Todos los estrenos de Netflix en octubre de 2019

Estrenos en Netflix

Netflix, la plataforma por excelencia en la reproducción de contenido audiovisual por streaming destaca por su amplio catálogo de películas, series y documentales. Te contamos cuáles son los estrenos de Netflix más destacados para este mes.

Estrenos de Netflix en octubre 2019

Netflix es la plataforma de streaming líder en su sector. Gran parte de esta fama viene dada por su gran catálogo de contenido y sus estrenos periódicos de películas y series de gran demanda.

Desde que la plataforma llegó a España en 2015, los estrenos de Netflix están siendo cada vez más frecuentes, por lo que sus usuarios tienen motivos para seguir confiando en ella pese a la gran proliferación surgida de plataformas semejantes.

Si quieres estar al día de los últimos estrenos de Netflix y organizar tu agenda cinematográfica, te mostramos un listado de las principales películas, series y documentales que llegan a la plataforma en octubre de 2019.

Series de estreno de Netflix en octubre

Su gran catálogo de series es lo que más ha hecho crecer a Netflix como plataforma de contenido en streaming, especialmente aquellas creadas bajo su sello.

Al igual que ocurre con las películas, cada vez es más frecuente que Netflix anuncie los estrenos de sus series prácticamente a diario: a más temporadas y episodios, mayor contenido. Te contamos cuáles son los estrenos de series de Netflix en octubre de 2019.

La casa de las flores

Series de Netflix

La segunda temporada de la serie mexicana, creada por Manolo Caro, llegará a la plataforma televisiva el próximo 18 de octubre con nuevos personajes y su divertido humor negro.

Educar a un supehéroe

Esta nueva ficción, que se estrenará el próximo 4 de octubre, se centrará en la historia de Nicole Reese y su hijo Dion, que empieza a desarrollar un comportamiento extraño debido a sus nuevos superpoderes. Los capítulos están basados en el cómic homónimo de Dennis Liu.

Daybreak

El 24 de octubre llegarán los episodios de esta nueva serie protagonizada por adolescentes. Este drama, ambientado en la ciudad post-apocalíptica de Gleendale (California), se centrará en la historia de un joven de 17 años, Josh, que busca a su novia desaparecida.

Otros estrenos de series de Netflix en octubre

Este mes llegan a Netflix muchas nuevas series con las que mantenernos pegados a la pantalla y nuevas temporadas de las series que más nos gustan. Te listamos algunos de los estrenos de series de Netflix.

Series de Netflix en octubre
Serie Temporada Fecha
Peaky Blinders Quinta temporada 4 de octubre
Baby Segunda temporada 18 de octubre
The I-Land Primera temporada 12 de septiembre
Big Mouth Tercera temporada 4 de octubre

Películas de estreno de Netflix en octubre

Netflix cada vez apuesta más por las películas de creación propia, es decir, las que se encuentran bajo el sello de la empresa y únicamente se pueden visualizar en su plataforma. A estas se les suman mes a mes nuevas incorporaciones procedentes de las principales productoras de todo el mundo.

Presentamos los estrenos de películas de Netflix en octubre de 2019 más destacados.

El Camino: una película de Breaking Bad

Películas de Netflix



Secuela basada en la historia de Jesse Pinkman, uno de los protagonistas de Breaking Bad, y en los acontecimientos sucedidos tras el último episodio de la serie. La cinta se estrenará el próximo 11 de octubre.

En la hierba alta

Adaptación de la novela de Stephen King basada en un relato que escribió junto a su hijo. Sus protagonistas quedaran atrapados en un gran campo de hierbas en Kansas al escuchar el llanto de un niño pidiendo ayuda. Se estrenará el próximo 4 de octubre.

Otros estrenos de películas de Netflix en octubre

Estas no son todas las películas que Netflix estrenará en octubre. La plataforma otorga la disponibilidad de nuevos títulos casi cada día. Te listamos las últimas películas en incorporarse a Netflix que no te puedes perder:

Películas de Netflix en octubre
Película Género Fecha
Fractura Drama 11 de octubre
The Laundromat: Dinero sucio Drama 18 de octubre

Documentales de estreno de Netflix en octubre

Los documentales también tienen cabida en Netflix. En esta sección se pueden encontrar desde historias cotidianas, hasta grandes investigaciones, pasando por el relato de la vida y obra de muchos artistas y famosos.

Los documentales de Netflix cada día son más demandados por los usuarios de la plataforma, por eso mostramos en este artículo los principales estrenos de documentales de Netflix en octubre de 2019.

Rotten

Nueva temporada del documental centrado en los entresijos y las irregularidades que se cometen en la industria alimentaria.

Documentales en Netflix

91 198 04 82
Te llamamos