Con un enfoque 100% digital, tarifas sin permanencia y una atención cercana, Cleverea propone algo diferente: tarifas simples, precios finales y una experiencia pensada para el usuario.
Por qué contratar fibra y móvil con Cleverea
Estas son algunas de las razones por las que cada vez más usuarios están apostando por los servicios de telecomunicaciones de esta compañía:
- Sin permanencia en las tarifas de móvil: puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalizaciones.
- Precios finales y sin sorpresas: si lanzan una tarifa mejor, se te aplica automáticamente.
- Comparte tus gigas: comparte datos móviles entre hasta 3 líneas, ideal para familias.
- Roaming en la UE incluido + eSIM internacional gratuita.
- Cobertura nacional 5G con las redes de Yoigo, Orange y Movistar.
- App completa y sencilla para gestionar todo desde el móvil.
Cuáles son las tarifas de Cleverea
Ofrece un abanico de tarifas flexibles que se adaptan a todo tipo de usuarios. Desde planes básicos hasta packs familiares con datos compartidos.
Tarifas de fibra
Todas incluyen fijo gratis (opcional) y puedes añadir líneas móviles fácilmente. Instalación y router wifi gratis:
Fibra 300Mb simétrica | Teléfono fijo gratis | 25,90 €/mes |
---|---|---|
Fibra 600Mb simétrica | Teléfono fijo gratis | 27,90 €/mes |
Fibra 1.000Mb simétrica | Teléfono fijo gratis | 32,90 €/mes |
Permanencia y baja
Las tarifas de fibra tienen una permanencia de 12 meses. La penalización será de 120 € + IVA (baja entre el mes 1 y 6) o de 60 € + IVA (baja entre el mes 7 y 12).
Además, tendrás 30 días para devolver el router, si no se te cobrarán 100€ + IVA.
Tarifas de móvil
Todas las tarifas móviles incluyen roaming en la UE y llamadas ilimitadas. También, ofrecen tarifas familiares con datos compartidos en una bolsa común de datos. Todas ellas sin permanencia:
40GB | Roaming en la UE y llamadas ilimitadas | 7,90 €/mes |
---|---|---|
60GB | Roaming en la UE y llamadas ilimitadas | 9,90 €/mes |
100GB | Roaming en la UE y llamadas ilimitadas | 10,90 €/mes |
200GB | Roaming en la UE y llamadas ilimitadas | 14,90 €/mes |
120GB | Datos compartidos en 3 líneas | 21,90 €/mes |
300GB | Datos compartidos en 3 líneas | 36,90 €/mes |
Tarifas de fibra y móvil
Puedes combinar la contratación de fibra y móvil para ahorrar aún más. Además, al contratar un pack con datos compartidos puedes añadir hasta 3 líneas móviles gratis con llamadas ilimitadas.
Internet | Móvil | Precio |
---|---|---|
Fibra 300 MB | Llamadas ilimitadas y 40 GB | 31,90 €/mes |
Fibra 600 MB | Llamadas ilimitadas y 80 GB | 34,90 €/mes |
Fibra 1000 MB | Llamadas ilimitadas y 120 GB (para compartir en 3 líneas) | 45,90 €/mes |
eSIM internacional por ser cliente de Cleverea
Una de las ventajas exclusivas de ser cliente de Cleverea es que recibes una eSIM internacional gratuita, ideal para conectarte desde cualquier país sin preocuparte por el roaming.
Podrás mantener tu número de Whatsapp y podrás solicitarla desde el área de cliente de la compañía:
- Verifica que tu móvil es compatible con eSIM.
- Elige el destino y la duración del viaje.
- Recibe un código QR e instrucciones de activación.
Atención al cliente de Cleverea
Aunque Cleverea es 100% digital, detrás hay personas reales. Puedes contactar con su equipo, de lunes a viernes de 9 a 19 h, por las siguientes vías:
Teléfono: 932 20 98 42
Correo electrónico: soporte@cleverea.com
Whatsapp: 911 230 882
Preguntas frecuentes sobre Cleverea
¿Cómo funciona el programa de referidos de Cleverea?
Por cada amigo que se una a Cleverea con tu código, ambos podéis ganar hasta 20€. Puedes invitar a tantos como quieras y gestionar tus referidos desde tu área personal.
¿Cómo contratar móvil y/o fibra con Cleverea?
El proceso es 100% online y muy rápido, aunque también puedes pedir que te llamen si prefieres hacerlo por teléfono:
- Elige tu tarifa en cleverea.com.
- Contrata tu tarifa de fibra y móvil. Online o por teléfono.
- Te enviarán la nueva SIM y te instalarán el router en pocos días.
- En 72h activamos tu servicio (número nuevo o portabilidad)
¿Cómo realizar la portabilidad con Cleverea si estoy con otra compañía?
Durante el proceso de contratación, indicas los datos de tu operadora actual y Cleverea se encarga de todo el proceso de baja y portabilidad. Sin complicaciones ni cortes de servicio.