Telefono

Para más información de Internet, telefonía y TV llama al

Opiniones de Dazn: analizamos en detalle la plataforma

Dazn
2.8 /5

Basado en 5 opiniones de clientes

¡Genial!

0%

Bien

60%

Normal

0%

Malo

0%

Muy malo

40%


Precio

3.8/5

Contenidos

3/5

Usabilidad

2.8/5


Haz clic para puntuar

Filtrar por:

1/5
Tony

Una puta mierda, estafa. Ver más

1/5
Javier

Cortes contantes, congelacion de imagen, mala calidad imagen, bloqueo sonido, dificil de ver en diferido....muy mal en general, era mucho mejor es Movistar Ver más

4/5
Francisco

Relación calidad precio asequible. Lo tengo sobre todo por MOTOGP y SBK, aunque a veces algunas retransmisiones dan la sensación de que no se ven en HD. Ver más

4/5
Carlos

Muy contento con la plataforma. Principalmente la tengo contratada por el campeonato de Motos GP, pero cada vez están incluyendo más contenido deportivo interesante. La única pera, que a veces en retransmisiones en directo la señal no llega bien del todo.. Ver más

Como expertos en telecomunicaciones, hemos hecho un análisis de la plataforma Dazn teniendo en cuenta las valoraciones de los usuarios. Para ello, hemos tenido en cuenta distintos parámetros, como el precio, la usabilidad de la plataforma, la variedad de contenidos, entre otros.

Lo mejor valorado de Dazn

  • Precio económico: sólo 9,90 €/mes
  • Posibilidad de ver partidos en diferido
  • Rapidez en el tiempo de carga durante la reproducción en streaming

Lo peor valorado de Dazn

  • Catálogo de contenidos reducidos
  • Calidad de la imagen en streaming
  • Periodo de prueba gratuito: se exige abonar el segundo mes en la contratación

¿Qué opinan los clientes sobre el precio de Dazn?

El precio es siempre uno de los aspectos en los que los usuarios siempre suelen fijarse a la hora de contratar cualquier servicio. En este caso, el precio de Dazn es de lo mejor valorado por los usuarios que lo contratan. Es un precio razonable para los contenidos que ofrece. Por sólo 9,90 €/mes incluye comepticiones importantes como por ejemplo:

  • Motos GP
  • Premier League de fútbol
  • Euroliga en baloncesto
  • Tenis: Roland Garros, US Open, Open de Australia...

Ver más conetidos de Dazn

Para contratar Dazn cuentas con un mes de período de prueba, pero el incoveniente es que al darte de alta, inmediatamente debes de abonar su cuota mensual. De esta manera, la plataforma se asegura la permanencia del cliente al menos dos meses.

Prueba DAZN 1 mes gratis

¿Qué opinan los clientes sobre las retransmisiones en streaming de Dazn?

Una de las peculiaridades de la plataforma Dazn es la posibilidad de ver en streaming en completo directo la competición deportiva que elijas. El incoveniente de esto, es que la conexión a veces no es tan rápida, y conlleva problemas en la visualización, a pesar de que Dazn ofrece contenido en HD.

Si tienes problemas con la conexión en streaming, recomendamos reiniciar la aplicación y acceder de nuevo al contenido que estabas visualizando en directo.

Para evitar estos problemas del directo, la plataforma ofrece la posibilidad de ver en diferido cualquier contenido que desees. De hecho, recientemente han incluido una nueva funcionalidad en los contenidos en diferido. Esta funcionalidad destaca los puntos más importantes que se han producido durante la retransmisión, para así ir directamente al minuto donde se han producido acciones importantes.

¿Qué opinan los clientes sobre la usabilidad de la plataforma Dazn?

En general, los usarios destacan el fácil uso de esta plataforma de streamimg, ya que es bastante intuitiva y sencilla. El único inconveniente que señalan es que Dazn no ofrece la posibilidad de visualizar el contenido si no tienes conexión a Internet, es decir, no permite las descargas offline. Sin embargo, sí que ofrece la posibilidad de ver el contenido en diferido, y acceder al resumen de la competición a los pocos minutos de haber finalizado.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos