El Gobierno ha suspendido temporalmente las portabilidades de telefonía durante el estado de alarma para todos los operadores. Por eso, si deseas realizar un cambio, puedes hacerlo y lo gestionaremos en cuanto sea posible.

Más información sobre dónde ver el fútbol llamando al 91 123 71 1691 123 71 16 o pide que te llamen gratuitamente. Anuncio

Dónde ver La Liga SmartBank en TV y online

ver la liga SmartBank

¿Quieres disfrutar de todos los partidos de LaLiga SmartBank de la temporada 2019-2020? Tienes diferentes opciones para ver la Segunda División española, tanto en la televisión como de forma online.

Si estás interesado en ver la Segunda División, aquí te damos todos los detalles para que puedas acceder al completo a los partidos de La Liga SmartBank. Movistar es la última plataforma que ha empezado a emitir los partidos de Segunda División.

¿Qué es LaLiga SmartBank?

La antigua Liga Adelante, conocida como Liga 123 desde la temporada 2016-2017 hasta la campaña de 2018/19, es la categoría inferior a la Primera División del fútbol español. La Segunda División está formada por 22 equipos, que se enfrentan todos entre ellos dos veces en una liga de 42 jornadas.

¿Dónde ver LaLiga SmartBank?

Hay varias opciones para ver LaLiga SmartBank en televisión. El canal LaLiga 123 TV ofrecía 10 de los 11 partidos de cada jornada -todos menos el partidazo- además de un contenido de calidad sobre todo lo relacionado con la categoría pero ha dejado de emitirse en este canal. ¿Dónde puedes verlo?

  • Canal #Vamos (2 partidos de Segunda División)
  • Canal Movistar LaLiga (Fútbol de 1ª y 2ª División + El Partidazo)

Los partidos de LaLiga SmartBank pueden verse en Movistar, Orange o MiTele Plus.

¿Dónde puedes ver Movistar Partidazo? Este canal ha desaparecido y todo el contenido pasa a emitirse a Movistar LaLiga. Este canal emitía el único partido de cada jornada que no era retransmitido por el canal LaLiga 123 TV. Estas son las plataformas que lo emiten:

  • Movistar gracias al canal Movistar LaLiga
  • Orange con el canal Movistar LaLiga

Además de esto, también puedes ver fútbol en abierto a través de Gol. Cada fin de semana, este canal rentrasmite dos partidos de LaLiga SmartBank.

LlámanosMás información

Ver LaLiga SmartBank en Sky

Los usuarios de Sky tienen acceso al canal GOL HD, donde podrán ver 2 partidos de Segunda División cada jornada. Además, esta novedad no varía el precio de suscripción.

Sky es una plataforma de streaming que llegó a España en 2017 y que cuenta ya con varios años de experiencia en otros países. En Reino Unido e Italia, el fútbol es uno de sus mayores reclamos. En España, de momento, podrás ver varios partidos de Segunda División salvo el partidazo.

Una de las ventajas de Sky es que no es necesario tener contratado un operador concreto. De esta forma, podrás ver la Segunda División en Sky TV independientemente de la compañía con la que tengas contratado Internet.

LaLiga SmartBank en Orange TV, al completo

Orange TV Fútbol ofrece todo el fútbol nacional. Con este paquete, además de poder ver todos los partidos de La Liga SmartBank, también podrás disfrutar de LaLiga Santander y de la Copa del Rey. Además, Orange TV Fútbol ofrece también el mejor fútbol internacional por un precio adicional.

Con Orange no puedes ver el canal exclusivo de Movistar que emite 2 partidos de Segunda División por jornada, #Vamos.

Si ya eres cliente de Orange TV, puedes contratar solo el pack Orange TV Fútbol sin necesidad de tener que contratar otros paquetes para poder disfrutar de este. Si quieres más información, no dudes en llamarnos.

