Opiniones Vodafone: ¿Qué es lo mejor y lo peor?

Actualizado el
min de lectura
Logotipo

¿Es usted un (ex) cliente de Vodafone? Danos tu opinión.

Publicar una reseña
Seleccione una fecha dentro del último año, hasta el día de hoy.
Saber más sobre el procesamiento de mis datos
CAPTCHA
Esta pregunta es para comprobar si usted es un visitante humano y prevenir envíos de spam automatizado.

* Campos requeridos

Opiniones sobre Vodafone
1.2 / 5
de 178 opiniones
3%
2%
1%
2%
92%
¿Cómo se recopilan, verifican y clasifican las opiniones?
Por defecto, las opiniones se ordenan de la más reciente a la más antigua.
1/5
José
Fecha de publicación: 25/10/2025
Fecha de experiencia: 22/10/2025

Das una avería y no hacen caso y las borran en la app de ellos, por lo que cuando ya te pones en contacto con ellos te niegan que as dado una avería o queja.
Tengo las capturas de pantalla para demostrarlo.
Sin querer ofender y no sé cómo describir esto diría son unos sinvergüenzas

Ver más Ver menos
1/5
Mariana Fernández Rodríguez
Fecha de publicación: 23/10/2025
Fecha de experiencia: 23/10/2025

Es un error contratar con Vodafone, van las cosas mal que pueden ir con una compañía de teléfono normal y las que piensas que no pueden ir mal, también. La atención al cliente salvo uno o dos operadores en un año ha sido horrible. Al parecer a todos les prometieron heredar la empresa. Te venden un paquete sin permanencia pero nunca te hablan de los 150€ de la fibra y luego no te cargan el contrato en la app, te envían un duplicado ante la reclamación. Te hacen imposible el uso de los datos para que contrates después más alto (el precio ni siquiera es taaaan alto) pero es un engaño porque al final no fue lo que contrataste. No pongo menos estrellas porque no se puede. Cuando finalmente me pude ir fue imposible no atender alguna de las más de 6 llamadas que me hicieron tratando de resolver en 48h lo que no pudieron hacer en 1 año. Cuando me negué me gritaron fueron groseros, igual sabía que era lo que se podía esperar de ellos. En fin, de preferencia no contraten. No se como es que sigue existiendo esta compañía.

Ver más Ver menos
5/5
Marina Castro
Fecha de publicación: 22/10/2025
Fecha de experiencia: 21/05/2025

Muy contento con Vodafone. Llevo 5 meses con ellos y me va genial. Con mi anterior compañía se caía la conexión porque vivo en una zona complicada.

Ver más Ver menos
1/5
Puri
Fecha de publicación: 10/10/2025
Fecha de experiencia: 10/10/2025

Tienen muy mal servicio de atención al cliente, acabo de llamar para poner una reclamación sobre un incremento sin finalizar el contrato....y l persona que me ha contestado, me repite siempre lo mismo no me da ninguna opción

Ver más Ver menos
1/5
Ángeles barreira Vázquez
Fecha de publicación: 03/10/2025
Fecha de experiencia: 03/10/2025

Pésimo servicio tarifas elevadas al querer darte de baja con permanencia unas penalizaciones elevadas y error tras otro buf muy mal estoy esperando acabar mi permanencia para cambiar de compañía

Ver más Ver menos

Opiniones Vodafone: ¿Qué opinan los clientes?

Vodafone es una compañía con mucho recorrido en el mercado de las telecomunicaciones, por los que son muchos clientes los que tienen una opinión Vodafone formada. A continuación, te mostramos las opiniones Vodafone más repetidas de los clientes sobre los distintos servicios que ofrece esta compañía:

Foro Vodafone El apartado foro Vodafone dice adiós. La compañía roja cierra la opción para consultas relevantes de la compañía. No obstante, podrás seguir solicitando información desde el apartado "Ayudas Vodafone".

Opiniones cobertura Vodafone: ¿Llega bien la cobertura?

Vodafone es una de las operadoras que cuenta con infraestructuras propias de fibra y de móvil para ofrecer cobertura a sus clientes. La instalación de redes por todo el territorio le permite ser una de las operadoras con mejor cobertura del territorio nacional.

Su cobertura móvil llega al 99% del territorio nacional con redes 2G, 3G, 4G, 4G+ y ahora Vodafone también ofrece cobertura 5G. En cuanto a su fibra, el operador llega a casi 20 millones de hogares directa o indirectamente.

Estos son los datos históricos de la compañía pero, ¿Qué opinan los clientes sobre la cobertura Vodafone?

 

No he encontrado tarifas más baratas en otra compañía y sin subirme de precio a los meses

 

Juan

 

¡He cogido una tarifa de fibra 600Mb y móvil 25GB por 39€!

 

Marcelo

 

Cogí una oferta y a los seis meses me subió 6€

 

Carla

 

Precios competitivos pero atención al cliente pésima

 

Mikel

Recuerda que puedes comprobar la cobertura Vodafone siempre que quieras de forma gratis desde Comparaiso:

Cobertura de fibra en tu código postal

Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.

Asesoramiento independiente y gratuito

Cobertura de fibra en tu código postal

Navega sin límites al mejor precio. Conecta con la mejor oferta de fibra en tu zona.

Asesoramiento independiente y gratuito

Por tanto, las opiniones sobre la cobertura Vodafone son positivas. Los clientes mencionan que con su cobertura móvil pueden navegar en casi todo el país y que la cobertura de fibra es muy buena hasta en zonas menos céntricas.

