamando al 222 o desde el área de clientes. Cabe destacar que a la llegada al país de destino se debe activar la itinerancia de datos desde los ajustes del terminal para poder hacer uso del mismo bajo las pautas del roaming.

 Bonos extra: además de las características de llamadas y datos de las tarifas de móvil de la operadora, Butik permite contratar bonos de ampliación. Se pueden contratar de datos adicionales (500MB, 1GB, 3GB, 5GB, 10GB), llamadas internacionales (100, 300 o 600min) y llamadas ilimitadas a fijos y móviles.

Atención al cliente de Butik: teléfono y oficinas

La atención al cliente de Butik se basa en un servicio telefónico, diferenciado para clientes y no clientes, y otro online para clientes por medio de la app y el área de clientes.

  • Teléfono para clientes 910 790 247.
  • Teléfono para no clientes: 910 790 018.

Al área de clientes o app se accede desde el momento en que se realiza una contratación con Butik. Para acceder a ella, hay que generar un usuario (un correo electrónico) y una contraseña. Desde el área de clientes se puede:

  • Controlar las facturas.
  • Contratar los bonos extra.
  • Consultar el consumo de datos, llamadas y SMS en tiempo real.
  • Modificar los datos de tu cuenta bancaria y los de contacto.
  • Activar y desactivar el buzón de voz, configurar llamadas en espera y bloquear llamadas entrantes.
  • Activa el roaming
  • Consultar el PIN y PUC