Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

¿Cómo se da de baja DAZN?

logo dazn

En caso de que seas cliente de DAZN o hayas disfruto de la prueba gratuita de 1 mes y quieras cancelar la suscripción DAZN, tienes que saber que es un proceso sencillo y sin coste. Te lo contamos en este artículo.

Pasos para dar de baja DAZN

Para dar de baja DAZN solo tienes que seguir los siguientes pasos dependiendo de dónde accedas y podrás solicitarla en cualquier momento y sin ningún coste, ya que no existe permanencia y por tanto no hay penalización.

Dar de baja DAZN desde un buscador web, SmartTV o consola de videojuegos

  1. Entra en la web y haz clic en el apartado ‘Menú’ localizado en la esquina susperior derecha.
  2. Accede a a la sección ‘Mi cuenta’.
  3. En el apartado ‘Suscripción’ tienes que hacer clic en ‘Cancelar Suscripción’.
  4. Selecciona un motivo por el que deseas cancelar el servicio.
  5. Pulsa en ‘Confirmar cancelación’.

Tras este proceso, te llegará un email de confirmación al correo electrónico y podrás seguir accediendo a la plataforma hasta que finalice el periodo actual de suscripción.

Dar de baja DAZN si hiciste la suscripción desde una App

Cancelar la suscripción en la administración de suscripciones de las distintas Apps: Apple, Google, Amazon, Roku, etc. Seguramente no puedas acceder al apartado ‘Mi cuenta’ desde las distintas versiones de la App de DAZN. En ese caso, accede desde tu dispositivo móvil a la página web mediante un navegador.

Desde la propia App de DAZN: accede con tu usuario y contraseña. Deberás de acceder al espacio ‘Mi cuenta’ y ‘Cancelar suscripción’.

Ten en cuenta que una vez que procedes a dar de baja DAZN, no se te devuelve ninguna cantidad proporcional y pero sí tendrás disponible el contenido hasta la siguiente fecha de renovación.

dar de baja DAZN

Actualmente, no está activo el teléfono de atención al cliente DAZN por lo que deberás de hacer todas las gestiones pertinentes a través de la web o la App.

Cancelar la prueba gratuita de DAZN

Una vez inicies tu periodo de prueba en DAZN, puede que quieras darte de baja antes de que se inicie el cobro de tu registro. Para cancelar la prueba gratis de DAZN, debes hacerlo de la misma forma que una cancelación normal y dependiendo del método de registro que empleases.

De forma general, podrás cancelar el periodo gratuito de DAZN los 30 días anteriores a que se cumplan los 31 días de prueba a través de la web. Inicia sesión con tus credenciales y en el apartado ‘Mi cuenta’ podrás proceder a la cancelación.

¿Puedo pausar la suscripción en DAZN?

Una opción para no tener que cancelar la suscripción en DAZN, es pausar el servicio. Este caso es para personas que quieren anular actualmente su cuenta, pero tienen pensado volver en un futuro. Tu suscripción quedará inactiva al final del periodo de facturación y se volverá a activar el día que lo solicites.

Para pausar la suscripción en DAZN, tienes que acceder a la web y seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al apartado ‘Mi cuenta’
  2. Haz clic en ‘Pausa suscripción’
  3. Selecciona la duración de la pausa
  4. Pulsa en ‘Adelante & Pausa’

No se te cobrará nada mientras estés en Pausa y te enviarán un correo electrónico anunciándote cuando se activará de nuevo la suscripción. Si tienes una suscripción anual o tienes la cuenta a través de un proveedor externo, no tendrás disponible la opción de pausar la suscripción en DAZN.

La duración de la pausa es de un máximo de 7 meses e igual que la cancelación, te llegará un correo electrónico confirmando la pausa y su duración establecida.

Reactivar la cuenta de DAZN

Si quisieras adelantar la fecha de reinicio de la suscripción en DAZN, puedes hacerlo en cualquier momento. Deberás de seguir estas pautas:

  1. Accede al apartado ‘Mi cuenta’ en la web.
  2. Te preguntarán si quieres reiniciar la cuenta ahora.
  3. Haciendo clic en sí, la cuenta se volverá a reiniciar de inmediato.

¿No quieres reactivar la cuenta de DAZN y quieres dar de baja DAZN? Pues en el mismo apartado de la cuenta podrás seleccionar esta opción.

Actualizado el
 
Subscribirme a DAZN
Subscribirme a DAZN