Opiniones sobre Adamo: ¿Qué destaca de la compañía?

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Adamo? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Adamo es una compañía que destaca por tener las mejores promociones del mercado: desde fibra gratis hasta ofrecer la máxima velocidad pero, ¿qué opinan los clientes de Adamo sobre los servicios que ofrece la compañía?

Opiniones sobre Adamo
1.5 / 5
de 167 opiniones
17%
4%
1%
5%
73%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
5/5
Jose
Fecha de publicación: 12/11/2025
Fecha de experiencia: 12/11/2025

Mi experiencia es totalmente positiva hoy a las 14 h.aprox he llamado porque hacía dias que el ruter se nos paraba continuamente han comprobado y han dicho que tenían que cambiar el ruter, a las 17,45 ha venido el técnico y a las 18,25 problema solucionado mejor servicio no se puede pedir

Ver más Ver menos
1/5
Marta
Fecha de publicación: 05/11/2025
Fecha de experiencia: 05/11/2025

Hace un mes que me cambié de compañía, harta de pedir una sobre factura que no me devuelven a día de hoy desde hace 3 años, pues bien se supone que ya no tenía nada con ellos, ERROR me cobran la factura de este mes y ahora tengo que luchar para que me devuelvan 76 euros en total. NO ACONSEJO A ADAMO TE ROBAN.

Ver más Ver menos
1/5
Israel
Fecha de publicación: 05/11/2025
Fecha de experiencia: 05/11/2025

Mi experiencia nefasta , voy a contar mi caso en particular , me di de baja en Adamo 1 Julio , devolví los equipos me cobraron lo correspondiente y hasta ahí todo bien .Mes de Agosto me pasan un recibo de 3€ por la television ,un canal que no uso y del cual me di de baja , molestias y llamar para que hagan la devolución etc ,Mes de septiembre ,mismo problema y misma cuestión ,volver a llamar y está vez avisando de que la próxima vez que me pase algo así tomaré otras medidas , piden disculpas y que no volverá a pasar ,perdón por las molestias etc ,lo típico .Mes de octubre , me pasan un recibo por 133,40€ supuestamente por los equipos ,los cuales devolví en Julio ,una compañía con la que dejé de trabajar el 1 de julio . En resumen creo que pasan los recibos para ver qué pasa ,si no reclamas ,se lo comen ,en mi opinión unos ladrones ,no se lo recomiendo a nadie ,unos auténticos jetas . No se quién leerá esto ,pero solo quiero avisar o advertir por nuestros mayores que para estás cosas están más indefenso

Ver más Ver menos
1/5
Barbara
Fecha de publicación: 27/10/2025
Fecha de experiencia: 27/10/2025

Mala experiencia, sin informarte previamente te desconectan la línea y datos por pasarte de consumo. En mi caso por haberme pasado 4€ con algo. Puedes tener las facturas pagas ,no importa. Política de la empresa que encima te lo venden como que te están protegiendo frente un posible fraude. Te dejan solo recibir las llamadas,pero sin poder llamar. Es fantástico estar con el GPS que no funciona y sin poder avisar que no llegas a tiempo. Mañana mismo me llevo las 3 líneas y la fibra a otro operador.

Ver más Ver menos
1/5
Sergio
Fecha de publicación: 26/10/2025
Fecha de experiencia: 25/10/2025

Tengo la tarifa ilimitada, en mi contrato pone que tengo 150 GB al mes, y que en caso de superarlo me reducirían la velocidad de internet. Ayer me cortaron los datos móviles de mi linea por superar 20 GB de consumo en un día (algo que no viene contemplado en mi contrato ni me han comunicado un cambio de condiciones siendo completamente ILEGAL). Me pilla fuera de casa y su única solución es que es un bloqueo automático de 24 horas y en 24 horas volveré a tener datos en el móvil. Ridículo en una compañía telefónica, va a caer denuncia ante la oficina del consumidor y perdéis un cliente.

