Más información sobre dónde ver el fútbol llamando al 91 123 71 1691 123 71 16 o pide que te llamen gratuitamente. Anuncio

Real Madrid-Barcelona: dónde ver el Clásico en TV y online

Clásico Real Madrid-Barcelona

Si quieres ver el Real Madrid-Barcelona del próximo 1 de marzo desde el sofá de tu casa, deberás contar con algunas de las plataformas de televisión que tienen los derechos de emisión de este evento futbolístico.


El Clásico: Real Madrid vs Barcelona

Los partidos de fútbol que enfrentan al Real Madrid y el Barcelona son denominados Clásicos por ser los dos equipos con mayor tradición futbolera de LaLiga Santander.

Si eres amante del fútbol conocerás la trascendencia de estos partidos, ya que no solo son un gran evento dentro de nuestras fronteras, sino que también es una retransmisión seguida en todo el mundo.

La expectación que generan los Clásicos entre el Real Madrid y el Barcelona es tal que en todos los casos son retransmitidos por canales de televisión de pago, que adquieren el derecho de emisión al inicio de la temporada (o en el momento de adquirir estos derechos, que en ocasiones, es tras varias temporadas).

Este es el caso del próximo Clásico del día 1 de marzo, que se jugará a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

¿Dónde puedo ver el Clásico?

Si te gusta el fútbol, este será un partido que no querrás perderte bajo ningún concepto, y en Comparaiso te decimos cómo ver el Barça-Madrid de manera legal y desde la tranquilidad del sofá de tu casa.

El reparto de los derechos televisivos del fútbol suele variar de unas temporadas a otras. En este caso, sin embargo, las opciones para ver LaLiga Santander son algo diferentes a las que había disponibles la pasada campaña.

Esta temporada 2019/2020, los derechos de LaLiga están en manos de la plataforma MiTele Plus y el canal Movistar LaLiga, propiedad de la compañía Movistar.

  • El Clásico Madrid-Barça del 1 de marzo (21:00h) será retransmitido por MiTele Plus y Movistar LaLiga.
Clásico Barcelona-Real Madrid

¿Cómo ver el Clásico en TV?

Esta temporada, Movistar y Orange cuentan con los mismos canales para ver el fútbol, mientras que Vodafone redujo su oferta futbolística en 2018 a tan solo dos canales.

Ante esta situación, las únicas opciones para ver el partidazo en el canal El Partidazo son las plataformas de televisión de Movistar, en su canal Movistar LaLiga, y de Orange.

Así, contratando el paquete de fútbol de cualquiera de ellos podrás ver el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid que se jugarán en el Santiago Bernabéu en marzo.

A continuación, te mostramos algunas de las mejores ofertas para ver el Clásico en Movistar y Orange:

FUSIÓN SELECCIÓN: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
20 GB
MIN ILIMITADOS
0 CTS/MIN
PRECIO
99
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye toda LaLiga, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
94,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Ver el Barcelona-Real Madrid online

Hay muchos usuarios que prefieren ver el fútbol por Internet y también cuentan con diversas opciones para ello. Es cierto que existen multitud de páginas para ver el fútbol online gratis, pero lo hacen de forma ilegal.

Este año la opción más económica para ver el Clásico online de una manera legal, estable y en alta definición es a través de los paquetes de fútbol que ofrecce la plataforma OTT de Mediaset: MiTele Plus.

Precios de Mitele Plus
Mitele Plus Básico + Fútbol Total 35 €/mes
Mitele Plus Básico + LaLiga 19,99 €/mes

Asimismo, dispones de otras alternativas para ver el Barça-Madrid online desde tu casa:

  • App de Movistar+ y Orange TV: Orange y Movistar cuentan con aplicaciones para ver los canales de televisión en tablets, ordenadores y smartphones. Eso sí, tendrás que tener contratados los canales de fútbol de sus servicios de televisión para poder disfrutarlos de esta manera.

Otros artículos sobre fútbol

Actualizado el
 
91 123 71 16
Te llamamos