El Gobierno ha suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía durante el estado de alarma para todos los operadores. Por eso, si deseas realizar un cambio, puedes hacerlo y lo gestionaremos en cuanto sea posible.

Filmin llega a Vodafone TV

Vodafone incorpora la plataforma Filmin a su oferta de televisión. Descubre el nuevo catálogo con más de 7000 títulos entre series y películas con una oferta de lanzamiento de 2 meses gratis.


Filmin con Vodafone TV

La plataforma Filmin anuncia su integración en el paquete de televisión de Vodafone.

Dentro de la dura competencia entre los distintos operadores para ver quién ofrece el mejor servicio de televisión, Vodafone llega a un acuerdo con Filmin para reforzar su contenido. Tal y como hizo con HBO.

Ahora todos los clientes de Vodafone TV pueden acceder al contenido de Filmin desde su televisión y sus dispositivos. Pero para los que aún no son clientes, la compañía ha lanzado una promoción de dos meses de suscripción gratis a Filmin si contratan el servicio de Vodafone TV.

Qué catálogo tiene Filmin

El catálogo de Filmin contiene unas 7000 películas, entre las que destaca el amplio contenido de cine español, 1400 títulos. Además de 200 series, canales temáticos con los principales Festivales de Cine, oferta para los peques de la casa con Filmin Kids, cortometrajes de éxito, etc.

Así ha anunciado Filmin en redes su acuerdo con Vodafone:

peliculas filmin

Una vez finalizada la promoción de 2 meses gratis, los cliente de Vodafone TV podrán seguir disfrutando de la plataforma Filmin por 7€ al mes.

Contrata onlineContrata online

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos