Canales latinos de la TV de pago en España

Chavo del Ocho de la TV de México

¿Qué canales de televisión latinos incluyen los operadores españoles de Internet y televisión? ¿Dónde puedes ver Televisa, el Canal de las Estrellas o Caracol TV?


Canales latinos

Si eres de sangre latinoamericana y vives en España, la televisión puede ser una manera de sentirte más cerca de tu tierra. En la televisión de pago, como la de los operadores Movistar, Orange y Vodafone, puedes encontrar canales latinos de países como Ecuador, Colombia, Venezuela, Argentina o México.

Para poder disfrutar de estos canales, debes contratar Internet y televisión con la compañía que incluya el canal que te interese:

  • En Vodafone TV, la mayoría de los canales latinos ofrecidos están dentro del paquete de Vodafone TV Total
  • Si quieres disfrutar del pack de canales latinos de Movistar+ tendrás que pagar un extra mensual
  • El único canal latino de Orange TV está incluido en el paquete básico de Cine y Series

FUSIÓN BASE
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
10,2 GB
ILIMITADAS
PRECIO
65
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Como cada operador cuenta con distintos canales en su parrilla, según tus orígenes o procedencia te interesará más contratar uno u otro:

  • Telenovelas: Movistar cuenta con el Canal de las Estrellas -de Televisa- y Vodafone tiene AZ Corazón -de TV Azteca-.
  • Colombianos y chilenos Movistar y Vodafone coinciden en TV Colombia/RCN y TV Chile, mientras que Orange y Vodafone comparten Caracol TV.
  • Ecuatorianos y venezolanos: Vodafone incluye Ve Plus TV para los venezolanos y, anteriormente, también emitía canales de estos países TC Internacional para los ecuatorianos.
  • Argentinos: tendrás el corazón dividido, ya que Vodafone tiene El Trece y en Movistar está Telefe.

En el cuadro de abajo puedes ver la selección completa de canales latinos que incluye cada operador.

Vodafone TV

/sites/default/files/images/tv-colombia.png /sites/default/files/images/caracol-tv-international.png /sites/default/files/images/tv-chile.png
/sites/default/files/images/cubavision.png /sites/default/files/images/eltrece.png /sites/default/files/images/ve-plus.png

Movistar+ /sites/default/files/images/tv-colombia.png/sites/default/files/images/tv-chile.png/sites/default/files/images/recordtv.png
/sites/default/files/images/cubavision.png/sites/default/files/images/telefe.png/sites/default/files/images/canal-de-las-estrellas.png/sites/default/files/images/telesur.png
Orange TV /sites/default/files/images/caracol-tv-international.png

A continuación te explicamos en qué consiste cada canal. Algunos son versiones internacionales que no cuentan con la misma programación que el canal original del país. A veces las diferencias son pequeñas (solo se excluyen las series y programas extranjeros) y en otros casos los cambios de programación son más importantes.

Telenovelas de México

  • Canal de las Estrellas

    Canal de las Estrellas en Movistar: tu canal de referencia si eres un apasionado de las telenovelas, ya que a través de él se emiten contenidos de las grandes cadenas mexicanas Televisa y Univisión. A través de este canal se pudo seguir la novela Amores verdaderos y fue donde se televisó la boda entre Marina y Damián en el final de La Tempestad.

    Pero no todo son telenovelas. El Canal de las Estrellas también ofrece otro tipo de programas como lucha libre mexicana, corridas de toros desde la Monumental de Ciudad de México o la versión animada del Chavo del Ocho.

  • AZ Corazón, el antiguo Azteca Telenovelas, en Vodafone: es un canal en el que se emiten telenovelas producidas por la mexicana TV Azteca. Es la competencia de las producciones de Televisa del Canal de las Estrellas. Es el único que está incluido en el paquete de Vodafone TV Esencial.
  • Logo Azteca Novelas
    Tlnovelas: como su nombre sugiere, este canal de Televisa/Univision también emitía telenovelas del grupo Televisa en España. Sin embargo, al salir de la televisión de Vodafone en septiembre del 2013, ya no puede encontrarse en ninguna plataforma de televisión de pago de España.

FIBRA 100Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
25 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
56.70
6 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
PRECIO DESPUÉS DE PROMO: 81€

TV de Argentina y Chile

  • Logo Telefe
    Telefe en Movistar: es uno de los canales de mayor audiencia de Argentina. A través de su versión internacional puedes ver la mayoría de programas producidos por la propia cadena (quedan fuera las películas o series extranjeras). En él podrás seguir, por ejemplo, la serie Señores Papis o el programa La Nave de Marley (por donde han pasado rostros populares como el del cantante David Bisbal).
  • Logo El Trece
    El Trece en Vodafone: es el otro gran canal privado de Argentina. Cuenta igualmente con una señal internacional donde emite sus contenidos de producción propia como el programa Caiga Quien Caiga (CQC) o Periodismo para todos de Jorge Lanata y series como Mis amigos de siempre o Farsantes.
  • Logo TV Chile
    TV Chile en Movistar y Vodafone: es la señal internacional de la cadena pública Televisión Nacional de Chile, el segundo canal con más audiencia del país. Cuenta con una programación generalista entre la que se encuentran la serie de suspense "Vuelve temprano", la telenovela "Somos los Carmona" y los encuentros más importantes del Campeonato de Fútbol de Chile.

TV de Ecuador, Colombia y Venezuela

  • Logo Tv Colombia
    TV Colombia/Nuestra Tele en Movistar y Vodafone: es el canal internacional del popular canal RCN Televisión (Radio Cadena Nacional de Televisión). En él puedes seguir la primera categoría del fútbol colombiano -la Liga Postobón- y la Copa Postobón además de algunas series, telenovelas y programas de actualidad a diferentes horas del día.
  • Canal Caracol TV
    Caracol TV Internacional: en Orange y Vodafone. La versión internacional de la gran cadena de televisión colombiana Caracol TV tiene una programación fundamentalmente basada en programas de actualidad. Lamentablemente, muchas de las telenovelas que se emiten en la cadena original no se incluyen en su versión internacional.
  • Logo Ve Plus
    Ve Plus TV en Vodafone: es la señal internacional de Venevisión, la principal cadena de Venezuela. No cuenta con tantas telenovelas o series como la señal original y se centra especialmente en programas, como el talk show Casos de familia o el reality Desafío África, y alguna telenovela, como Corazón Apasionado.
  • Logo Telesur
    Telesur en Movistar: el canal internacional de noticias creado por el Gobierno venezolano.

Otros canales

Los canales que hemos comentados son quizás los más representativos de Latinoamérica dentro de la televisión de pago española, aunque también se pueden encontrar otros:

  • TV Record: la señal internacional del canal brasileño del mismo nombre.
  • Cubavisión Internacional: la versión para el extranjero de la primera cadena cubana.

La decisión final de qué operador escoger dependerá enteramente de tus orígenes y preferencias personales.

FIBRA 600 Mb + MÓVIL
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
MÓVIL
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
91,95
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Añade Orange TV Cine y Series por 9,95€

91 198 04 82
Te llamamos