Dónde ver el US Open 2024

Actualizado el
min de lectura
Dónde ver el US Open

Si te estás preguntando dónde ver el US Open de 2024, aquí tenemos la respuesta. En qué canales puedes ver el Abierto de Estados Unidos o cómo ver el US Open en televisión y online.

Si estás interesado en ver el Abierto de Estados 2024 en directo, queremos indicarte cómo puedes verlo en televisión u online.

El US Open se celebra cada año en los meses de agosto y septiembre.

¿Dónde ver el US Open?

El último Gran Slam de la temporada se celebra en Estados Unidos. En España, los derechos de retransmisión del Abierto de Estados Unidos 2024 los tiene Eurosport. De esta forma, el canal principal para ver todo el Abierto de Estados Unidos será Eurosport 1 HD.

Estos son los canales para ver el US Open:

  • Eurosport 1: todos los partidos de los principales cabeza de series en el US Open, junto al resto de partidos.
  • Eurosport 2: este canal emitirá en directo y en exclusiva un gran número de encuentros del Abierto de Estados Unidos.

Una de las opciones para ver Eurosport en España es hacerlo mediante las compañías de telecomunicaciones de pago. Incluyen estos canales en su paquete de televisión básico y podrás ver US Open en directo tanto en televisión como online.

Dónde ver US Open

Otra opción, mucho más económica y asequible para el usuario, es contratar DAZN. La plataforma deportiva por excelencia cuenta con los canales de Eurosport y prevé ofrecer todos los partidos del Abierto de Estados Unidos en directo.

Prueba DAZN

Desde Comparaiso consideramos la plataforma DAZN como el mejor medio para ver todo el torneo del Abierto de Estados Unidos en 2024.

¿Dónde ver el US Open gratis?

Esta es una de las preguntas más solicitadas por los usuarios y tenemos la respuesta. El Netflix de los deportes tiene la solución. Te contamos toda la información sobre esta plataforma.

DAZN ha ampliado considerablemente su variedad deportiva, incluyendo nuevos canales y mejorando la calidad de los contenidos. La inclusión de nuevos canales como Eurosport 1 y Eurosport 2 permiten ver todo el Abierto de Estados Unidos en directo y online.

La retransmisión del US Open en DAZN dará comienzo el mismo día del inicio del torneo, con las primeras rondas del torneo. Si quieres ver el Abierto de Estados Unidos gratis, haz click en el siguiente botón.

Prueba DAZN

De esta forma, tendrás a tu alcance todos los canales para ver el US Open en DAZN en cualquiera de tus dispositivos:

  • PC o Mac
  • Smartphone
  • Tablet o iPad
  • Smart TV

Ver el US Open en Movistar+

Movistar+ cuenta con los canales Eurosport 1 y Eurosport 2 entre su paquete familiar de 80 canales. Todos los clientes de Movistar podrán disfrutar del US Open en abierto en Movistar.

MOVISTAR 1 GB Y 2 LÍNEAS MÓVILES + TV + DEPORTES TOTAL
VELOCIDAD
1 Gb
FIBRA
DATOS MÓVILES
GB Ilimitados
LÍNEA PRINCIPAL
PRECIO
112,90 €
durante 3 meses
PERMANENCIA:   Sin permanencia
TELEVISIÓN:   Incluye Movistar+
DESPUÉS DE PROMO:   129,90 €/mes
SEGUNDA LÍNEA:   50 GB
FÚTBOL:   Premier League, Formula 1, etc

Esta opción permite contratar la fibra óptica junto a líneas móviles y la televisión. Dependiendo de la cantidad de paquetes de televisión que quieras incluir, el precio ascenderá.

US Open en Orange

La compañía naranja también cuenta en su paquete básico familiar con los canales necesarios para ver el US Open en 2024. Todas las tarifas de Orange que cuentan con el paquete de televisión de cine y series, disponen de Eurosport 1 y Eurosport 2 como novedad.

¿Dónde ver la final del US Open 2024?

Los partidos más apasionantes del torneo comienzan tras los primeros cruces. Las semifinales y la final del US Open 2024 se pueden ver en el canal Eurosport 1. Si eres cliente de Movistar+, Orange o usuario de DAZN, puedes ver las fases finales del abierto de Estados Unidos.

US Open

¿Cómo ver el US Open por satélite?

El operador azul cuenta con la opción de ver el US Open por satélite. En el caso de no contar con cobertura de fibra o ADSL de Movistar, o si ya cuentas con televisión por satélite, no tendrás ningún coste extra por la instalación del servicio.