En este momento estamos cerradosPrueba ahora 1 mes de deporte gratis
Prueba gratis

Dónde ver la Copa del Rey Baloncesto online y en directo

Dónde ver la Copa del Rey de baloncesto

Te contamos qué opciones tienes para ver la Copa del Rey de Baloncesto este 2021 tanto en la televisión como online. Además, conoce las fechas y el resultado del sorteo para los primeros encuentros.

Copa del Rey Baloncesto 2021: horario y calendario

La Copa del Rey de Baloncesto disputará su 85º edición entre los días 11 y 14 de febrero en el WinZink Center de Madrid. Esta competición la disputarán los ocho primeros equipos clasificados al final de la primera vuelta de la Liga Endesa 2020/2021.

En este caso, el Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barça, TD Systems Baskonia, Hereda San Pablo Burgos, Valencia Basket, Joventut y Unicaja serán los equipos que jugarán por el título.

Cuartos de Final de la Copa del Rey Baloncesto
Equipos Fecha Estadio
Real Madrid - Valencia Basket 11 de febrero (21:30h) WinZink Center
(Madrid)
Iberostar Tenerife - Hereda San Pablo Burgos 11 de febrero (18:30h) WinZink Center
(Madrid)
Barcelona - Unicaja 12 de febrero (21:30h) WinZink Center
(Madrid)
TD Systems Baskonia - Joventut 12 de febrero (18:30h) WinZink Center
(Madrid)

Como en ediciones anteriores, los cuatro primeros clasificados en la primera vuelta de La Liga Endesa ejercen de cabeza de serie en los sorteos de cuartos de final. Esta temporada 2020/2021 son el Real Madrid, Iberostar Tenerife, Barça y TD Systems Baskonia.

Después de los partidos de cuartos, las semifinales se jugarán el 13 de febrero y la final de la Copa del Rey de Baloncesto 2021 será el día 14.

Ver la Copa del Rey Baloncesto en directo

Hasta el momento, la única forma legal de ver la Copa del Rey de Baloncesto online es a través de Movistar+. Debido al acuerdo entre la compañía y la ACB, Movistar + retransmitirá en directo y en exclusiva la Copa del Rey de Baloncesto hasta 2023.

Todos los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto serán retransmitidos por el canal #Vamos de Movistar+.

Para poder disfrutar del campeonato, los aficionados al baloncesto, y clientes de la compañía, tendrán que añadir el paquete Deportes a su tarifa Fusión por 15€/mes, o deberán contratar la opción Fusión Total Plus.

PROMOCIÓN FUSIÓN TOTAL PLUS 1 Gb X2: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
hasta 1 GB
FIBRA
3 MÓVILES
1ª Y 2ª GB y min ilimitados
0cénts/200Mb
PRECIO
96
durante 3 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 186€/mes

*Incluye un terminal gratuito.

Otra opción, es la de descargarte la app oficial de la liga ACB en tu móvil o tablet, donde podrás seguir las novedades y noticias sobre la competición. Sin embargo, no podrás ver los partidos en directo.

Cómo ver la Copa del Rey Baloncesto online

Como hemos mencionado, Movistar+ cuenta con un acuerdo de exclusividad con la ACB para retransmitir las competiciones de Baloncesto en España hasta el 2023. Por lo tanto, la única opción para ver la Copa del Rey de Baloncesto en online de forma legal es a través de Movistar+ dispositivos.

Contrata onlineContrata online

Desde esta plataforma de TV online tendrás acceso a tu paquete de televisión de Movistar+ y podrás ver los partidos de la Copa del Rey de Baloncesto desde el canal #Vamos. Asimismo, los usuarios de la plataforma Movistar+ Lite también podrán tener acceso online a todos los encuentros debido a que incluye este canal.

Además de las competiciones nacionales de baloncesto, dicho pack incluye también los mejores partidos de la liga estadounidense NBA.

¿Puedo ver la Copa del Rey Baloncesto gratis?

Si buscas dónde ver la Copa del Rey de Baloncesto gratis y de forma legal, lamentamos decirte que los partidos no se emiten en abierto. De esta manera, solo será posible ver la competición si contratas el paquete de Movistar+ o eres cliente de la plataforma Movistar+ Lite.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos