beIN Connect: cómo ver fútbol online

Más información sobre dónde ver el fútbol llamando al 91 123 71 16 o pide que te . Anuncio

Ver beIN Connect

Gracias a beIN Connect puedes disfrutar desde cualquier dispositivo del mejor fútbol y televisión en directo. Te contamos en qué consiste la plataforma y cómo contratar beIN.


Qué es beIN Connect

beIN Connect es la plataforma online de Mediapro que ofrecía en directo los canales de fútbol, además de otros canales de entretenimiento.

Al igual que otras plataformas como Netflix o HBO, los usuarios de beIN Connect pueden conectarse a la aplicación desde cualquier dispositivo móvil, tablet o PC y disfrutar de todo el contenido.

beIN Connect destaca porque era una de las pocas opciones para ver el fútbol online sin necesidad de contratar packs de televisión con los operadores de Internet como Movistar, Vodafone u Orange. Con esta plataforma, podías contratar el mejor fútbol por solo 9,99€ al mes sin permanencia.

bein connect

La plataforma no se podrá contratar por cuenta propia pero tenemos algunas novedades que queremos contarte para que sigas disfrutando del mejor fútbol y entretenimiento con beIN Connect.

Fútbol con beIN Connect

El paquete de fútbol de beIN Connect incluía los partidos de las principales competiciones de fútbol en España:

  • LaLiga Santander: un partido por jornada a través del canal GOL
  • LaLiga SmartBank: dos partidos por jornada a través del canal GOL

La plataforma ha dejado de emitir las principales competiciones internacionales como la Champions League o ligas internacionales como la Premier League y Serie A.

beIN ha perdido un contenido muy importante para el usuario ya que este año no se podrá contratar el fútbol.

Pero la plataforma ha querido premiar a sus clientes con una oferta promocional junto a Movistar para ver todo el fútbol esta temporada.

Promoción de Movistar para usuarios de beIN Connect

La promoción de Movistar para los usuarios de beIN Connect ha provocado un revuelo entre los usuarios de la plataforma ya que podrán ver todo el fútbol gracias a la compañía azul.

Promoción Movistar-beIN

Esta es la única opción que tienes para ver el fútbol y los mejores canales de entretenimiento en beIN Connect. Movistar es una de las compañías con la televisión más completa del mercado.

La plataforma seguirá activa para todos los usuarios que quieran contratar esta promoción a través de beIN.

La Champions en beIN Connect

A día de hoy, beIN Connect no cuenta con la Champions League ni la Europa League entre su catálogo, pero desde la plataforma aseguran estar en negociaciones para incorporar las competiciones en próximos años.

Puedes ver la Champions en beIN Connect gracias a la promoción de Movistar.

beIN Connect incluyó la Champions en su programación (previo a la compra de derechos de Movistar) a partir de la fase de grupos de la competición. Es decir, como usuario de beIN Connect podías ver las fases finales de la mayor competición a nivel de clubes.

Esto fue una medida que Mediapro y Telefónica (propietaria de los derechos de la competición hasta 2021) negociaron para poder emitir los partidos de la Champions.

Si deseas ver la Champions League esta temporada, las opciones seguras son las de Movistar y Orange TV con sus respectivos paquetes de fútbol.

FUSIÓN TOTAL: FIBRA + MÓVIL + TV
VELOCIDAD
600 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
50 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
144
al mes
PERMANENCIA: Sin permanencia
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

*Incluye todo el fútbol, Movistar Series y Movistar Estrenos. Precio válido hasta el 04/03/2020.

FIBRA 100Mb + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
MÓVIL
30 Gb
MIN ILIMITADOS
PRECIO
94,90
al mes
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
ALTA DE LÍNEA: Gratis

Recuerda que podrás ver todo el fútbol con beIN Connect con la oferta promocional de Movistar. Mantienes el acceso a tu cuenta de beIN para ver todo el fútbol.

El Partidazo en beIN Connect

El Partidazo de Movistar ha desaparecido como canal independiente y ahora todo el contenido pasará a emitirse en el canal Movistar LaLiga. La programación de beIN Connect se ha visto muy reducida en los últimos años y ya no cuenta con este partido.

