Tiendas de telefonía y móvil

Accede a nuestro buscador de tiendas. Te mostramos toda la información sobre las tiendas de Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo que hay en tu ciudad: dirección, horario, teléfono, gestiones...

Tiendas de telefonía en España

Aparte de la posibilidad de llamar a uno de los números de atención al cliente de las compañías telefónicas, tienes a tu disposición un gran número de tiendas de telecomunicaciones en España. Acudiendo a uno de estos establecimientos, puedes evitar tener que estar largas esperas al teléfono.

Serás atendido por los expertos de la compañía con una atención más personalizada y rápida. En los siguiente apartados, podrás ver cuáles son las principales compañías en nuestro país que cuentan con tiendas físicas. Podrás encontrar él establecimiento más cercano a ti junto a otra información, como el horario y la dirección.

  • ¿Qué trámites se pueden realizar en una tienda de telefonía?
  • Realizar una portabilidad
  • Renovar o modificar una tarifa
  • Cambiar datos personales del contrato
  • Adquirir terminales móviles
  • Darte de baja de la compañía
  • Solucionar incidencias o problemas
  • Comprobar la cobertura en tu zona

Tiendas de Movistar

Movistar es la compañía con más experiencia en el mercado de las telecomunicaciones de nuestro país. Sus establecimientos físicos están repartidas por todo el territorio nacional y es sencillo encontrar una tienda de Movistar a pocos metros de tu casa. En ellas, te atenderá el personal cualificado de la compañía quien te ayudará a solucionar tus problemas o trámites de la forma más eficaz.

La compañía azul es líder del sector comercializando telefonía fija y móvil, Internet y televisión de pago (Movistar+). Puedes localizar la tienda de Movistar más cercana a tu casa haciendo clic sobre tu municipio.

Tiendas Movistar

Tiendas de Orange

Orange está en continua lucha con Vodafone por conseguir la segunda posición en lo referente al número de clientes. Presenta en su catálogo una gran variedad de tarifas de Internet, telefonía fija y móvil y televisión (Orange TV).

Con las tiendas físicas de Orange repartidas por los municipios, la compañía se asegura dar un trato cercano a sus clientes ayudándoles a gestionar los trámites y resolver incidencias. Si quieres localiza la tienda de Orange más cercana a ti, solamente tienes que hacer clic sobre tu ciudad. Podrás consultar la dirección exacta y su horario de apertura y cierre.

Tiendas Orange

Tiendas de Vodafone

Vodafone compite directamente con Orange para ganar más clientes. Actualmente, se encuentra en plena expansión de su fibra óptica y ha sido la primera compañía en lanzar la tecnología 5G. También fue pionera en ofrecer tarifas para móvil con datos ilimitados.

Su catálogo se completa con una gran diversidad de tarifas para móvil, fijo, Internet y televisión de pago (Vodafone TV). Intenta llegar a todos los públicos adaptando sus precios a todos los bolsillos. Te resultará sencillo encontrar una tienda de Vodafone cerca de tu hogar. Haz clic sobre tu municipio para encontrar la dirección y su horario.

Tiendas Vodafone

Tiendas de Yoigo

Yoigo sería el cuarto operador de telefonía en nuestro país con más clientes. Desde 2016, pertenece al Grupo MásMóvil, que está experimentando un gran crecimiento en los últimos meses. Entre los productos de la compañía se encuentran la telefonía móvil y fija, Internet y televisión (Agile TV).

Al igual que el resto de operadores, las tiendas de Yoigo también se están repartidas por todo el territorio nacional. Sus clientes y usuarios acuden a ellas para resolver sus incidencias y agilizar los trámites.

Encuentra la tienda de Yoigo más cercana a ti pulsando sobre tu localidad. Verás la dirección exacta y su horario de apertura y cierre.

Tiendas Yoigo
91 076 94 28
Te llamamos