Ver más Ver menos

Ventajas y desventajas Adamo

Ventajas

  • Cubre zonas poco pobladas con conexión a Internet deficiente.
  • Opción de fibra simétrica y asimétrica.
  • Dispone de tarifas de fibra que podrás combinar con teléfono fijo.
  • Instalación rápida y gratuita de la fibra: entre 1 y 2 horas.

Desventajas

  • No tienen servicio propio de TV.
  • Ofrece cobertura solo en determinadas zonas de España.
  • Su servicio de fibra cuenta con una permanencia de 12 meses si conlleva un descuento>.
  • No se pueden contratar solo líneas móviles.

Desde Comparaiso y como expertos en telecomunicaciones, te hacemos una valoración consecuente y real de la compañía Adamo. Después de nuestro estudio sobre la compañía, estas son las opiniones Adamo más destacadas por los usuarios:

Opiniones Adamo: ¿qué opinan los clientes de sus tarifas?

 

Contrate fibra y movil por solo 14€ durante 6 meses. Tarifas muy baratas!!!!!!.

 

Mario

 

El precio es imbatible de económico. Estoy muy contento, vivo en la zona de Mollet del valles y Lestartit.

 

Alex

 

Buen servicio tanto de internet como de móvil con tarifas competitivas.

 

Alfredo

Estas son algunas de las opiniones Adamo sobre sus tarifas y promociones. Los clientes están contentos con las ofertas de la compañía y las características de las mismas, por lo tanto el servicio de Adamo está bien valorado.

Fibra óptica Adamo: opiniones reales

 

Fibra con cortes, velocidad distinta a la contratada.

 

Laura

 

Pagas por unos megas que no recibes, solo opcion de 50mb o 1000mb, me llegan 400.

 

Antonio

 

La mejor empresa de internet, sin duda.

 

Fran

En la fibra óptica de Adamo encontramos opiniones diversas. Por lo general, el Internet funciona bien pero te aconsejamos que consultes tarifas con mayor velocidad de fibra.

¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Adamo?

Aunque Adamo destaque entre sus fortalezas la cobertura, las opiniones Adamo sobre este servicio no son positivas:

 

LO PEOR DE LO PEOR ! Cobertura PÉSIMA .

 

Jessica

 

No tengo cobertura en ningun lado ,a la hora de cambiarme me dicen que tengo permanencia de 1 año,cuando el contrato con el comercial me dijo que no tenia permanencia.

 

Laura

 

Mala cobertura. Los datos fallan a menudo.

 

Cecilia

Después de leer las opiniones Adamo te aconsejamos que consultes tu cobertura con la compañía y contrates una velocidad simétrica para no llevarte sorpresas. No obstante y si tienes dudas, contacta con el teléfono gratuito Adamo.

Comprobar cobertura

Opiniones Adamo atención al cliente

Por último, otro aspecto que valoramos a la hora de contratar una tarifa, es lo que opinan sus clientes sobre la atención al cliente:

 

Atención al cliente PÉSIMA! Les pedi facturas que no podía ver y me mandaron facturas de otra mujer.

 

Marta

 

No quieren cambiar el número de cuenta, tienen una atención al cliente pésima, además en tres ocasiones me han cobrado de más, la última todavía no me han devuelto el dinero.

 

Irma

 

Servicio al cliente pésimo, me han cobrado dos veces una factura y dicen que hacen elk reembolso pero desde marzo estoy esperando ahora dicen que tengo que esperar dos meses mas y ellos siguen cobrando como si nada.

 

Oscar

Respecto a las opiniones Adamo sobre la atención al cliente, por lo general son negativas. Concluyendo que no cogen el teléfono de forma normal, hay problemas con las facturas y es complicado realizar ciertas gestiones.

Opinión global sobre Adamo Nosotros te recomendamos esta compañía en el caso de que vivas en una zona rural, porque este es el objetivo principal de la compañía: proveer de Internet las zonas aisladas que ahora mismo no tienen opción de navegar por la red.