Más información sobre dónde ver el fútbol llamando al 91 123 71 1691 123 71 16 o pide que te llamen gratuitamente. Anuncio

beIN Connect: la desaparición de la plataforma y sus nuevas alternativas

Ver beIN Connect

beIN Connect era una plataforma Online de la cadena deportiva beIN Sports donde se podían ver todos los partidos de la Champions League, LaLiga y otras grandes competiciones Europeas. Descubre la situación actual de la plataforma y conoce las mejores alternativas.


¿Qué se puede ver en beIN Connect en 2020?

Tras el poco éxito de la plataforma en el año 19/20, al no poder contar con el fútbol, beIN Connect cerrará a partir del 10 de Marzo de 2020 .

beIN Connect se hizo muy popular hace años porque ofrecía en directo los partidos de las mejores competiciones de fútbol, además de otros canales de entretenimiento.

beIN Connect incluía en su oferta la Champions League y LaLiga Santander como principales competiciones de fútbol. Eso quería decir, como usuario de beIN Connect podías ver todos los partidos de las mejores competiciones.

Después de no poder comprar los derechos televisivos del fútbol en la temporada 19/20, la plataforma intentó adquirir otra serie de contenidos para sus suscriptores, pero no tuvieron el mismo éxito.

La programación de beIN ha ido decreciendo y de todas las emisiones que comenzaron, actualmente en la plataforma este año solo queda una.

  • Cine: TCM
  • Series: FOX, TNT, AXN, FOX life, Comedy Central
  • Documentales: National Geographic
  • Infantiles: Nickelodeon
  • Deportivos: Gol TV
  • eSports: UBEAT

Actualmente beIN Connect está en desuso y solo se puede ver el canal U-BEAT, dedicado a los e-sports y Gol TV.

Cabe recordar que Gol TV es un canal en abierto del TDT, por lo que puedes verlo independientemente de tener contratado beIN Connect.

Alternativas a beIN Connect: dónde ver todo el fútbol

La plataforma beIN Connect ha dejado de emitir las principales competiciones internacionales como la Champions League y también las ligas internacionales como la Premier League y Serie A.

El producto principal por el que beIN tuvo éxito en temporadas anteriores fue el fútbol. Estas son las opciones disponibles en la temporada 19/20 para disfrutar del fútbol.

Dónde el fútbol en la temporada 19/20
Movistar TV Fútbol Orange TV Fútbol Gol TV Fútbol Mitele Plus Fútbol
Liga Santander       1 partido  
Liga SmartBank       2 Partidos  
Champions League        
Europa League        
Copa del Rey        
Todo el fútbol en bares        

De esta manera vemos que las alternativas más completas son las de Movistar, ya que es la dueña de los derechos del fútbol, la de Orange que es su principal competidor y el de MiTele Plus, la plataforma que te permite ver todos los partidos online.

Si estás interesado en alguna de estas opciones alternativas a beIn Connect, te dejamos las tarifas de cada una de ellas:

Fútbol MiTele Plus
FÚTBOL NACIONAL
Liga Santander y 2ª División
FÚTBOL INTERNACIONAL
Champions y Europa League
PRECIO
35
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
PRECIO APP: 2,5 €/mes
PROMOCIÓN LOVE ILIMITADO PREMIUM MAX
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
ilimitados
MIN ILIMITADOS
PRECIO
77,88
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 123,85€

*Incluye Netflix, Paquete Orange TV Fútbol y Amazon Prime 24 meses.

FUSIÓN TOTAL PLUS: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
169
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Movistar Series, Cine, Motor y Deportes.

Dar de baja beIN Connect

Al ser un servicio que desaparecerá el día 10 de marzo de 2020, si aún no te has dado de baja, la propia plataforma lo hará automáticamente ese día.

Para tramitar la baja de beIN Connect necesitas acceder al área de clientes de la compañía y anular la suscripción. Como hemos comentado a lo largo de este artículo, no tienes la posibilidad de contratar el fútbol con la plataforma y, por ello, no debes dar de baja ningún servicio con beIN.

Actualizado el
 
91 123 71 16
Te llamamos