Dónde ver los partidos del Zaragoza

Ver La Liga 123

¿Eres seguidor del Zaragoza y no sabes dónde ver sus encuentros? Te contamos todas las opciones que hay para ver los partidos del Zaragoza tanto en TV como online.

El Real Zaragoza afronta una temporada más en La Liga 123 con el objetivo de lograr el ascenso a Primera División. Si eres aficionado del conjunto maño, en este artículo te informamos de dónde ver los partidos del Zaragoza y las diferentes opciones que hay.

Ver los partidos del Zaragoza en televisión

Si quieres ver los partidos del Real Zaragoza en televisión hay varias alternativas en función del canal en el que se retransmita el encuentro. Los canales para ver La Liga 123 son:

  • La Liga 123 TV: retransmite 10 de los 11 partidos de cada jornada
  • Movistar Partidazo: el mejor partido de cada fin de semana
  • Gol: 2 partidos de Segunda División en abierto

Es decir, que para asegurarte de que puedas ver todos los partidos del Zaragoza deberás contratar el canal LaLiga 123 TV y el Movistar Partidazo.

A continuación te explicamos qué incluyen los paquetes de fútbol que ofrecen los distintos operadores de televisión de pago:

  • Con Orange TV Fútbol puedes ver los partidos del Zaragoza sin excepción, ya que este paquete cuenta con los tres canales mencionados. Para contratar Orange TV Fútbol no es necesario contratar otros paquetes previos.
  • Con Vodafone Fútbol podrás ver los partidos del Real Zaragoza que sean emitidos en el canal La Liga 123 TV. En este caso, es necesario contratar el servicio de Vodafone TV y luego añadir este paquete de fútbol.
  • En Movistar+ se pueden ver los partidos del Zaragoza que se retransmitan en el canal Movistar Partidazo y los que se den en abierto. Para ello, deberás contratar alguna de las tarifas de Movistar Fusión en las que esté incluido este canal.
  • Si cuentas con cobertura de fibra de Telecable en tu hogar, con Tedi podrás ver La Liga 123 TV.

La Liga 123 en Sky TV

Otra opción para ver los partidos del Zaragoza es Sky TV. La plataforma de streaming referente en varios países europeos para ver el fútbol incluye en su oferta en España el canal La Liga 123 TV.

El hecho de ser una plataforma de streaming permite que puedas ver La Liga 123 en Sky TV tanto en un ordenador y dispositivos móviles como en un televisor mediante Sky TV Box.

Una de las ventajas de ver Segunda División con Sky TV es que puedes hacerlo con cualquier operador de internet. Desde Comparaiso te mostramos algunas de las ofertas más interesantes del mercado si estás interesado en contratar internet.

FIBRA 600Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600Mb
FIBRA
MÓVIL
3 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
36,90
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 46,90€

Ver el Zaragoza online

Si no dispones de televisión o prefieres ver el Zaragoza online dispones de otras alternativas además de Sky TV:

  • Con beIN Connect puedes ver La Liga 123 online y todos los partidos del Zaragoza que se retransmitan a través del canal La Liga 123 TV
  • La plataforma de streaming OpenSport también incluye el canal La Liga 123 TV online

Ver los partidos del Zaragoza gratis

Ver La Liga 123 en abierto es posible gracias a Gol, que emite 2 de los 11 encuentros de cada jornada de Segunda División. Es decir, que se podrá ver el Zaragoza gratis siempre y cuando el encuentro se retransmita por este canal.

En este sentido, los partidos del Zaragoza son de los que más audiencia tienen de entre todos los retransmitidos por Gol cada temporada de La Liga 123.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos