Habla con un asesor especializado
Logo Selectra

Más información

91 198 40 03 O te llamamos

¿Cuál es el teléfono de DAZN España?

logo dazn

¿Quieres llamar al teléfono de DAZN para hablar con su servicio de atención al cliente? Te mostramos todas las vías posibles para contactar con esta plataforma de streaming.

¿Cuál es el teléfono de DAZN España?

DAZN es una de las plataformas de streaming dedicadas exclusivamente al deporte que existen en nuestro país. Apareció en 2015 en Londres y poco a poco ha ido extendiendo su servicio por distintos países: Alemania, Brasil, Canadá, EEUU, Japón, etc.

Algunas de las competiciones que se pueden ver a través de DAZN España son: MotoGP, Euroliga, Copa del Rey, WTA, Coppa Italia, FA Cup, Copa Libertadores, Premier League, etc. El precio de DAZN es de 9,99€/mes o puedes pagar la cuota anual que son 99,99€/año.

Si tienes una duda o necesitas solucionar una incidencia lo antes posible, existe un número de teléfono de DAZN al que podrás llamar. No obstante, te adelantamos que suele ser bastante complicado hablar con un agente:

Teléfono de DAZN 910 780 211

Por lo general, las opiniones de los clientes de DAZN suelen ser bastante positivas respecto a la retransmisión de contenidos.

Otras vías de atención al cliente de DAZN

Si no logras que te atiendan por la vía anterior y te urge contactar con la plataforma para solucionar una incidencia, puedes optar por una de estas alternativas para contactar con atención al cliente de DAZN:

DAZN Twitter

Twitter de DAZN

@DAZN_ES
Netflix Facebook

Facebook de DAZN

/DAZNES
chat de netflix

Chat de DAZN

Chat asistencia DAZN

La opción más rápida para solucionar tus problemas en este caso será el chat de la web de DAZN. Un asistente atenderá tu petición e intentarán darte una respuesta lo más rápidao posible.

Además, si lo prefieres puedes también contactar con la plataforma a través de su correo electrónico internacional: help@dazn.com. Es una opción más lenta ya que reciben miles de peticiones.

Apartado de preguntas frecuentes de DAZN

Si quieres resolvar una duda rápida sobre la plataforma, quizá encuentres la respuesta de forma rápida en el apartado de preguntas frecuentes de DAZN. Por ejemplo, podrás encontrar solución a las siguientes dudas:

  • ¿Cómo reactivar tu cuenta?
  • ¿Cómo cancelar tu cuenta?
  • Dispositivos compatibles con la plataforma
  • Recuperar tu contraseña olvidada
  • ¿Cómo suscribirte a DAZN?
  • Cancelar la suscripción de DAZN

A este apartado podrás llegar facilmente si te desplazas al final de la página y haces clic sobre Ayuda.

¿Puedo contactar con DAZN a través de su App?

Otra opción disponible para que puedas contactar con DAZN es que descargues en tu dispositivo Android o iOS la app DANZ de forma gratuita.

Como ya tienes una suscripción, solo necesitarás Iniciar sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, deberás dirigirte al apartado "Ayuda".

Actualizado el
 

Más información sobre internet y telefonía móvil: 91 076 96 03