En el canal Partidazo se emite el mejor partido de la jornada tanto de Primera como de Segunda División, incluido el clásico entre Real Madrid y Barcelona de la segunda vuelta de LaLiga Santander.

Si quieres ver el Partidazo en beIN Connect deberás contratar el fútbol con la oferta de Movistar.

¿Dónde ver El Partidazo? Pese a que es un canal producido por Movistar, esta no es la única plataforma en la que podrás ver este canal. Te mostramos las dos opciones:

  • Movistar+: incluido en todos los paquetes Fusión del operador excepto en Fusión 0
  • Orange TV: se puede contratar en algunos paquetes convergentes de Orange y de forma independiente.
PROMOCIÓN FIBRA + MÓVIL + FÚTBOL
VELOCIDAD
100 Mb
FIBRA
2 MÓVILES
15 GB
MIN ILIMITADOS
PRECIO
80,88
durante 3 meses
PERMANENCIA: 12 meses
CUOTA DE LÍNEA: Incluida
DESPUÉS DE PROMO: 132,75€

*Incluye Netflix, Paquete Orange TV Total y Amazon Prime 12 meses.

Programación de beIN Connect

La única opción para ver el fútbol en beIN se remitía al canal GOL HD que emitía un partido de LaLiga Santander y dos partidos por jornada de LaLiga SmartBank.

No obstante, gracias a la oferta especial de Movistar con los usuarios de beIN Connect, tendrás una gran variedad de fútbol y deportes en tu parrilla televisiva:

  • Liga Santander
  • Liga SmartBank
  • Champions League
  • Europa League
Fútbol en beIN Connect y Movistar

beIN Connect también ofrecía un grupo de canales de entretenimiento para sus usuarios pero este año no podrá contratarse la plataforma. Por ello, tienes la opción de Movistar para disfrutar del mejor contenido. Este era el catálogo de canales de TV para ver en directo:

  • Cine: TCM
  • Series: FOX, TNT, AXN, FOX life, Comedy Central
  • Documentales: National Geographic
  • Infantiles: Nickelodeon
  • eSports: UBEAT

Dispositivos compatibles con beIN Connect

Como la mayoría de plataformas online, la app de beIN Connect se puede descargar en móviles y tablets y es compatible con sistemas Android e iOS.

Pero si prefieres ver el fútbol en pantalla grande, beIN Connect tiene una app para Smart TV. Si aún no dispones de Smart TV en casa, siempre puedes ver el contenido de beIN en tu televisión adquiriendo un dispositivo Chromecast.

dispositivos bein connect

Cómo contratar beIN Connect

Para contratar beIN Connect lo primero que debes tener en cuenta es disponer de una buena conexión a Internet. Con una mala cobertura no podrás acceder al contenido de la plataforma o este se verá con cortes.

Esta temporada no se podrá contratar beIN Connect ni para los canales de fútbol ni de entretenimiento. La única opción es hacerlo con la oferta de Movistar para usuarios de beIN.

Desde Comparaiso te recomendamos realizar un estudio de cobertura de Internet para corroborar qué velocidad llega realmente a tu domicilio y qué compañías pueden ofrecerte la mejor conexión.

Comprobar cobertura

Una vez verificada tu conexión, para contratar beIN Connect toma nota de los datos que serán necesarios para la contratación:

  • Datos personales del titular (nombre, dni, fecha de nacimiento...)
  • Una dirección de correo electrónico
  • Datos bancarios para realizar el cobro

A modo de resumen, para ver el fútbol con beIN Connect necesitas contratar la oferta promocional de Movistar para usuarios de beIN Connect. Esta temporada la plataforma no ofrece ningún otro modelo de contratación para ver canales de fútbol y entretenimiento.

Dar de baja beIN Connect

Para tramitar la baja de beIN Connect necesitas acceder al área de clientes de la compañía y anular la suscripción. Como hemos comentado a lo largo de este artículo, no tienes la posibilidad de contratar el fútbol con la plataforma y, por ello, no debes dar de baja ningún servicio con beIN.

Ahora bien, si estás interesado en la promoción de Movistar y beIN, tendrás que llamar a la plataforma para solicitar la cancelación del servicio.

91 123 71 16
Te llamamos