Contacta con nosotros

Vías de contacto de Comparaiso
¿Necesitas hablar con nosotros?

Si necesitas contactar con nosotros, puedes hacerlo a través de alguna de las vías que tenemos a disposición de los usuarios. Resolveremos tus dudas lo más rápido posible.

Servicio de atención al cliente de Comparaiso

Teléfono de información 910 76 94 94
Correo electrónico para información es.info@selectra.com
Correo electrónico para prensa comunicacion@selectra.com
Correo electrónico relaciones comerciales angel.bouzas@selectra.com
Facebook
Twitter

El horario de atención al cliente de Comparaiso es de lunes a domingo de a .

Feedback y quejas

En Comparaiso nos esforzamos por ofrecer un servicio preciso, informativo e imparcial, pero sabemos que pueden darse situaciones en las que los usuarios quieran ponerse en contacto con nosotros para mostrar una queja o sugerir mejoras de nuestros servicios. Damos la bienvenida a un feedback constructivo y tomamos seriamente cualquier comentario.

Si no estás satisfecho con algún aspecto de nuestro servicio, por favor, contacta con nosotros a través del correo electrónico es.info@selectra.com. También puedes enviarnos una carta formal a la siguiente dirección postal:

Selectra | Calle Francisco Remiro, 2 | 28028 Madrid

Tras la recepción de la queja, nuestro equipo determinará si se refiere a Comparaiso o a los productos y servicios de uno de los proveedores de servicios de Internet (ISP) que enumeramos en nuestra página web. Nuestro objetivo es responder a todas las quejas dentro de los siguientes tres días hábiles por correo electrónico y no más de diez días hábiles si es por correo postal.

Si el problema está relacionado con una compañía de Internet remitiremos el asunto a la parte indicada. Si la queja es respecto a Comparaiso, haremos todo lo posible para resolverlo lo antes posible y te mantendremos informado sobre el proceso en todo momento.

Por favor, proporciona todos los detalles posibles en el correo electrónico/carta e incluye tus datos de contacto para que podamos responderte.

Actualizado el