La compañía Ahí+ (o Ahímas) es una de las compañías caracterizadas por llevar la conectividad a lugares de España más remotos, especialmente en entornos rurales. Esta compañía ofrece a los clientes tarifas de móvil, Internet y convergentes a poblaciones donde no llegan los grandes operadores.

Tarifas de móvil de Ahí+

La operadora Ahí+, propiedad del Grupo MásMóvil, partía en un origen con pocas tarifas, pero en los últimos meses ha ampliado su catálogo con opciones para múltiples necesidades y bolsillos. Paquetes con minutos y gigas dependiendo de tu uso móvil.

Algunas de las peculiaridades de las tarifas de Ahí+ es que algunas de sus tarifas incluyen 1000 minutos gratis entre líneas Ahí+ y sus tarifas ‘Comparte’ cuentan con hasta 3 líneas móviles dentro de la misma tarifa.

Tarifas móviles de Ahí+
Minutos Gigas Precio
Llamadas ilimitadas 50 GB 24,90€/mes
Llamadas ilimitadas 30 GB 17,90€/mes
Llamadas ilimitadas 23 GB 14,90€/mes
Llamadas ilimitadas 14 GB 10,90€/mes
Llamadas ilimitadas 9 GB 8,90€/mes
150 minutos 100 Mb 4,90€/mes
Llamadas ilimitadas 100 Mb 6,90€/mes
Llamadas ilimitadas Comparte 80 Gb 42,90€/mes
Llamadas ilimitadas Comparte 60 Gb 32,90€/mes

Como elemento más novedoso, la mayoría de sus tarifas incluyen Ahí+ Salud. Con este servicio, la compañía proveerá de un servicio de telemedicina las 24 horas para sus clientes de voz e Internet. Podrán recibir de forma gratuita, atención médica a través de videollamada, de forma fácil, cómoda y rápida.

Asimismo, también también existen tarifas de móvil de Ahí+ con 600 minutos internacionales y llamadas ilimitadas a números nacionales.

Minutos Gigas Precio
Llamadas ilimitadas + 600 min. internacionales 9 GB 10,90€/mes
Llamadas ilimitadas + 600 min. internacionales 23 GB 16,90€/mes
Llamadas ilimitadas + 600 min. internacionales 30 GB 22,90€/mes

Tarifas de Internet de Ahí+

Desde Ahí+ ofrecen fibra óptica adaptada a las necesidades del cliente. Las tarifas de Internet de Ahí+ y su disponibilidad dependen de la situación geográfica en la que se encuentre el cliente.

Todas las tarifas incluyen el teléfono fijo gratis con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móviles nacionales. Si superas este límite, tendrás que abonar las llamadas a 24,20 cént./min más el establecimiento de llamada que se cobra a 20 céntimos.

Ofertas de Internet de Ahí+
Fibra 100 MB Teléfono fijo gratis 29,00€/mes
Fibra 600 MB Teléfono fijo gratis 29,00€/mes

Estas tarifas cuentan con 12 meses de permanencia. Pero, si no deseas permanencia o quieres dar de baja el servicio y cambiarte de compañía, deberás de pagar 240€.

Tarifas de Internet y móvil de Ahí+

Respecto a las tarifas convergentes de Ahí+ de Internet y móvil encontramos una amplia variedad con diferentes precios y comodidades. Todas las tarifas incluyen el servicio Ahí+Salud y el teléfono fijo gratis con llamadas ilimitadas a fijos nacionales y 60 minutos a móvil.

La oferta de sus tarifas dependen también de la cobertura de tu zona y de la disponibilidad geográfica. Las tarifas de Internet, fijo y móvil de Ahí+ son:

Internet Móvil Precio
Fibra 100 MB Llamadas ilimitadas y 30 GB 44,89€/mes
Fibra 100 MB Llamadas ilimitadas y 20 GB 39,89€/mes
Fibra 100 MB Llamadas ilimitadas y 80 GB (para compartir) 59,89€/mes
Fibra 100 MB Llamadas ilimitadas y 40 GB (para compartir) 54,89€/mes

La compañía también utiliza la tecnología WIMAX Ahí+ que consiste en una conexión de datos mediante una frecuencia de microondas que alcanza hasta los 70km. Este tipo de conexión está especialmente dirigida a zonas donde no existe cobertura de fibra o ADSL.

¿Cómo es la televisión de Ahí+?

El servicio de televisión de Ahí+ ofrece contenidos para toda la familia e incluye canales como: Insight TV, Escapa TV, English Club o Pink0, canales internacionales, nacionales y autonómicos. En total, abarca hasta 78 canales diferentes y dispone además de contenidos a la carta con películas y toros. Además, incluye la función de control parental para bloquear algunos canales a los más pequeños.

El paquete base de Ahí+ tiene un precio de solo 3 euros al mes. Sobre este paquete base puedes ir incluyendo otros hasta hacerte con tu televisión personalizada. De esta manera, tendrás y verás solo los canales que quieres. También es multidispositivo. Por lo que podrás visualizar los contenidos desde tu PC, Smart TV u otros aparatos.

La compañía ha querido sorprender con una estrategia para fidelizar a sus clientes. Regalará su servicio Ahí+TV para que se pueda garantizar una televisión de calidad en cualquier parte. La compañía ofrece gratis este servicio hasta el 1 de enero de 2022 a todos aquellos clientes que no tengan servicio de televisión.

Cobertura de Ahí+

La cobertura de Ahí+ se extiende a prácticamente todo el país. De momento cuenta con unas doscientas cuarenta mil conexiones en toda España. Las zonas con mejor cobertura de España son el sur, sureste y suroeste del país.