¿Cómo son las tarifas de Vodafone según las opiniones de sus clientes?

Vodafone apuesta por una buena relación calidad-precio. Como sus precios no son bajos, cuenta con promociones de Internet y móvil que se sitúan entre el 20% y el 50% de descuento, además de incluir servicios adicionales como la televisión.

Me iba a ir a una compañía low cost estando en Vodafone y me ofreció una contraoferta muy atractiva. Estoy contenta porque los servicios son de calidad y pago 40€ por fibra, movil y tv.

 

Jorge

 

Aunque la tarifa me cuesta más dinero no he tenido ningún problema y tengo varias líneas móvil con fibra de 600Mb y el pack de televisión.

 

Mar

 

El precio es caro en comparación con otras compañías que ofrecen lo mismo aunque la cobertura sea peor

 

Javier

 

Muy contenta con los servicios de Vodafone. Yo tengo instalado la cámara que entra con tu tarifa y me da seguridad.

 

Mikel

¿Qué ventajas y desventajas ofrecen las tarifas de Vodafone?

  • Datos y minutos ilimitados en la oferta de Vodafone para móvil.
  • La mayoría de sus sus tarifas son sin permanencia.
  • El router de Vodafone y la instalación son gratuitas.
  • Las líneas adicionales tienen descuento para siempre.
  • Se puede contratar Vodafone TV aunque solo seas cliente de móvil de la compañía.
  • Las ofertas de portabilidad a Vodafone ofrecen descuentos competitivos.
  • Todas las tarifas para móvil incluyen el servicio de roaming de Vodafone.
  • La mayoría de ofertas suelen ser solo para nuevos clientes.
  • La permanencia cuando adquieres un terminal asciende a 24 meses.
  • Si al dar de baja Vodafone no devuelves el decodificador tendrás que pagar una penalización de 120€.

Atención al cliente de Vodafone: ¿cómo son sus opiniones?

Antes de hacernos clientes de una compañía solemos fijarnos en su servicio de atención al cliente y si puede resolver nuestras consultas de forma eficiente. ¿Quieres saber las opiniones sobre la atención al cliente de Vodafone? ¿Qué pros y contras tiene? En la siguiente tabla hacemos una comparación con otras compañías del sector para ayudarte a resolver las dudas:

Comparativa de atención al cliente de Vodafone, Movistar y Orange
       

Teléfono de contacto gratuito

Tiempo medio empleado en la resolución de incidencias

70 horas

43 horas

95 horas

Reiteración de llamadas por la misma incidencia

5

1

2

Máximo tiempo de espera para acceder a la Asistencia Técnica

15 minutos

12 minutos

12 minutos

¿Se suele dar información sobre la permanencia?

En el 92% de los casos sí

En el 89% de los casos sí

En el 92% de los casos sí

Días que suelen tardar en realizar la instalación

Entre 1 y 7 días

Entre 7 y 20 días

Entre 1 y 8 días

Amabilidad de los comerciales

En el 74% de los casos son amables

En el 75% de los casos son amables

En el 75% de los casos son amables

*Datos obtenidos del XII estudio de los Servicios de Atención al Cliente de los operadores de telecomunicaciones de Adeces en el que se han realizado 1.000 llamadas a clientes de diferentes operadores.

Se han elegido estos operadores porque tienen características similares a Vodafone: son de las principales compañías del sector, tienen redes de cobertura propias, ofrecen una gran variedad de tarifas y cuentan con servicio de televisión.

Si nos fijamos en el análisis realizado podemos concluir que el servicio de atención al cliente de Vodafone no es de los mejores del mercado. El tiempo medio de espera suele ser algo más elevado que en otras compañías y, aunque las opiniones sobre la atención al cliente de Vodafone suelen ser favorables para solucionar una incidencia en muchas ocasiones hay que realizar más de una llamada.

Lo que sí que valoran positivamente los clientes de la operadora es la app Mi Vodafone, ya que es una aplicación muy completa desde la que se puede contactar con la operadora y se pueden realizar gestiones, como ver las facturas de Vodafone en PDF, sin necesidad de llamar al teléfono de Vodafone para clientes.

Opiniones Vodafone sobre tu televisión

La televisión de Vodafone se ha convertido en uno de los servicios estrella que ofrece esta compañía. Según la oferta que elijas, te entra incluido un paquete de televisión pero también podrás añadir packs sueltos desde 5€ según tus gustos: familiar, infantil, deportes, música o series. Te mostramos algunas de las opiniones Vodafone sobre la televisión que más destacan:

 

Muy contento especialmente por el servicio de televisión. Puedo ver con mi tarifa canales infantiles con mi familia

 

Pedro

 

El decodificador es dificil de poner pero estoy contento con el servicio. Además tengo el pack deportes y puedo ver el fútbol q quiero.

 

Raul

 

Por 7€ puedo ver packs de televisión atractivos.

 

Javier

Lo mejor valorado de Vodafone

Lo peor valorado de Vodafone

  • Servicio de atención al cliente mejorable
  • Precios elevados
  • No incluye fútbol en su servicio de TV

Valoración global sobre Vodafone Vodafone es una de las grandes operadoras del sector que destaca por la calidad de sus servicios y por ofrecer tarifas muy completas y personalizables. Además, cubre casi la totalidad del territorio con su cobertura. Sin embargo, si buscas precios bajos o un buen servicio de atención al cliente, esta compañía no cumplirá con tus expectativas.