Las ofertas de ADSL comparadas por velocidad de subida

Velocidad del ADSL

Si compartes fotos y vídeos en Internet, será importante que tengas en cuenta la velocidad de subida de las ofertas de Internet. En esta comparativa analizamos las principales opciones del mercado.


¿Qué es la velocidad de subida?

¿Eres de los que constantemente sube fotos y vídeos a Internet? ¿Aspiras a ser una estrella de YouTube? Entonces, al realizar tu comparativa de Internet, será importante que te fijes en la velocidad de subida de internet, pero ¿sabes lo que es?. Y ¿qué es la velocidad de subida?

La velocidad de subida de tu conexión a Internet es la rapidez para enviar o subir archivos a la Red. En algunas conexiones está igualada a la de de descarga, pero aún muchas siguen contando con una velocidad de subida limitada al 10%.

La velocidad de subida será importante para ti si, por ejemplo, constamente compartes en Facebook u otras redes sociales fotos y vídeos de gran tamaño. También si realizas videoconferencias por Skype o has contratado un sistema de telefonía con Internet VoIP. O si guardas tus archivos en servicios en la nube como DropBox o Google Drive. Y si alguna vez has pensado crear una página web y que ésta funcione desde tu ordenador, tu éxito puede depender en buena medida de la velocidad de subida.

Mejorar la velocidad de subida

La velocidad de subida de algunos tipos de conexión como el ADSL o el 4G están limitadas a un porcentaje con respecto a la velocidad de subida, generalmente el 10%. De esta manera, una conexión de ADSL de 20Mb no superará nunca los 2Mb de velocidad de subida.

Para mejorar la velocidad de subida ligeramente puedes probar a conectarte por cable, ya que las señales WiFi pierden algo de potencia, y por tanto la velocidad es menor.

Sin embargo, la mejor manera de asegurarte una buena velocidad de subida es la de contratar alguna oferta de fibra óptica simétrica. De esta forma tendrás la misma velocidad de subida que de descarga. En caso de necesitar una cifra elevada, tan solo deberás contratar fibra simétrica de alta velocidad.

Ofertas de Internet con alta velocidad de subida

Como decimos, las ofertas de Internet con una alta velocidad de subida son aquellas que utilizan la tecnología de la fibra óptica simétrica.

En la siguiente tabla puedes ver alguna de las mejores ofertas de Internet que cuentan con una velocidad de subida considerable:

FIBRA 600Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
10
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: 19,99
DESPUÉS DE PROMO: 25€

FIBRA 1Gb
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
PRECIO
55,99
al mes
PERMANENCIA: 24 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

FIBRA 600 Mb
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
LLAMADAS
ilimitadas
FIJO
PRECIO
45,10
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

91 198 04 82
Te llamamos