Cómo ver golf en TV y online

Dónde ver golf

¿Eres aficionado al golf y no quieres perderte ningún torneo? En este artículo te mostramos las opciones que tienes para ver el golf en televisión y online.

¿Dónde ver golf en TV?

El golf es uno de los deportes en auge en España y cada vez son más los aficionados y practicantes. De hecho, los datos dicen que es el cuarto deporte con mayor número de jugadores con licencia, solo por detrás de fútbol, baloncesto y caza.

Si tú eres uno de esos aficionados que quiere seguir todos los torneos de golf de la temporada, aquí te informamos sobre las distintas opciones de las que dispones para ver golf en televisión y online.

En lo que a las televisiones de pago en España se refiere, Movistar+ cuenta en exclusividad con el canal de golf de referencia: Movistar+ Golf.

LlámanosMás información

Movistar+ Golf

Movistar+ Golf es el canal de golf de Movistar en el que podrás seguir los mejores torneos del circuito. Además, cuenta con una programación exclusiva con contenidos de actualidad, reportajes e incluso consejos para mejorar el juego.

¿Qué torneos se ven en Movistar+ Golf?:

  • Masters de Augusta
  • British Open
  • US Open
  • PGA Championship
  • Ryder Cup
  • Los mejores torneos de los circuitos americano y europeo
  • LPGA: golf femenino

Además, por ser cliente de Movistar+ tendrás acceso a un club de golf exclusivo de la compañía con el que gozarás de descuentos en material y podrás apuntarte a cursos para mejorar tu hándicap.

Este club de golf de Movistar te da la posibilidad de jugar en los mejores campos de golf de España y de participar en el Circuito Audi Movistar+ Tour, un torneo amateur nacional.

FUSIÓN BASE: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
20 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
75
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye Movistar Series.

Contratar Movistar+ Deportes

El canal Movistar+ Golf forma parte del paquete Selección Deportes. Es decir, no se puede contratar de manera independiente. Este paquete incluye también el canal Movistar Deportes.

¿Qué competiciones están incluidas en la programación de Movistar Deportes?:

  • NBA en exclusiva
  • Euroliga y Liga Endesa
  • Los mejores torneos de tenis: Wimbledon y los Master 1000
  • Diamond League de Atletismo
  • Liga Asobal de balonmano
  • NFL
  • Rugby
  • Campeonato del mundo de Rallies

Para poder ver Movistar+ Golf tendrás que contratar alguna de las tarifas Fusión+ Premium, en las que viene incluido el paquete Selección Deportes, o alguna de las tarifas de Movistar Fusión con las que puedes contratar este paquete de manera adicional por un precio de 10€ al mes:

  • Fusión Series
  • Fusión+ Ocio
  • Fusión+ Fútbol
PROMOCIÓN FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
GB y min ilimitados
2ª LÍNEA: 5GB y
0 CTS/MIN
PRECIO
50
durante 4 meses
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 99€/mes

*Incluye toda LaLiga y Movistar Series.

Ver golf online

Por el momento, la única opción para ver el golf en España es la de Movistar+. Esto permite que también se pueda ver golf por internet.

Con Movistar+ en tus dispositivos, el antiguo Yomvi, podrás ver Movistar+ Golf Online de manera gratuita si tienes contratado Movistar+.

Para poder ver Movistar+ online tendrás que registrarte en la plataforma con los datos del titular del contrato, de forma que el correo electrónico indicado será el nombre de usuario para realizar el acceso.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
3 MÓVILES
GB y min ilimitados
3ª 200MB y 0 CTS/MIN
PRECIO
155
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Netflix Estándar, Disney+, Movistar Series, Movistar Estrenos, Cine, Deportes y Motor.

Por otro lado, PGA TOUR y Discovery, propietario de Eurosport Player, anunciaron una relación que comienza en 2019 y durará hasta 2030 consistente en la creación de una plataforma que se convierta en la referencia del golf a nivel internacional.

Discovery incluirá el PGA TOUR entre su oferta de canales y se trabaja también en un servicio OTT de streaming disponible fuera de Estados Unidos.

Esta plataforma incluirá los seis torneos del PGA TOUR y otros torneos anuales como el The Players Championship y la Presidents Cup, entre otros. Además, también incluye avances de eventos deportivos, resúmenes de los torneos y vídeos exclusivos de las principales estrellas del circuito.

La aplicación GOLFTV ya se encuentra disponible en nuestro país para ver el mejor golf online. GOLFTV se encuentra disponible en diferentes plataformas como iOS y Android.

Actualizado el
 
91 198 04 82
Te llamamos