Excom lo conforman un conjunto de operadores locales que operan en España con su propia red de telecomunicaciones. Ofrece tecnología de fibra óptica, satélite, WIMAX y 4GLTE. Incluye línea fija, y su red móvil funciona como OMV (Operador Móvil Virtual), abasteciéndose de la cobertura de otras compañías.

Tarifas de Internet de Excom

Excom para poder llegar a las zonas rurales, no urbanas y costeras del territorio español, ofrece dos opciones de red: fibra óptica e Internet sin cables.

En cuanto al Internet sin cables de Excom, se instalará solo en los territorios donde no exista la posibilidad de incorporar fibra. A estas tarifas se incluye la línea fija. Las mejores ofertas de fibra e Internet sin cables que ofrece Excom son:

EXCOM FIBRA 100Mb
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
FIJO
ilimitado
PRECIO
29,99 €
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
EXCOM INTERNET SIN CABLE
VELOCIDAD
6 Mb
FIBRA
TRÁFICO
9 GB
PRECIO
18,15 €
al mes
PERMANENCIA: 18 meses
IP FIJA: 6€
ALTA DE LÍNEA: Gratis
EXCOM INTERNET SIN CABLE
VELOCIDAD
12 Mb
FIBRA
TRÁFICO
9 GB
PRECIO
18,15 €
al mes
PERMANENCIA: 18 meses
IP FIJA: 6€
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Al precio del Internet sin cable de Excom luego hay que añadir el coste extra por la instalación, que va desde 181,50€, según el tipo de Internet que se esté contratando: satélite, WIMAX o 4GLTE.

Tarifas de móvil de Excom

Las tarifas de móvil de Excom son muy variadas, ofreciendo llamadas ilimitadas que podrás combinar con gigas que van desde 14GB hasta 48GB, para que puedas elegir en función de tus necesidades.

Esta compañía de Internet rural también ofrece cobertura 4G de móvil en casi todo el territorio nacional, apoyándose en los grandes operadores Movistar, Yoigo y Orange. Algunas de las tarifas móvil de Excom son:

EXCOM MÓVIL 24GB
LLAMADAS
ilimitadas
3 MÓVIL
24 GB
A compartir
PRECIO
19,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
PROMO EXCOM MÓVIL 14GB
LLAMADAS
ilimitadas
2 MÓVIL
14 GB
PRECIO
10,90€
durante 2 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 21,80€/mes
EXCOM MÓVIL 48GB
LLAMADAS
ilimitadas
3 MÓVIL
48 GB
PRECIO
29,90€
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Las tarifas móviles de Excom tienen datos y minutos de voz a compartir entre las 2 o 3 líneas, en función de la oferta que escojas. Todas ellas tienen algunas condiciones y ventajas en común:

  • Si superas los datos contratados podrás seguir navegando a baja velocidad.
  • Cuentan con bonos adicionales que no se renuevan automáticamente y van desde 500Mb hasta 3GB con un coste de 2€ y 5€ respectivamente.
  • El coste por enviar un SMS es de 0,0968€. Los SMS internacionales cuestan 0,3025€.
  • Estas tarifas no tienen compromiso de permanencia.

Ofertas de Internet y móvil de Excom

Excom también incluye en su catálogo ofertas que combinan varios servicios como Internet y móvil con línea fija. De esta manera se ahorra costes, ya que el precio de los paquetes convergentes es más barato que si contratas los servicios de forma separada.

Estos paquetes de fibra, móvil y fijo de Excom están preestablecidos, por lo que la compañía no permite combinarlos según tu gusto. Las tarifas más competitivas de fibra y móvil de Excom son:

EXCOM FIBRA 100Mb + MÓVIL + FIJO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
3 MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
44,89€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
EXCOM FIBRA 100Mb + MÓVIL + FIJO
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
3 MÓVIL
40 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,89€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis
EXCOM FIBRA 600Mb + MÓVIL + FIJO
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
3 MÓVIL
30 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
54,89€
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

En estas tarifas puedes elegir si quieres Internet sin cables o fibra óptica, en función de la cobertura que llegue a tu vivienda. La permanencia en las ofertas de fibra y móvil de Excom es de 12 meses.