Su cobertura se nutre principalmente de redes propias y de acuerdos con distintas redes locales dependiendo de la zona donde nos encontremos:

  • Andalucía: Blaveo, Segura Wireless, Schedia, Store Comercial- La Janda, Wimax, Onlycable y Next.
  • Extremadura: Blaveo y Onlycable.
  • Comunidad Valenciana: Europa Network, Econectia y Onlycable.
  • Murcia: Wimax y Onlycable.
  • Castilla la Mancha: Comunitelia (Ciudad Real y Toledo) y Alma Telecom (Albacete).

El objetivo de la cobertura Ahí+ es llegar a todos los pueblos de menos de 25.000 habitantes apoyándose en empresas de telecomunicaciones locales con diversas tecnologías.

La compañía cuenta con un programa denominado #JuntosSomosMás en el que facilitan a cualquier persona solicitar que hagan llegar el ancho de banda a su municipio. Dependiendo de las solicitudes, estudian el caso y lo incluyen en su lista de próximos lugares donde hacer llegar sus servicios.

Opiniones sobre Ahí+

Conoce opiniones sobre Ahí+ de sus clientes sobre el funcionamiento de la compañía, sus precios, tarifas, cobertura y calidad del servicio en general.

Un operador eficiente, barato y con buena gente.

José Alberto Valerio Martín

Llevo un tiempo con ellos y estaba contenta hasta hace un par de meses que el servicio da problemas y tienen un pésimo servicio técnico. Tranquilamente te dejan días sin conexión, pero luego no te lo descuentan de la factura. Tardan días en resolver la incidencia.

Alicia

La primera vez que contrato una compañía que no es de las grandes y estoy encantado, me atendieron muy bien y va fenomenal.

Javier Orgaz

Es el segundo mes con ellos, tengo el recibo pagado y me cortaron la línea, estoy intentando contactar y me dice que el número no existe, ni siquiera por Internet.

Raquel Cascales

Teléfonos de atención al cliente de Ahí+

Si deseas contactar con la compañía Ahí+ puedes hacerlo a través de diferentes maneras en horario de lunes a sábados laborables de 09:00 a 21:00 horas:

  1. Teléfono de atención al cliente de Ahí+ es: 91 626 64 64.
  2. Formulario de contacto que tienen en la página web donde te solicitarán tu nombre y apellidos, teléfono, email y el mensaje que quieras dejarles con tus dudas o problemas.
  3. Tiendas físicas: cuentan con más de 50 puntos de venta donde puedes solicitar información o realizar consultas. En su página web encontrarás todas las tiendas y localizar la tuya más cercana.
  4. Redes sociales: GrupoAhimas (Facebook y Twitter), ahimas_oficial (Instagram) y Grupo Ahí+ (Linkedin)

Por último, si quieres ser distribuidor oficial de Ahí+ o eres un operador local y te gustaría trabajar con la compañía, puedes hacer una solicitud formal a través de la página web en el apartado de contacto.

Área de clientes Mi Ahí+

La compañía Ahí+ cuenta con un espacio personal donde llevar a cabo diferentes gestiones. Para acceder al área de clientes Mi Ahí+ solo tienes que acceder a su página web principal y pulsar sobre la esquina superior derecha donde verás un recuadro blanco que lo indique.

Una vez pulses, te solicitarán tu DNI o CIF y el pin que te registraron cuando te diste de alta en la compañía. Si no lo recuerdas, lo has olvidado o no tienes PIN, podrás solicitarlo de nuevo en el apartado: “He olvidado o no tengo PIN de acceso” y te gestionarán un nuevo PIN.

Desde el área de clientes Mi Ahí+ podrás ver tus facturas, todos los detalles de la misma como el consumo y los productos contratados, pagar facturas o recibos pendientes, activar y desactivar el roaming y otras acciones en referencia a tus servicios.

Preguntas frecuentes sobre Ahí+

¿Cómo funciona el roaming de Ahí+?

El roaming de Ahí+ es el servicio que te permite tener cobertura y realizar llamadas o navegar cuando estás en el extranjero. Para activarlo puedes hacerlo de dos formas:

  1. Entrando en tu área privada de cliente: “Mi Ahí+”.
  2. Contactando con atención al cliente para que te lo activen.

Con Ahí+ puedes llamar a cualquier parte de la Zona 1 de la Unión Europea con la misma tarificación que en España. Si vas a un país fuera de esta zona, puedes consultar los diferentes bonos que tiene la compañía para países fuera de la UE.

¿Cómo configurar el APN de Ahí+?

Configurar el punto de acceso a la red es indicarle el camino a los teléfonos móviles para conectarse a Internet. En ocasiones es necesario configurar el APN del teléfono sobre todo si cambiamos de compañía.

Para configurar el APN de Ahí+ puedes contactar con atención al cliente de Ahí+ y tras indicarles que deseas configurar el APN, ellos te irán ayudando de forma remota para configurarlo de forma correcta.

¿Cómo activar y desactivar el buzón de voz de Ahí+?

Si deseas activar y desactivar el buzón de voz de Ahí+ solo tienes que seguir unos códigos muy sencillos.

  • Para activar el buzón de voz de Ahí+ deberás de pulsar en tu teléfono las teclas: *67*242# y darle al botón de llamar.
  • En caso contrario que desees desactivar el buzón de voz Ahí+ tienes que pulsar las teclas: #67*242# y darle al botón de llamar.

El buzón de voz es un servicio que ofrece la compañía para ofrecer la posibilidad de no perderte ninguna llamada y que las personas que quieren contactar contigo, puedan dejarte un mensaje.

 
91 076 94 90
Te llamamos