Nuestro call center ahora está cerrado
Te Llamamos

Te llamamos cuando abramos

Te Llamamos

¿Dónde se puede ver el fútbol internacional esta temporada?

Fútbol Internacional

Hay fútbol más allá de las competiciones en las que participan equipos españoles y, conscientes de ello, las plataformas de televisión de pago cuentan con canales para ver el fútbol internacional.

Cómo ver el fútbol online en casa

Si eres un aficionado al deporte seguramente estarás interesado en ver todo el fútbol online de las competiciones en las que toman parte los equipos españoles, ya sean competiciones nacionales o europeas.

Pero además, es probable que te guste ver partidos de fútbol de otros países si eres verdaderamente un amante de este deporte. Actualmente, en España esto es posible tanto a través de las plataformas de televisión de pago de los operadores como en streaming. Estas son las principales opciones:

  • Movistar+
  • Orange TV
  • Web de DAZN

La mayoría de competiciones internacionales se pueden ver a través de cualquiera de estas opciones, pero hay algunas que son características de alguna plataforma concreta.

¿Cómo ver fútbol internacional en televisión?

Más allá del fútbol español, el fútbol europeo es uno de los que más interés levanta entre los aficionados al fútbol, ya que el nivel de la competición de este continente es probablemente el más alto actualmente.

Las mejores ligas del mundo se encuentran en Europa y muestra de ello es que contamos con la mejor competición a nivel de clubes del mundo, la Champions League. Algunos ejemplos de ligas europeas son: Liga Italiana, Liga Francesa, la Bundesliga y, por supuesto, la Premier League.

Dónde ver fútbol internacional
  • Puedes ver todo el fútbol europeo a través del Paquete Fusión Total+ de Movistar, donde incluye todas las competiciones europeas.

En cambio, contratar Movistar es un gasto muy elevado si tenemos en cuenta que existen muchas plataformas para ver el fútbol internacional. Por ejemplo, puedes ver todo el fútbol inglés y la Premier League en la nueva plataforma de streaming deportivo DAZN.

Prueba DAZN 1 mes gratis

¿Dónde puedo ver la Bundesliga?

La Bundesliga será la primera gran liga en reanudarse tras la crisis sanitaria del COVID-19. Por ello, muchos aficionados se preguntan dónde ver la Bundelsiga.

Pues bien, existen varias alternativas para ver la Bundesliga. Te mostramos todas las opciones que tienes para ver Bundesliga en España, tanto en televisión como online:

  1. Movistar+: es la la opción por excelencia. Será en la casa del fútbol donde se puedan ver 7 de los 9 partidos de la jornada 26 de la liga alemana. De este modo los clientes de la compañía podrán volver a disfrutar del fútbol tras este parón gracias a Movistar+.
  2. FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
    VELOCIDAD
    600 Mb
    FIBRA
    2 MÓVILES
    GB y min ilimitados
    PRECIO
    144
    al mes
    PERMANENCIA: Sin permanencia
    CUOTA DE LÍNEA: Incluida
    ALTA DE LÍNEA: Gratis

    *Incluye todo el fútbol, Disney+, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Motor y Deportes.


  3. Orange TV: los clientes de Orange podrán ver 6 de los 9 partidos de la Bundesliga en directo (uno en diferido). Un partido menos en vivo, dado que el fútbol en la televisión de Orange no cuenta con el canal de #Vamos, el cual es propiedad exclusiva de Movistar.
  4. LOVE ILIMITADO MAX
    VELOCIDAD
    600 Mb
    FIBRA
    4 MÓVILES
    ilimitados
    MIN ILIMITADOS
    PRECIO
    104,95
    al mes
    PERMANENCIA: 12 meses
    CUOTA DE LÍNEA: Incluida
    ALTA DE LÍNEA: Gratis

    *Incluye Netflix, Paquete Orange TV Fútbol y Amazon Prime 24 meses.

Y es que la Bundesliga se jugará en los canales propiedad de Movistar, pero otra compañía que dispone de un servicio de televisión de pago, como es Orange también dispone de estos canales exclusivos:

¿Qué canales emiten la Bundesliga?

  • Canal #Vamos: solo lo podrán ver los usuarios de Movistar+. Se retransmitirá el partido más importante de cada jornada.

  • Canal Movistar Liga de Campeones: se emitirán el resto de partidos de la jornada. A este canal tendrán acceso los clientes de Movistar y Orange que tengan contratada una tarifa que incluya la televisión.

Si quieres ver la Bundesliga online debes saber que no dispones de ninguna plataforma online que emite en streaming esta competición. Y es que anteriormente lo hacía Mitele Plus, pero este año la plataforma de Mediaset no tendrá fútbol.

Cómo ver fútbol sudamericano en televisión

El nivel de los clubes sudamericanos con respecto a los clubes europeos en la élite es aún inferior pero, sin ninguna duda, los grandes talentos jóvenes a nivel mundial emergen de las canteras de países como Brasil y Argentina.