¿Cómo es la cobertura de Excom?

En cuanto a la cobertura de Excom es diferente en función del servicio que contrates:

 Por un lado, la cobertura de Internet de Excom cuenta con su propia red de infraestructuras tanto de fibra óptica como de WIMAX. Brinda la máxima velocidad a través de nodos repetidores que se conectan directamente a la red de fibra de Excom, con conexión directa a Madrid, zonas de Andalucía, Castilla La Mancha y Canarias.

 En cuanto a la cobertura móvil de Excom, el operador se nutre de redes de terceros para llegar a todo el territorio nacional. En este caso utiliza el 4G de Orange, Movistar o Yoigo en función de la zona donde se necesite la red, por lo que no tendrás problema de cobertura en España.

Antes de contratar las tarifas de Excom, te recomendamos que compruebes qué tipo de cobertura llega a tu domicilio. En Comparaiso puedes comprobarlo de forma gratuita y rápida:

Teléfonos de contacto de Excom

La compañía pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente de Excom para solucionar las dudas o incidencias con la compañía. Si quieres que Excom te atienda de forma rápida, la manera más directa es por teléfono:

Teléfonos de Excom
Atención al cliente Excom 91 783 90 00
Teléfono de soporte técnico de Excom 900 021 000

Sin embargo, Excom dispone de otras vías para que te pongas en contacto con ellos de forma escrita si lo deseas. Algunas de las formas de ponerse en contacto con Excom son:

  • Rellenando el formulario de su web oficial.
  • A través de Facebook: @Excom
  • A través de twitter: @excom
  • Por correo electrónico: info@excom.es

¿Cómo contratar Excom?

Para contratar una tarifa con Excom, la única forma de hacerlo es ponerte en contacto con la compañía o rellenando el formulario que hay en su web.

En el caso de que elijas la vía online, selecciona la parte de "Contratar" la tarifa que desees y la compañía se pondrá en contacto contigo en unos minutos. Algunos de los datos que te pedirán y tendrás que tener a mano será Nombre, Apellido, DNI, dirección y datos bancarios.

Además, con Excom también puedes contratar servicios independientes si eres una empresa, como es el caso de Centralita, Seguridad, Internet o móvil. La tramitación de estos productos también deberá ser por teléfono.

Preguntas frecuentes sobre Excom

¿Cómo dar de baja Excom?

Si quieres dar de baja alguno de los servicios que tienes contratado con Excom deberás comunicarlo antes del día 25 del mes anterior al que se realice la baja. Esto se debe a que las bajas se realizan por meses completos.

Recuerda que Excom tiene compromiso de permanencia, por lo que aunque te des de baja deberás seguir pagando 3€/mes por el coste de mantenimiento de los equipos.

Para tramitar la baja de Excom deberás ponerte en contacto con la compañía o en su web oficial ir al apartado de "Baja del servicio" y rellenar el formulario. La compañía se pondrá en contacto contigo para proceder a darte de baja.

¿Cómo configurar el APN de Excom?

Si tus datos no funcionan, seguramente tengas que configurar el APN de Excom. Aunque en muchas ocasiones vendrá instalado por defecto, te contamos los pasos generales para configurar el APN, tanto si tienes un iPhone como si tienes un Android:

  1. Accede a "Ajustes de tu móvil" > "Redes Móviles" > "APN".
  2. Selecciona "Añadir APN" y en nombre pon "EXCOM".
  3. El punto de acceso será "internet" escrito en minúsculas.
  4. Deberás seleccionar "Aceptar y guardar". Ya tendrás configurado el APN de Excom.

¿Se puede contratar televisión con Excom?

Por el momento, Excom no ofrece servicio de televisión con ninguna plataforma, pero seguramente pueda ofrecerla en poco tiempo, puesto que la compañía afirma estar trabajando en eso.