Más información sobre dónde ver todo el deporte o inicia la prueba gratis91 076 94 88 Selectra. Llamada nacional sin coste adicional. Horario comercial de 9 a 23h de lunes a domingo
Prueba Dazn 1 mes gratis Anuncio

Dónde ver las 24 horas de Daytona online y en directo

Ver las 24h de Daytona

Si los aficionados al motor quieren disfrutar del ‘Rolex 24 at Daytona’ del Daytona International Speedway en este artículo te contamos todo lo que tienes que saber sobre esta edición y dónde podrás ver las 24h de competición desde España.

Las 24 horas de Daytona 2021: fecha y datos

Las 24 Horas de Daytona forman parte del Weather Tech SportCar Championship organizado por la IMSA (Asociación Internacional del Deporte de Motor) que en este 2021 celebrará su 59º edición.

Es una de las carreras de resistencia más prestigiosas de América del Norte que consigue reunir a pilotos de distintas competiciones del motor: Fórmula 1, IndyCar, resistencia y NASCAR, entre otras.

Este año, debido a la crisis del Covid-19, el cronograma de la competición ha sufrido una pequeña variable respecto a las ediciones anteriores.

El tradicional ‘Rugido de Daytona’ o ‘Roar Before the Rolex 24’, las pruebas iniciales antes de la carrera, se celebrarán tan solo una semana antes de las 24h, para mantener a los pilotos dentro del circuito. En las ediciones anteriores había dos semanas de distancia entre las pruebas y la carrera.

Fechas 24h de Daytona 2021
Roar Before The Rolex 24 Del 22 al 24 de enero de 2021
IMSA MPC BMW Endurance Challenge 29 de enero de 2021
Rolex 24 at Daytona Del 30 al 31 de enero de 2021

Ver las 24 horas de Daytona online

Para aquellos que quieran ver las 24h de Daytona online, existen diferentes modos de seguir la competición. Para los aficionados a la carrera, podrán ver todo lo que ocurre durante las 24 horas desde las cámaras del interior de los coches en:

  • Descargando la aplicación de IMSA desde tu teléfono móvil o tablet.
  • IMSA.tv

Por otro lado, para ver las 24h de Daytona, los seguidores también pueden acceder a la competición online a través de la app de NBC Sports o NBCSports.com.

Seguir las 24 horas de Daytona 2021 en directo en España

Si estás pensando en seguir las 24 horas de Daytona en directo desde España, aún no es oficial qué canal será el encargado de retransmitir la carrera y si será en abierto o de pago.

BeIN Connet fue el canal deportivo encargado de retransmitir la carrera en directo para España durante las pasadas ediciones. Aunque en la actualidad, esta plataforma ya no opera en nuestro país.

¿Dónde ver las 24 horas de Daytona gratis?

Si buscas dónde ver las 24 horas de Daytona gratis y de forma legal, todavía ningún canal o plataforma ha anunciado su emisión en abierto. Sin embargo, la IMSA publica en su canal de Youtube la carrera al completo.

Aunque para poder verla deberás esperar unos días después de la competición, ya que la retransmisión no es en directo.

Españoles que compiten en las 24 horas de Daytona

Algunos de los españoles habituales en las 24 horas de Daytona ya han anunciado su presencia, como Antonio García y su Corvette No.3. Sin embargo, hasta ahora solo se ha hecho oficial la lista de coches inscritos para el ‘Roar’, las pruebas previas a la carrera de 24 horas.

En total son 50 coches inscritos, aunque, según los medios especializados, no se anticipan grandes novedades en cuanto a los pilotos. Esta edición, destaca la presencia de varios ex de la Fórmula 1: Kevin Magnussen, Alexander Rossi, Juan Pablo Montoya, Robert Kubica o Timo Glock entre otros. Y tendrá la gran ausencia de Fernando Alonso.

En GTLM, participarán cuatro marcas: Corvette, BMW, Ferrari y Porsche. Y la división GTD contará con la presencia de nueve: Porsche, Lamborghini, Mercedes AMG, Lexus, Ferrari, Aston Martin, Audi, BMW y Acura.

Actualizado el