Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Sky Sports: la televisión del deporte online

Sky Sports España

Sky TV es conocido en otros países no tanto por sus contenidos de entretenimiento sino por la programación deportiva con la que cuenta. En España aún estamos pendientes de una posible incursión en este sector.

Sky es una plataforma de streaming que cuenta con años de experiencia en este sector en otros países como Italia, Alemania o Reino Unido, donde además dispone de contenidos deportivos como el fútbol.

Este tipo de contenidos está englobado dentro de Sky Sports, una sección de la televisión de Sky dedicada única y exclusivamente al deporte.

Desde el 1 de septiembre, la plataforma Sky ya no emite su programación en nuestro país, por lo tanto no se pueden realizar suscripciones desde España.

Cómo funciona Sky Sports

Sky Sports es el paquete de canales de Sky TV encargado de la retransmisión de los deportes, principalmente el fútbol. De hecho, Sky Sports es el grupo dominante en la emisión de deportes por la televisión de pago en el Reino Unido e Irlanda.

Sky Sports cuenta con varios canales que están disponibles en el paquete premium de Sky. Su cobertura deportiva es de lo más amplia, ofreciendo las principales competiciones deportivas del mundo.

El máximo exponente de la amplia cobertura de los deportes por parte de Sky es la vertiente británica de la compañía, que cuenta con los derechos de emisión de más de 20 deportes, entre los que destacan los siguientes:

  • Fútbol
  • Fórmula 1
  • Tenis
  • Rugby
  • Boxeo
  • Ciclismo
  • Golf
  • NFL

Además de estos contenidos fijos, de los que se ofrecen gran cantidad de competiciones, Sky Sports tiene la capacidad de ofrecer a sus usuarios eventos especiales de PPV como combates de diferentes modalidades.

Fútbol en Sky Sports

El fútbol es sin duda el deporte rey, no solo en España, sino en la mayoría de países del continente Europeo. Por este motivo, la apuesta de Sky Sports está orientada a este contenido.

Tanto en Reino Unido como en Italia y Alemania, Sky cuenta con los derechos de las ligas de cada país, y además, en algunos de ellos también cuentan con los derechos de competiciones internacionales como la Champions League y la Europa League.

No se puede ver el fútbol de Sky en España.

Precio de Sky Sports

El precio de Sky Sports en España, si llega, no podrá diferir mucho de la oferta de las televisiones de pago, ya que estas cada vez cuentan con precios más bajos y no serían competencia para ellas.

Permanencia con Sky Sports

Una de las filosofías de las plataformas de streaming, en general, es la ausencia de compromiso de permanencia en sus servicios, y Sky no es una excepción al respecto.

  • Sky Sports, en teoría, no debería contar con ningún compromiso de permanencia en caso de que acabe llegando a nuestro país.

¿Cómo contratar Sky Sports?

El primer paso para contratar Sky Sports es adquirir el paquete básico de Sky TV y disfrutar de su contenido hasta que el paquete de deportes de Sky aterrice en nuestro país.

canales sky

No hay que olvidar que Sky TV comercializa Sky Sports en un paquete premium, por lo que será necesario primero disponer del paquete básico para poder luego contratar el premium y disfrutar de todas las competiciones deportivas.

Actualizado el
 
91 123 54 41
Te llamamos