Contacta con nosotros

Si estás interesado en contratar o cambiar de servicio de internet, podemos ayudarte a encontrar el mejor para ti

Tengo una pregunta para vuestro servicio de atención al cliente

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de facebook o twitter.

Si no tienes una cuenta en alguna de estas redes sociales, puedes ponerte en contacto por e-mail en la siguiente dirección: es.info@selectra.com (por favor, incluye tu código postal para que podamos ayudarte mejor)

Si tienes alguna duda acerca de tu actual o nuevo servicio de banda ancha, o si tienes algún problema técnico, debes ponerte en contacto con tu operador, quien será el más adecuado para ayudarte.

No sé cómo contactar con un operador de internet

Aquí tienes una lista con los números de contacto de los principales operadores:

  • Movistar: 900 103 528 (gratuito)
  • ONO: 22123 (gratuito)
  • Jazztel: 900 866 524 (gratuito)
  • Orange: 900 906 103 (gratuito)
  • Vodafone: 123
  • Eurona (internet satélite): 900 802 367 (gratuito)
  • Iberbanda (internet wimax): 800 678 015 (gratuito)
  • Amena (internet 4G): 900 906 245 (gratuito)

Soy un medio de comunicación y querría contactar con vuestro Gabinete de Prensa

Puedes contactarnos en prensa@selectra.com

Estoy interesado en entablar relaciones comerciales o de negocio

Si quieres recibir información sobre nuestro programa de implementación de marcas blancas o ser un afiliado, puedes ponerte en contacto con nosotros en angel.bouzas@selectra.com

Dirección postal:

Selectra España
Calle Conde de Vilches 20
28028 Madrid

Por favor, ten en cuenta que no somos un operador de internet, aunque estaremos encantados de ayudarte en todas las dudas que tengas y que esté en nuestra mano resolver. Para aquellas cuestiones de carácter técnico o relacionado con el servicio de tu banda ancha, te recomendamos que te pongas en contacto con tu proveedor de internet.

Feedback y quejas

En Comparaiso nos esforzamos por ofrecer un servicio preciso, informativo e imparcial para nuestros usuarios, pero reconocemos que puede haber momentos en los que los usuarios deseen ponerse en contacto con nosotros para sugerir maneras en que podríamos mejorar nuestro servicio o para hacer una queja.

Damos la bienvenida a un feedback constructivo y tomamos seriamente cualquier queja. Si no está satisfecho con cualquier aspecto de nuestro servicio, por favor, contacte con nosotros en es.info@selectra.com. O escríbanos a:

Selectra España
Calle Conde de Vilches 20
28028 Madrid

Por favor, proporcione todos los detalles posibles en su mail o carta e incluya sus datos de contacto para que podamos responderle.

Tras la recepción de su queja, nuestro equipo determinará si se refiere a Comparaiso o a los productos y servicios de uno de los proveedores de servicios de Internet (ISP) que enumeramos en nuestra página web.

Nuestro objetivo es responder a todas las quejas dentro de los siguientes tres días hábiles por correo electrónico y no más de diez días hábiles si es por correo.

Si su queja se refiere a un ISP - en su caso - vamos a remitir el asunto a la parte indicada y le notificaremos cuando se pondrán en contacto con usted.

Si su queja es respecto a Comparaiso haremos todo lo posible para resolver su queja lo antes posible y le mantendremos informado de nuestro progreso durante el período que estamos tratando el asunto.

91 048 01 59 91 076 95 70 91 076 95 71 91 076 96 04 91 076 96 17 91 076 96 18 91 076 96 19 91 076 96 22 91 076 96 61 91 076 96 69 91 078 01 89 91 078 01 94 91 078 01 95 91 078 01 98 91 078 02 20 91 123 09 01 91 123 31 04 91 123 54 42 91 123 81 61 91 198 24 53 91 198 33 93 91 198 36 51 91 901 91 60 91 903 23 81 91 903 23 82 91 903 30 27 91 903 35 48 91 903 39 42 91 903 40 38

91 198 04 82
Te llamamos