Horarios y dónde ver las 500 millas de Indianápolis online y TV

Dónde ver la Indy 500

Una de las competiciones del automovilismo más emocionantes a nivel internacional es sin duda la Indy 500. La carrera donde las victorias se celebran con leche y se suspende si llueve, ya tiene fecha para 2021.

500 millas de Indianápolis: fecha y datos

Las 500 millas de Indianápolis, también conocida como la Indy 500 o Indianápolis 500, es una de las carreras de automovilismo con más recorrido histórico. Sus inicios se remontan al año 1911, cuando se celebró la primera edición.

Esta prueba forma parte del conjunto de carreras de resistencia más tradicionales en el mundo del motor, como el Rally Dakar o las 24h de Daytona. Durante este año podremos ver a pilotos tan importantes actualmente como Sébastien Bourdais, Romain Grosjean o Dalton Kellet.

La Indy 500 de 2021 se celebra el domingo 30 de mayo en el mítico circuito ovalado del Indianápolis Motor Speedway (EEUU).

Ver la Indy 500 en directo desde España

Para ver la Indy 500 desde España, una vez más tendrás que hacerlo a través de Movistar+. La temporada pasada la carrera se pudo ver tanto a través del canal Movistar F1 (dial 57) como el canal Vamos.

El canal de F1 está incluido en las tarifas Fusión que incluyen el paquete Motor o también puedes añadirlo a tu tarifa por 10€/mes:

PROMOCIÓN FUSIÓN TOTAL PLUS 1 Gb X2: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
hasta 1 GB
FIBRA
3 MÓVILES
1ª Y 2ª GB y min ilimitados
0cénts/200Mb
PRECIO
96
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 186€/mes

*Incluye un terminal gratuito.

El pasado año contaron con el ya mítico Antonio Lobato y otros de sus colaboradores, Nacho García, como narradores del evento. Por lo que podemos predecir que este año será de igual manera.

¿Dónde ver la Indy 500 online?

Una de las carreras más reconocidas a nivel internacional como es la Indy500, suele tener un gran volumen de audiencia y, en este caso, existen diferentes formas de ver la Indy 500 online.

Si estás en España y eres cliente de Movistar+, puedes ver la Indy 500 online a través de la plataforma Movistar+ Dispositivos. Para acceder a ella deberás tener contratado el paquete de Motor o Deportes.

También se puede ver la 500 millas de Indianápolis por streaming a través de plataformas de la NBC Sports que emitirá la previa y las carreras en directo desde su página web (bajo suscripción de pago).

Si lo prefieres, puedes seguir las noticias y extractos en directo de las carreras a través de los perfiles de redes sociales oficiales de la Indy 500: @IndianapolisMotorSpeedway (Facebook), @IMS (Twitter), Indianapolis Motor Speedway (Youtube).

¿Se puede ver la carrera Indy 500 gratis?

Solamente se podrá ver la Indy 500 gratis si accedes a alguna página de retransmisión online, pero de baja calidad y con dificultades para que no haya cortes. Nuestra recomendación como siempre, es que accedas mediante los canales o plataformas que cuenten con los derechos de emisión para poder ver y disfrutar de la experiencia con la mayor calidad posible y de forma legal.

Otras carreras de la IndyCar Series

La IndyCar Series comienza oficialmente el 7 de marzo en St. Petersburg y se prevé que termine para el 19 de septiembre en Laguna Seca. está compuesta por un total de 17 carreras y que contará como novedad, con un circuito urbano en la ciudad de Nashville.

Además de la Indy 500 del 30 de mayo, la serie completa estará compuesta por un total de 17 carreras y que contará como novedad, con un circuito urbano en la ciudad de Nashville. Si quieres seguir todas las carreras del torneo, apunta todas las fechas de las carreras de IndyCar Series para no perderte ninguna:

Calendario IndyCar Series 2021
Fecha Carrera Circuito
7 de marzo Streets of St. Petersburg Urbano
11 de abril Barber Motorsports Park Rutero
18 de abril Streets of Long Beach Urbano
1-2 de mayo Texas Motor Speedway Oval
15 de mayo Indianapolis Motor Speedway Rutero
30 de mayo 500 Millas de Indianápolis Oval
12 de junio Raceway at Belle Isle Park 1 Urbano
13-14 de junio Raceway at Belle Isle Park 2 Urbano
20 de junio Road America Rutero
4 de julio Mid-Ohio Sports Car Course Rutero
11 de julio Streets of Toronto Urbano
8 de agosto Streets of Nashville Urbano
21 de agosto WorldWide Technology Raceway Oval
12 de septiembre Portland International Raceway Rutero
19 de septiembre WeatherTech Laguna Seca Rutero
Actualizado el