Algunos ejemplos de las competiciones más solicitadas por los aficionados a este fútbol son la liga brasileña y, por supuesto, la Copa Libertadores.

  • Las principales competiciones del fútbol sudamericano pueden seguirse también a través del canal de televisión de Movistar y en DAZN.

La plataforma de streaming DAZN cuenta con las siguientes competiciones de fútbol sudamericano:

  • CONMEBOL Libertadores
  • Sudamericana y Recopa
  • Copa América

DAZN también emite los partidos de la CONCACAF. Competición en la que participan los combinados nacionales de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe.

Fútbol internacional en beIN Sports

La plataforma beIN Sports contaba con los derechos de todas las competiciones europeas hasta que en agosto de 2018, Movistar le arrebató todos los derechos y es la única plataforma que ofrece todo el contenido europeo.

Competiciones internacionales como Liga Francesa, Bundesliga, la Champions League o la Europa League, solo se encuentran disponibles en Movistar+. Por el momento, plataformas como DAZN están trabajando para incorporar a su parrilla televisiva algunas competiciones como LaLiga Santander y el fútbol europeo.

Anteriormente otras compañías como Vodafone o Telecable contaban con algunos derechos para emitir fútbol español y, para ello, contaban con el canal de beIN para ver la Liga Española y todos los de Segunda División. Sin embargo, esta opción ya no está disponible.

Premier League en DAZN

La Premier League, la competición de más renombre del fútbol inglés, es la única de las grandes ligas Europeas que puedes disfrutar online gracias a DAZN. Esta plataforma llegó a España a finales de febrero para competir con Movistar en temas de emisión de deportes.

En DAZN puedes ver todo el fútbol inglés y la Premier League por un precio muy económico y a gran calidad. Hasta el momento, es la única plataforma que ofrece fútbol internacional. Y es que DAZN cuenta con los derechos de muchas competiciones de fútbol internacional:

  • Coppa Italia
  • Supercoppa Italiana
  • EFL Championship (Segunda División inglesa)
  • League One (Tercera División inglesa)
  • MLS (Liga de Estados Unidos)
  • J1 League (Liga japonesa)
  • Copa de Naciones de África

Prueba DAZN 1 mes gratis

Pero, sin duda, para DAZN poseer los derechos de emisión de la Premier League en España es una baza muy importante ya ya que actualmente es una de las ligas más disputadas del panorama europeo, con multitud de equipos capaces de disputarse el título entre ellos.

De esta manera, si quieres ver los partidos de conjuntos como Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool, Manchester City o Tottenham, puedes contratar DAZN.

Fútbol europeo en Movistar

Como bien hemos referencia en otros apartados, Movistar cuenta con todo el fútbol internacional así como la Liga Española. Destacan las principales ligas internacionales y la Champions y Europa League.

Dependiendo del paquete FUSIÓN contratado, tendrás acceso a un determinado contenido de fútbol u otro. Si quieres ver todo el fútbol europeo, debes contratar el Paquete Fusión Total. Es el más caro de todos pero es el único que cuenta con Ligas Internacionales junto a la Champions y Europea League. Todos los paquetes de Movistar cuentan con LaLiga Santander y la Liga 1|2|3.

Los principales canales de Movistar para disfrutar del fútbol son Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones y también incluye TDT y los canales #0 y #Vamos

PROMOCIÓN FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
2ª LÍNEA: 5GB y
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 4 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 99€/mes

*Incluye toda LaLiga y Movistar Series.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
3 MÓVILES
GB y min ilimitados
3ª 200MB y 0 CTS/MIN
PRECIO
155
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Netflix Estándar, Disney+, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Deportes y Motor.

Cómo ver la Liga Italiana en España

La Liga Italiana siempre ha levantado pasiones por equipos históricos como el Milán o la Juventus de Turín. Dos grandes equipos que han luchado por la Champions League durante muchos años y que cuentan con el reconocimiento de todos los grandes de Europa.

El fichaje de Cristiano Ronaldo por la Juventus ha sido muy importante para el fútbol español ya que una de las principales estrellas de nuestra liga se embarcaba en un nuevo proyecto. Muchos aficionados al fútbol quieren seguir viendo a Ronaldo y, para ello, necesitan saber cómo ver la Liga Italiana en España.

Ver Liga Italiana

Por el momento, solo Movistar a través de su canal Movistar Liga de Campeones emite partidos de la Serie A. Más allá de la compañía azul, ninguna operadora ofrece la Serie A en su televisión.

Plataformas como DAZN tienen una gran oportunidad para ganar usuarios al emitir este contenido. Ver el fútbol italiano en DAZN provocaría una gran revolución en la forma de ver fútbol internacional en España.

Por el momento, no hay nada claro y estamos a la espera de novedades, según la página oficial de DAZN. Teniendo en cuenta que Cristiano Ronaldo es embajador de DAZN en todo el mundo, se pueden abrir nuevos horizontes para llegar a un acuerdo y disfrutar del Calcio en DAZN.

Actualizado el
 
Contratar futbol
Contratar futbol