LOVE ILIMITADO MAX
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
GB ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
39,48
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 78,95€/mes

*Datos ilimitados a máxima velocidad, Netflix incluido y 24 meses gratis de Amazon Prime.

Ver toda LaLiga SmartBank en Movistar

Tras unos años de ausencia, La Liga SmartBank vuelve a la parrilla de Movistar. De la misma manera que en Orange, con Movistar+ también podrás ver la Segunda División al completo a través de los canales #Vamos y Movistar LaLiga.

¿Cómo contratar LaLiga SmartBank en Movistar? Tienes varias opciones, ya que LaLiga SmartBank está incluida en diversas tarifas de Movistar Fusión:

FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
20 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye toda LaLiga, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

  • Fusión Base
  • Fusión Selección
  • Fusión TOTAL
  • Fusión TOTAL Plus

¿Qué es el partidazo de LaLiga SmartBank?

Cada jornada, Movistar Partidazo emitía un partido de Segunda División, el único que no es retransmitido en LaLiga 123 TV.

Actualmente, el contenido de Movistar Partidazo se emite en el canal Movistar LaLiga. Por ello, necesitas este canal y #Vamos para ver toda la Segunda División Española.

Pese a que los derechos de emisión de estos dos partidos fueron adquiridos por Movistar, la plataforma Movistar+ no es el único lugar en el que puedes ver este canal. Como ya se ha comentado, también puedes ver Movistar LaLiga en Orange.

¿Dónde puedes ver LaLiga SmartBank online?

MiTele Plus es la opción principal para ver LaLiga SmartBank online. Además, la plataforma de Mediaset cuenta con LaLiga Santander, la Champions League y la Europa League entre sus contenidos principales.

Sky es una de las plataformas que te permite ver LaLiga SmartBank online. Podrás hacerlo tanto en el ordenador como en tus dispositivos móviles y a través de la televisión gracias a Sky TV Box. Además de un precio muy competitivo, otra de las ventajas es que puedes ver Sky sin importar con qué operador tengas contratado Internet.

Con beIN Connect también puedes ver LaLiga SmartBank online. La plataforma cuenta con una promoción especial de Movistar para usuarios de beIN Connect. Actualmente no puede contratarse beIN Connect ya que la plataforma ha dejado de emitir todo el contenido por cuenta propia.

LlámanosMás información

¿Cómo contratar el fútbol de Segunda División?

Las opciones que tienes para ver LaLiga SmartBank son numerosas. En función de la alternativa que elijas, el proceso para contratar el fútbol de Segunda División será distinto.

Contratar fútbol por teléfono

En Orange ofrecen también la opción de llamarte si quieres información sobre cómo ver la Segunda División en Orange TV. Además de esto, cuentan con un chat online de asesoramiento y un número gratuito donde puedes cerrar la contratación.

Si te decides a hacer la contratación por teléfono, estos son los datos que tendrás que facilitar:

  • Documentación acreditativa de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Dirección en la que se hará la instalación
  • Número de cuenta
  • Teléfono fijo en caso de querer conservar el número

LlámanosMás información

Paquetes de fútbol

A día de hoy, los usuarios de Vodafone que quieran contratar el fútbol no podrán hacerlo porque la compañía ha retirado su paquete de fútbol. Para el año siguiente, esperamos que la compañía roja ofrezca un buen servicio en el ámbito deportivo.

Las alternativas para contratar Orange TV Fútbol dependen de si ya eres su cliente o no. Para aquellos que no tengan contratado Orange y estén interesados en ello, hay disponibles varias ofertas.

En este caso, si quieres ver LaLiga SmartBank en Orange TV, puedes hacerlo sin necesidad de contratar otros paquetes de canales más allá de Orange TV Fútbol.

Fútbol por separado

Las plataformas de streaming como MiTele Plus, Sky o beIN Connect son una opción interesante para ver LaLiga SmartBank. Con ellas, no es necesario cambiar de operador de Internet ni hacer contrataciones adicionales para poder acceder a los paquetes de fútbol.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos