Ver los Oscar 2021: online y en directo

donde ver los oscar
¿Dónde se celebran los Oscar?

Llega una de las noches más esperadas para los amantes del cine: la gala de los Oscar. Te contamos todos los detalles sobre dónde y cómo ver los premios Oscar.

¿Cuándo y dónde se celebran los Oscar 2021?

El hoyo de Galder Gaxtelu-Urrutia, O que arde de Oliver Laxe o La trinchera infinita , dirigida por José Mari Goenaga, Jon Garaño y Aitor Arreg son las películas españolas que optan este año a los premios cinematográficos más conocidos en todo el mundo: los Oscar.

Son muchos los actores y actrices que se preparan para la celebración de la gala de los Oscar. En esta ceremonia se nomina a los profesionales del cine a 25 categorías. Sin embargo, hasta un día antes hasta la propia Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas desconoce el número de estatuillas que entregará en la ceremonia.

La 93ª edición de los Premios Óscar se celebra este año el 26 de abril a las 02:00 hora española en el Teatro Dolby de Los Ángeles (6801 Hollywood Blvd, Hollywood).

De todas las películas y categorías nominadas, destacamos los principales ganadores de la gala de los Oscar:

Categoría Título Actor/actriz
Mejor película de animación Soul -
Mejor guión original Una joven prometedora Emerald Fennell
Mejor actor El padre Anthony Hopkins
Mejor actriz Nomadland Frances McDormand
Mejor dirección Nomadland Chloé Zhao
Mejor sonido Sound of Metal -

La película que mayor reconocimiento obtuvo en la gala de los Premios Óscar ha sido Nomadland de "Chloé Zhao", que fue la más premiada con tres galardones: mejor película, mejor director y mejor actriz.

Ver los Oscar en directo por televisión

El único canal oficial que permite ver la gala de los Premios Oscar, siguiendo la línea de las ediciones anteriores, es Movistar+. La gala solo podrá verse en Movistar Estrenos (dial 30).

La retransmisión se realiza a través del canal #0 de Movistar incluido en cualquier tarifa convergente de Movistar y en la plataforma de streaming Movistar+ Lite.

PROMOCIÓN FUSIÓN INICIA 300MB X2: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
300 MB
FIBRA
3 LÍNEAS MÓVIL
41GB y min ilimitados
0cénts/5GB/200Mb
PRECIO
45,50
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 85€/mes

*Incluye un terminal gratuito.

PROMOCIÓN FUSIÓN INICIA INFINITO X2: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
1 GB
FIBRA
3 LÍNEAS MÓVIL
GB y min ilimitados
0 CTS/5GB/200Mb
PRECIO
45,50
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 92€/mes

*Incluye un terminal gratuito.

FUSIÓN 0: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
300 Mb
FIBRA
2 LÍNEAS MÓVILES
15 GB
200 MINUTOS
30 CTS/MIN
PRECIO
58
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye canal #0, #vamos y TDT.

Si vives en el extranjero, y quieres ver en directo la ceremonia de los Oscar, te aconsejamos que utilices una conexión VPN y cambies tu localización, porque puede ocurrir que la retransmisión en directo esté restringida.

¿Dónde ver los Oscar online por Internet?

Movistar+ permitirá también ver los Oscar por Internet a través de su plataforma de TV online Movistar+ en tus dispositivos, disponible para los clientes de las tarifas Fusión.

Si dispones de una susciptión de Movistar+ Lite podrás ver los Oscar en cualquiera de tus dispositivos (tablet, smartphone, ordenador, etc.) descargándote la app de la plataforma.

También existen plataformas ilegales con las que puedes ver la gala de los Oscars online, pero desde Comparaiso no te recomendamos estas prácticas porque son ilícitas, sufren cortes y tienen una calidad muy baja.

Actualizado el